Arsenal 0-0 Chelsea - Domingo 26 de Abril - Jornada 34

Del partido, me parece que MOu se haa vuelto más defensivo de lo que ha sido, muy poco lo del Chelsea en ataque, pero igual le sigue saliendo, por lo menos en Premier. Y Wenger nunca va a poder con Mou xD .

Y de las polemicas me pareció penal lo de Ospina, y creo que al Chelsea tambien le dejaron de marcaar penal. Para mi la figura del Chelsea fue Ivaanovic y del Arsenal, no se, tal vez Caszorla.

Me quedo con las palabras de Mou: "Es muy aburrido cuando eres aficionado de un club y esperas, esperas tantos años".
"aburrido es estar diez años sin un título".

Imaginate los del Chelsea, que estuvieron medio siglo sin un titulo
emoji23.png
.

Los logros de terceros son el argumento que utilizan para negar su mediocridad, que gente tan vacía.

Entonces que ningún hincha célebre nada, que tontería comparar el fútbol con la vida cotidiana.

Imaginate los del Chelsea, que estuvieron medio siglo sin un titulo
emoji23.png
.

Medio siglo y una década... De inaugurada la Champions League y equipos que nunca la han ganado.

Ahí te la dejo.

no había visto el partido, por eso no había comentado, pero ahora me pregunto, en que carajo mundo no es penal esa falta de Ospina sobre Oscar?

ah no bueno y el penal sobre Fabregas..... por ahí alguien mencionó que antes del contacto ya se venía cayendo algo que no es cierto, hay contacto y después viene la caída, si, un poco dramatizada, pero hay contacto.

Por cierto, la mano de Cahill también me parece penal.

no había visto el partido, por eso no había comentado, pero ahora me pregunto, en que carajo mundo no es penal esa falta de Ospina sobre Oscar?
Porque ambos van por el balón, pasa mucho por ejemplo en los saques sede esquina que el portero se lleva con todo al jugador que toca el balón...

Probablemente sea por eso...

Por cierto, la mano de Cahill también me parece penal.

En realidad no hubo "mano" sino "codo" o brazo, no he visto a nadie que venga en carrera y se barra con las manos detras, de todas formas queda a interpretacion del arbitro.

En la del Fabregas hay un minimo contacto pero la forma de dejarse caer de Cesc fue demasiado falsa y el arbitro estaba muy cerca, bien amonestado.

En la de Oscar ya le habia hecho el sombrerito, si bien no tenia la pelota en su poder tampoco el portero puede entrarle como un salvaje asi, de haberse quedado con la pelota era penal indiscutible.

A proposito: http://www.bbc.com/sport/0/football/32475436

A raiz de este incidente y otro con Hugo LLoris que choca contra Romelu Lukaku hace unas fechas atras, la EPL incorporara a partir de la proxima temporada a un medico "extra" que estara en el tunel supervisando todo tipo de lesiones, sera este medico designado el q determinara si el jugador puede o no seguir en el campo y no el staff medico de cada equipo como se acostumbra.

Estamos muy cerca de construir algo lindo, hoy hicimos un partido muy serio y competitivo, a la altura. Se nota que ya jugamos de memoria, hay mayor naturalidad en algunos pases y movimientos. De eso carecimos al inicio de temporada.

jajajaja... ya veremos lo lindo que están construyendo la próxima temporada. Ojo este perfil del Arsenal es el mismo temporada tras temporada. Empiezan mal y terminan como una máquina.

Otro apunte, muchos de los que hablan del "boring boring Chelsea" se olvidan que en la primera mitad de la temporada fuimos el equipo que mejor jugaba. Tanto que la prensa británica nos infló diciendo que teníamos un equipo que podría convertirse en el más grande de la EPL.

Estoy seguro que esto pasa más por lo cerrado que se vuelve Mourinho cuando se viene este tramo del torneo. Pero cuidado y nos llevamos sorpresas la próxima temporada.

10 puntos de ventaja en relación al segundo lugar, si que se ve aburrido..

ah! y con un partido pendiente....

Otro apunte, muchos de los que hablan del "boring boring Chelsea" se olvidan que en la primera mitad de la temporada fuimos el equipo que mejor jugaba. Tanto que la prensa británica nos infló diciendo que teníamos un equipo que podría convertirse en el más grande de la EPL.

Estoy seguro que esto pasa más por lo cerrado que se vuelve Mourinho cuando se viene este tramo del torneo. Pero cuidado y nos llevamos sorpresas la próxima temporada.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Solamente el de Ospina a Oscar me pareció penal.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Maybe they're happy to be second :rofl:

jajajaja... ya veremos lo lindo que están construyendo la próxima temporada. Ojo este perfil del Arsenal es el mismo temporada tras temporada. Empiezan mal y terminan como una máquina.

Uyyy no, tremendo error. Quien no vea que hay un progreso está ciego. Hoy son copas, mañana serán ligas, sean pacientes.

La temporada pasada tuvieron un arranque a toda maquina pero dsps se cayeron horriblemente. Chelsea tuvo un arranque similar esta temporada solo que no regalaron puntos a ningun equipo, solo perdieron contra Sunderland y Spurs, aunque muchos le caiga de la patada el estilo conservador de Mourinho fue clave para eso.

Palabras de Giroud:

“It is true maybe they are not playing the same game as us, but we are not going to change our game and I think they are not going to change their game,” said French ace Giroud.

“I think they are pleased with that and if they are champions, what can you say?”

Chelsea were branded “boring” by the Arsenal fans after Sunday’s 0-0 draw at the Emirates but Giroud has a different opinion on the matter.

Giroud added: “Boring? I don’t know. But there is the table that speaks for them.”

“I think it is over now to be honest,” said Giroud. “You have to be honest with yourself, they are 10 points ahead with five games to go.”