Arsenal 0-0 Chelsea - Domingo 26 de Abril - Jornada 34

Bueno, Jose Mourinho confirma que Didier Drogba esta fit para el juego de mañana. SObre Costa dice que harán la decisión hasta mañana, pero que si acaso no juega, estará listo para Leicester.
Loic Remy descartado, por lo demás, el equipo está bien.

Mi XI

Creo que nos podría sorprender con Cech, tengo esa idea:

------------Cech--------------
-Ivano--Terry--Cahill--Azpi--
---------Matic--Rambo-------
-Willian-----Cesc--Hazard---
------------Drogba-----------

1800047_909640622408423_2209819044826451528_o.jpg

Coincido con el equipo que pone Flonaldo. También creo que arranca Petr en el Emirates. Aunque me gustaría ver a Oscar de titular, sé que Ramires tiene todas las papeletas para jugar de titular.

La sorpresa podría ser Zouma otra vez a lado de Nemanja. Sin embargo ojo que cuando ha jugado Ramires ha sido para hacer una función sobre la derecha y Cesc a lado de Matic. Así se jugó contra el WHU por ejemplo.

También pienso que arranca Ramires, veremos...

No, hoy juega Courtois.

En Arsenal juega practicamente todo el equipo estelar:

------------------------Ospina--------------------
--Monreal----Koscienly---Mertesacker--Bellerin
------------Coquelin-------Cazorla---------------
----Alexis-----------Özil---------------Ramsey---
-----------------------Giroud----------------------

Una pena que no juegue Chamberlain, el siempre juega bien vs Chelsea.... A nuestro favor hehehehe.

Cesc de delantero, William y Ramires adentro, no me gusta la formación, Oscar también es de la partida, de ahí en fuera el mismo equipo que vs manure

Pues aquí vamos:

----------------Thibaut--------------

---Ivano-----Cahill---JT----------Azpi-----

-------------Matic-----Cesc---------------

---Ramires--------Oscar----------Willian---------

-----------------EDEN HAZARD----------------

Todos apuntaban a alguna sorpresa pero realmente esto no me lo esperaba. Me gusta que jueguen los pequeños (Oscar, Willian, Hazard).

Como nota, sólo una vez el CFC utilizó a Hazard de falso 9. Aquella fatídica noche en Turín con RDM.

Hoy creo que Eden está a otro nivel y tiene una responsabilidad que es desarmar al Arsenal.

COME ON CHELS!!!!!

Pues aquí vamos:

----------------Thibaut--------------

---Ivano-----Cahill---JT----------Azpi-----

-------------Matic-----Cesc---------------

---Ramires--------Oscar----------Willian---------

-----------------EDEN HAZARD----------------

Todos apuntaban a alguna sorpresa pero realmente esto no me lo esperaba. Me gusta que jueguen los pequeños (Oscar, Willian, Hazard).

Como nota, sólo una vez el CFC utilizó a Hazard de falso 9. Aquella fatídica noche en Turín con RDM.

Hoy creo que Eden está a otro nivel y tiene una responsabilidad que es desarmar al Arsenal.

COME ON CHELS!!!!!

William puede jugar por la izquierda? Creo que el delantero será Cesc, Matic al lado de Ramires, William por derecha, Oscar al centro y Hazard por izquierda.

El delantero es Oscar, Cesc en su posición regular, Ramired por derecha y William al centro.

Dos penales grandes como el Emitates que no los marcan.
Increíble este último.

Ospina casi mata a Oscar. Los comentaristas dicen q pude ser penal perfectamente para mi no.

¿Eso no era penal de Ospina?

William puede jugar por la izquierda? Creo que el delantero será Cesc, Matic al lado de Ramires, William por derecha, Oscar al centro y Hazard por izquierda.

En Shakhtar jugaba por ese costado..

Por exagerado no le pitan el penal a Fabregas, ya se estaba tirando antes de que siquiera lo tocaran

El primero si me parecio penal, y hasta roja para Ospina

En Shaktar jugaba por el centro, además es ilógico el es derecho, hoy esta jugando por el centro.

Antes de Apu jugaba de enganche, cuando llego esa mentira lo hacía por la izquierda y mas que bien. Luego ¿Qué perfil tiene Hazard? ¿Le impide de alguna manera jugar a pie cambiado? Y bueno... yo decía de lo que solía hacer, hoy efectivamente va por la mitad..

Por cierto, en vez de poner al inoperante de Ramires ¿No era mejor darle minutos a Cuadrado? Que quemada le esta pegando Mourinho, no se para que le compraron. ¿Al menos está en banca?

Penalazo de Cahill... Pero super penal, mano arriba sin duda de Cahill...

Antes de Apu jugaba de enganche, cuando llego esa mentira lo hacía por la izquierda y mas que bien. Luego ¿Qué perfil tiene Hazard? ¿Le impide de alguna manera jugar a pie cambiado? Y bueno... yo decía de lo que solía hacer, hoy efectivamente va por la mitad..

Por cierto, en vez de poner al inoperante de Ramires ¿No era mejor darle minutos a Cuadrado? Que quemada le esta pegando Mourinho, no se para que le compraron. ¿Al menos está en banca?

De acuerdo, pero no lo veo en forma, Ramires al menos te va a cubrir bien por velocidad.

Gran atajada de Ospina

Lo de Cahik no creo que haya sido penal, muy cerca de la jugada, ademas era un movimiento natural al barrerse

Penal a Oscar posiblemente también, normalmente esos no los cobran porque ambos van al balón.