Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
por lo menos el bayern no juega a catenaccio ... la juve no se , los vi contra el celtic y como dije antes no son la gran cosa
sinceramente quiero al mortal kombat dortmund en cuartos , sera una digna revancha ... el dortmund a sido el mejor equipo de toda la champions hasta el momento
Hoy quedo demostrado que sin los arbitros no tienen como vencer un catennacio ni a un equipo fuerte como el bayern o la juve
Grande el turco!! como le dio vuelta al partido!!
despues de ese robo, no te he visto exigiendole al maricotas q ponga la firma...
hasta pena te da verdad??
Hoy quedo demostrado que sin los arbitros no tienen como vencer un catennacio ni a un equipo fuerte como el bayern o la juve
Grande el turco!! como le dio vuelta al partido!!
que triste andan los culeritos :jijiji: .... ellos hablando de robos, pena les deberia de dar
La perlas de hoy , las traigo para acá, es malo ser así:
-Hoy sera el dia en que nos reiremos de alguien
mariclon o la maricota
los jetones mandriles o los oportunistas
Mientras unos andan comprando unos tranquilizantes, yo ya tengo listas mis cervecitas
- Si hoy queda fuera el madrid y la otra semana pasa el barca todo lo de la semana pasada seran estadisticas
PD: En una semana si voy apoyar al Barcelona, ojalá y superen al Milan, será dificil pero tienen con que hacerlo
La perlas de hoy , las traigo para acá, es malo ser así:
-Hoy sera el dia en que nos reiremos de alguien
mariclon o la maricota
los jetones mandriles o los oportunistas
Mientras unos andan comprando unos tranquilizantes, yo ya tengo listas mis cervecitas
- Si hoy queda fuera el madrid y la otra semana pasa el barca todo lo de la semana pasada seran estadisticas
PD: En una semana si voy apoyar al Barcelona, ojalá y superen al Milan, será dificil pero tienen con que hacerlo
igual siguen sin ganar nada
y nosotros aun no estamos eliminados
hoy ganaron robando descaradamente y punto
Porque ?
Robo no fue, si tú te sientes mejor viendolo de esa manera está bién, pero meterse detrás de la palabra robo no me parece
fueron descaradamente favorecidos antes de esa expulsion no habian hecha NADA de peligro
yo estopy seguro que el 2d del manchester era cuestion de tiempo con rooney en la cancha