Argentina vs Paraguay Copa América 2015

No te equivoques y nadie te corrije

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

No amigo aqui nadie es perfecto aunque hayan unos pocos que se la den de perfectos....

Tevez por Pastore fue el cambio que cagó el partido de Argentina.
Si,en todo caso era Tevez x Agüero y Biglia x Pastore.

Si?? hoy se cansó de hacer faltas al pedo a mi no me gustó,espero que se recupere Zabaleta para el próximo partido.
Pero tuvo q bailar con las mas feas, muchas veces en minoría numerica en las contra (donde corto un par), fue al unico q le vi meter bolas (junto a Masche, pero eso ya es implícito )

Ahi esta recibiendo las pedradas de rigor Martino en la rueda de prensa

No amigo aqui nadie es perfecto aunque hayan unos pocos que se la den de perfectos....
Comentario infantil del dia.

Comentario infantil del dia.

Te dolio no... Tranquilo ya todos aca nos conocemos...

Si,en todo caso era Tevez x Agüero y Biglia x Pastore.
O bajar a Di Maria y meter a Tevez en el tridente ofensivo. Pero de mixto? Diosssss

Pero tuvo q bailar con las mas feas, muchas veces en minoría numerica en las contra (donde corto un par), fue al unico q le vi meter bolas (junto a Masche, pero eso ya es implícito )

Perdió siempre con Haedo Valdez,en el primer tiempo le hizo 3 faltas seguidas en 10 minutos y se ganó la amarilla.

"Mezzi pecho frio regresate a España" ...... el comentario mas comun que se lee en twitter... LOL

Jajajaja si "nadie es perfecto" será el comentario que me quitará el sueño en las noches.

O bajar a Di Maria y meter a Tevez en el tridente ofensivo. Pero de mixto? Diosssss

Si no sé que quiso hacer,hizo los cambios como que iba ganando 4-0.

Martino al menos fue autocritico y acepto que el equipo argentino estaba partido a la mitad y nunca pudo cambiar esa situacion, claro lo que no dijo fue que eso se produjo por los cambios que realizo...

Perdió siempre con Haedo Valdez,en el primer tiempo le hizo 3 faltas seguidas en 10 minutos y se ganó la amarilla.
Pero no fueron faltas torpes, ni peligrosas, y no es nada facil marcar a Haedo.

"Mezzi pecho frio regresate a España" ...... el comentario mas comun que se lee en twitter... LOL

Pero Messi no tiene la culpa del empate, la culpa fue del DT que no leyo bien el partido y no hizo los cambios correctamente......

¿cómo jugó Messi?

¿cómo jugó Messi?

De lo que vi bien, moviendo los hilos del equipo... tuvo sus oportunidades de meter gol y creo bastante jugadas el equipo se vio bien en los primeros 50 minutos luego se vino abajo y con los cambios exttranjos de Martino ni Messi le pudo salvar

¿cómo jugó Messi?

Yo lo vi muy bien en el primer tiempo pero en el segundo todo el equipo de Argentina se borro debido al desorden con los cambios...

------Zabaleta-----Otamendi----Garay----Rojo-----
-----------------Banega-----Masherano------------
-------Pastore-----------Messi---------Di Maria-----
-------------------------Kun-------------------------

A algo asi tiene que jugar Argentina... con Dima y Pastore ayudando al mediocampo con el fideo como el que se sume al ataque y Messi siendo Messi en el medio

Que manera de callar bocas de Paraguay.

Muy mal la selección en el segundo tiempo, Paraguay fue a presionar con todo, y anuló completamente al equipo del Tata, que encima colaboró sacando a Pastore y dejando a Di María que jugo horrible. Ahora viene Uruguay que juega de la misma forma, tiene que arreglar el tema del retroceso, sino los yorugas nos comen vivo.
Y por cierto, bien por Ramón al reaccionar bien en el segundo tiempo, y saber leer el juego y realizar los cambios adecuadamente, principalmente por la entrada de Lucas Barrios, por ahora Chilavert va a tener que callarse.