Argentina vs Paraguay Copa América 2015

Si?? hoy se cansó de hacer faltas al pedo a mi no me gustó,espero que se recupere Zabaleta para el próximo partido.
Pero tuvo q bailar con las mas feas, muchas veces en minoría numerica en las contra (donde corto un par), fue al unico q le vi meter bolas (junto a Masche, pero eso ya es implícito )

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Ahi esta recibiendo las pedradas de rigor Martino en la rueda de prensa

Si,en todo caso era Tevez x Agüero y Biglia x Pastore.
O bajar a Di Maria y meter a Tevez en el tridente ofensivo. Pero de mixto? Diosssss

Pero tuvo q bailar con las mas feas, muchas veces en minoría numerica en las contra (donde corto un par), fue al unico q le vi meter bolas (junto a Masche, pero eso ya es implícito )

Perdió siempre con Haedo Valdez,en el primer tiempo le hizo 3 faltas seguidas en 10 minutos y se ganó la amarilla.

"Mezzi pecho frio regresate a España" ...... el comentario mas comun que se lee en twitter... LOL

O bajar a Di Maria y meter a Tevez en el tridente ofensivo. Pero de mixto? Diosssss

Si no sé que quiso hacer,hizo los cambios como que iba ganando 4-0.

Martino al menos fue autocritico y acepto que el equipo argentino estaba partido a la mitad y nunca pudo cambiar esa situacion, claro lo que no dijo fue que eso se produjo por los cambios que realizo...

Perdió siempre con Haedo Valdez,en el primer tiempo le hizo 3 faltas seguidas en 10 minutos y se ganó la amarilla.
Pero no fueron faltas torpes, ni peligrosas, y no es nada facil marcar a Haedo.

¿cómo jugó Messi?

De lo que vi bien, moviendo los hilos del equipo... tuvo sus oportunidades de meter gol y creo bastante jugadas el equipo se vio bien en los primeros 50 minutos luego se vino abajo y con los cambios exttranjos de Martino ni Messi le pudo salvar

------Zabaleta-----Otamendi----Garay----Rojo-----
-----------------Banega-----Masherano------------
-------Pastore-----------Messi---------Di Maria-----
-------------------------Kun-------------------------

A algo asi tiene que jugar Argentina... con Dima y Pastore ayudando al mediocampo con el fideo como el que se sume al ataque y Messi siendo Messi en el medio

Que manera de callar bocas de Paraguay.

Muy mal la selección en el segundo tiempo, Paraguay fue a presionar con todo, y anuló completamente al equipo del Tata, que encima colaboró sacando a Pastore y dejando a Di María que jugo horrible. Ahora viene Uruguay que juega de la misma forma, tiene que arreglar el tema del retroceso, sino los yorugas nos comen vivo.
Y por cierto, bien por Ramón al reaccionar bien en el segundo tiempo, y saber leer el juego y realizar los cambios adecuadamente, principalmente por la entrada de Lucas Barrios, por ahora Chilavert va a tener que callarse.