Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te convendría mas que pierda el arsenal no?Vamos gunners!
Te convendría mas que pierda el arsenal no?
AIL
Eso que dices de que te cae peor el Chelsea, nunca he entendido a muchos que dicen odiar a muerte a X o Y equipo, todavía si se tratara de que tu naciste en un lugar donde se crece con tal rivalidad todavía te lo acepto, porque vives con eso desde chico, tal es el caso por ejemplo donde en Schalke, decir la palabra Dortmund es peor que una grosería, literalmente no la mencionan, y dices puede ser una tontería, pero así crecieron, así se los inculcaron; pero de ahí en fuera no veo como uno pueda desarrollar un odio por un equipo, sinceramente me parece una estupidez. Aquí hay algunos así.Para ser sincero me cae peor Chelsea que Arsenal y bueno, los gunners todavia nos pueden ayudar porque todavia me queda una muy remota esperanza de alcanzar al City o United, supongamos una derrota de City y United este fin de semana mas victoria del Liverpool en esta fecha mas el juego pendiente quedariamos a uno del City y dos del United, United todavia tiene que enfrentarse al Arsenal por lo que estos ultimos tienen que llegar de la mejor manera posible xD
Tampoco digo que lo odio pero si me caen mal, en especial desde que Torres nos dejo para vestirse de blue, Torres estaba casi al nivel de Gerrard para la mayoría de los reds y que nos dejara por el Chelsea fue uno de los golpes mas fuertes por quien era y por la situación en la que estábamos.Eso que dices de que te cae peor el Chelsea, nunca he entendido a muchos que dicen odiar a muerte a X o Y equipo, todavía si se tratara de que tu naciste en un lugar donde se crece con tal rivalidad todavía te lo acepto, porque vives con eso desde chico, tal es el caso por ejemplo donde en Schalke, decir la palabra Dortmund es peor que una grosería, literalmente no la mencionan, y dices puede ser una tontería, pero así crecieron, así se los inculcaron; pero de ahí en fuera no veo como uno pueda desarrollar un odio por un equipo, sinceramente me parece una estupidez. Aquí hay algunos así.
AIL
Tampoco digo que lo odio pero si me caen mal, en especial desde que Torres nos dejo para vestirse de blue, Torres estaba casi al nivel de Gerrard para la mayoría de los reds y que nos dejara por el Chelsea fue uno de los golpes mas fuertes por quien era y por la situación en la que estábamos.
En todo caso, deberías odiar a la dirigencia por aceptar la oferta y a torres por no oponerse.
Siguiendo esa lógica, los del arsenal deben odiar a muerte al Barcelona por henry,cesc,song jajajaja
No creo que sea comparable, la situacion del Liverpool en ese momento era horrible, nos dejo Casherano de una manera muy dolorosa, hasta se nego a jugar contra el City, se habia ido Alonso un año antes tambien, parecia que todos se querian ir de Liverpool y solo podiamos confiar en pocos para que se quedaran entre ellos Torres, el barco se hundia cada vez mas, estabamos en una situacion desesperada y que Torres forzara su salida para ir al Chelsea fue lo mas doloroso, en ese momento odie a Torres y a Chelsea (Odiar me parece una palabra muy fuerte para aplicarse en algo como el futbol pero no encontre otra palabra mas light xD), aunque con el paso que tuvo en Chelsea hasta pena me daba Torres y el verlo jugar de nuevo en Anfield hace unas semanas elimino todo rencor al menos de mi parte.
en los primeros años del ruso recuerdo que tanteo la posibilidad de traer al fenómeno, raul,etc.
Sencillamente dijeron no y se acabó el asunto.
Era tan simple que torres rechazara la oferta del Chelsea pero no lo hizo y encima metio presión para que el club aceptara. No puedes culpar a Chelsea de que torres sea un mercenario.
No estoy diciendo que Chelsea tenga la culpa ni nada parecido, pero con Chelsea ya se tenia rivalidad, partidos muy intensos como para que una de nuestras figuras fuera a terminar ahí y peor por la manera en que se dio, talvez es algo infantil pero ese sentimiento es que tuve y bueno muchos mas reds en ese tiempo.
No estoy diciendo que Chelsea tenga la culpa ni nada parecido, pero con Chelsea ya se tenia rivalidad, partidos muy intensos como para que una de nuestras figuras fuera a terminar ahí y peor por la manera en que se dio, talvez es algo infantil pero ese sentimiento es que tuve y bueno muchos mas reds en ese tiempo.
Yo me pregunto de que manera piensan los gummies que le van a ganar a Chelsea?
Tienen que ser contundentes de otra manera no veo que tengan mas de 5 chances.