Arriba las manos!!! vacien sus bolsillos llego el madrid!

guillehn

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
257
Hoy quedo demostrado que sin los arbitros no tienen como vencer un catennacio ni a un equipo fuerte como el bayern o la juve
Grande el turco!! como le dio vuelta al partido!!

que escándalo, será recordado durante tiempo

Jajajajaajajajajaja supongo que están de broma, normal tras las putizas que ya les metemos hasta doblemente por semana, no se preocupen a veces esas "De Jongs" si se castigan, no siempre va ha suceder lo que le pasó a Alonso en la copa del mundo de hace 3 años, hay árbitros que si castigan estas criminalidades como se merece.

Ciao ardillas voy a comer y regreso!

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
por lo menos el bayern no juega a catenaccio ... la juve no se , los vi contra el celtic y como dije antes no son la gran cosa

sinceramente quiero al mortal kombat dortmund en cuartos , sera una digna revancha ... el dortmund a sido el mejor equipo de toda la champions hasta el momento

por lo menos el bayern no juega a catenaccio ... la juve no se , los vi contra el celtic y como dije antes no son la gran cosa

sinceramente quiero al mortal kombat dortmund en cuartos , sera una digna revancha ... el dortmund a sido el mejor equipo de toda la champions hasta el momento

despues de ese robo, no te he visto exigiendole al maricotas q ponga la firma...
hasta pena te da verdad??

Hoy quedo demostrado que sin los arbitros no tienen como vencer un catennacio ni a un equipo fuerte como el bayern o la juve

¿Ud qué partido vio?

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
despues de ese robo, no te he visto exigiendole al maricotas q ponga la firma...
hasta pena te da verdad??

jaja el tipo nisiquiera esta conectado creo

le voy a decir a jorge q se la ponga

a que te refieres?? no quise decir que el manchester jugo un catenacio, el manchester fue superior hasta la expulsion
lo que quiero decir es que ante un catenacio no tienen oportunidad

Estamos en cuartos.

Barsa 0 - 2 ¿Milan? jejeee el peor Milan de hace muchos años, con dos grandes bajas (zlatan y Thiago)

que triste andan los culeritos :jijiji: .... ellos hablando de robos, pena les deberia de dar

La perlas de hoy , las traigo para acá, es malo ser así:

-Hoy sera el dia en que nos reiremos de alguien
mariclon o la maricota
los jetones mandriles o los oportunistas
Mientras unos andan comprando unos tranquilizantes, yo ya tengo listas mis cervecitas

- Si hoy queda fuera el madrid y la otra semana pasa el barca todo lo de la semana pasada seran estadisticas

PD: En una semana si voy apoyar al Barcelona, ojalá y superen al Milan, será dificil pero tienen con que hacerlo

que triste andan los culeritos :jijiji: .... ellos hablando de robos, pena les deberia de dar

Lloran algunos del Barcelona y los del United la gran mayoria unos caballeros en la derrota

mariclon o la maricota
Mientras unos andan comprando unos tranquilizantes, yo ya tengo listas mis cervecitas

- Si hoy queda fuera el madrid y la otra semana pasa el barca todo lo de la semana pasada seran estadisticas

PD: En una semana si voy apoyar al Barcelona, ojalá y superen al Milan, será dificil pero tienen con que hacerlo

me podrias explicar las perlitas que no las entendi...
el maricotas es ricardinho

mariclon o la maricota

igual siguen sin ganar nada
y nosotros aun no estamos eliminados
hoy ganaron robando descaradamente y punto

igual siguen sin ganar nada
y nosotros aun no estamos eliminados
hoy ganaron robando descaradamente y punto

Porque ?
Robo no fue, si tú te sientes mejor viendolo de esa manera está bién, pero meterse detrás de la palabra robo no me parece

Porque ?
Robo no fue, si tú te sientes mejor viendolo de esa manera está bién, pero meterse detrás de la palabra robo no me parece

fueron descaradamente favorecidos antes de esa expulsion no habian hecha NADA de peligro
yo estopy seguro que el 2d del manchester era cuestion de tiempo con rooney en la cancha

Bueno entonces bajo esta optica, en España hay par de bandoleros de cuidado, tipo billy the kid que roban a los banqueros ingleses jejejejeje

fueron descaradamente favorecidos antes de esa expulsion no habian hecha NADA de peligro
yo estopy seguro que el 2d del manchester era cuestion de tiempo con rooney en la cancha

Es que creo que allí está el problema, como lo puedes garantizar? Esto es fútbol no teorías ...lo unico seguro que tenemos es la muerte

A ver ahora si lloronas díganme qué pasó? Creo que hasta Repre estará deacuerdo en que hubo muchas más desicioes en contra que a favor del Madrid(Gol precedido de offside, Penal y roja perdonda a Rafael, etc).