Arrestados por mafia decenas de jefes ultras de inter.

Marco

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
6.763
Equipo
Los periodicos obviamente hablan de inter y de Milan porque està UNO de Milan que no tiene nada que ver con la Mafia.
Y claro que los investigadores antimafia tienen ciertos limites de operacion. Mas que esto no le permitiran hacer.

Pero solo estan diciendo lo que todo el pais sabe.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En las grabaciones admiten que todo lo del estadio es fake.
"Solo nos interesa el dinero. No nos interesa nada de canciones y pancartas"

El club mas fake del planeta. "Hinchas" que cantan para cubrir otros negocios.

image.png

Y estan saliendo las grabaciones de las llamadas con la sociedad de inter y hasta con el entrenador.

Que asco. Obviamente van a censurar todo y bloquear las investigaciones como cuando compraban arbitros a la luz del sol.

Esto no es fake.
La foto es real.

El fiscal encargado del caso, se presentò en la conferencia de prensa con la cover de inter (en estilo jefe de los arbitros). Mensaje claro. Estas cosas en Italia no se hacen por error.

GYucZjrXAAAkF9o

Que bien, ojalá que con eso desaparezcan, no queremos más gente como marco en la hinchada.

El fiscal encargado en una vieja entrevista mostraba feliz su oficina llena de camisetas de inter.
Todos las posiciones de poder, casualmente estan en manos de un amiguito.

Es el mismo que va al estadio (sin pagar) con Marotta y Zanetti.
Los mismos que segun los investigadores tenian contactos con los arrestados. Todo tranqui. Ahora saben como bloquear las investigaciones.

GYuR-ZxWkAAhKut

En una grabacion entre uno de los arrestados y Marco Materazzi, el primero le cuenta a Materazzi que Javier Zanetti lo ha avisado sobre la investigacion de la policia y que debian tener cuidado.

Y Zanetti como conocia una investigacion teoricamente secreta?
Que asco.

Los proprios investigadores antimafia confirman (nuevamente) que inter (el club) tiene relaciones con la criminalidad organizada.

La justificacion tonta del "En todos los clubes pasa esto. Que bien que los arrestenen", no funciona en este caso. No es algo limitado a los ultras.

Por algo asì, no existe ninguna penalizacion.
Lo que dicen las reglas es que inter debe ser borrado. Inhabilitado permanentemente.

Obviamente no pasarà nada porque sabemos lo que pasa cuando se descubren cositas sobre inter. Ya lo hemos visto en pasado.

La comision antimafia no pudo investigar mas porque inter le daba informaciones falsas.

Y dicen que inter financiaba esta gente:

image.png

Cuantos puntos les van a quitar?

Teoricamente quitarle puntos y darle el descenso, no es suficiente.
La unica condena por estos casos es la inhabilitacion permanente del club.

Pero es inter. Lo controlan todo.
Ya hemos visto situaciones parecidas con ellos, y jamas òe han hecho nada.

Estan protegidos al 100%.

cuanta paja jajajaj ni que fueran jubentus, esos tenian que dejar de existir hace mucho pero son mafiosos.

a la carcel los de la curva.

cuanta paja jajajaj ni que fueran jubentus, esos tenian que dejar de existir hace mucho pero son mafiosos.

a la carcel los de la curva.

Los investigadores antimafia dicen que no es algo limitado a los hinchas.
Dicen que es el club que tiene relaciones con la criminalidad organizada.

Puedes usar la tecnica de siempre, hacerte el loco, cambiar tema, compartir un meme de Bob esponja.

Pero tu vice-presidente llamaba uno de los arrestados para decirle de tener cuidado porque la policia estaba investigando (como lo sabia?).

En un pais normal le darian inahbilitacion permanente.
En Italia no pasarà nada, tranqui.

pupi es de papel, solo esta ahi pintado.

se le debe quitar el poder a la curva en los equipos de italia (no se me vaya a enojar @genoano)

pupi es de papel, solo esta ahi pintado.

se le debe quitar el poder a la curva en los equipos de italia (no se me vaya a enojar @genoano)

En las grabaciones han salido nombres de medio equipo.
Presidente, vice-presidente.
Hasta entrenador y jugadores.

Y de nuevo, puedes hacerte el loco y seguir repitiendo que es algo de los hinchas como ha pasado en varias ocasiones. Pero en este caso no es asì.

Lo ha dicho claramente el antimafia.
Lo dicen las grabaciones.

En las grabaciones han salido nombres de medio equipo.
Presidente, vice-presidente.
Hasta entrenador y jugadores.

Y de nuevo, puedes hacerte el loco y seguir repitiendo que es algo de los hinchas como ha pasado en varias ocasiones. Pero en este caso no es asì.

Lo ha dicho claramente el antimafia.
Lo dicen las grabaciones.
no es nada nuevo que la curva tenga contacto con jugadores, entrenadores, directivos. ya ha pasado y luego a los que no les dan lo que piden les hacen la gran Maldini en su despedida.

que se investigue y caiga quien tenga que caer, aqui no somos negacionistas.

no es nada nuevo que la curva tenga extorsionado a los equipos. ya ha pasado y luego a los que no les dan lo que piden les hacen la gran Maldini en su despedida.

Pero no es lo que està pasando aqui.
Lo que cuentas ha pasado en varios equipos.

Pero jamas he escuchado el antimafia decir que un club tenia relaciones con la criminalidad organizada. Que financiaba la criminalidad organizada (siempre si esto se demuestra, obviamente. Yo leo lo que dicen. Luego todo se debe demostrar en un proceso).
Jamas he escuchado un vice-presidente que conoce una investigacion secreta y le dice a un mafioso que debe tener cuidado.

Es la primera vez que pasa esto.
Tambien es la primera vez que veo que le dan el cargo a un hombre que se presenta en conferencia de prensa con la cover del telefono del club investigado.

Si te parece todo normalito, bien.

pues me parece paja viniendo de ti, la otra vez mandaste tanta paja y la jube salio tramposa otra vez.

pues me parece paja viniendo de ti, la otra vez mandast tanta paja y la jube salio tramposa otra vez.

Solo he compartido declaraciones del antimafia. Grabaciones. Y fotos.

La relacion con la mafia explica muchas cosas, tambien del pasado. Y en Italia todos lo saben.

Sé que tu no puedes agregar nada en una discusion y solo tienes una tecnica. Pero las declaraciones del antimafia siguen ahì.

claro, lo que digas viejo, siempre con posts exagerados, creando tema de todo tratando de llamar la atencion y cuando va por el lado del a jube es seguro la mafia nos hizo esto.

"Posts exagerados" : comunicados del antimafia.
No son mios.

Yo creo que uno que quiere llamar la atencion, quizas tiene 45.000 mensajes de puros memes tontos y provocaciones.

Yo intento argumentar todo lo que digo. Si tu no puedes, no es mi problema.