Argentina vs Colombia - Copa América 2015

¿Que seleccion avanza a semis?

• Argentina

Votos: 6 75,0%
  • Colombia

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Argentina sigue con buen nível a pesar de que se tenga criticas , no se si Alemania sea el mismo del mundial 2014 pero Argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo sin pena decirlo
PD: Colombia a pesar de sus carencias no deja de ser un equipo respetable , a mi juicio esta un níevl por encima de España , Portugal , Francia , Brasil , Inglaterra , los colombianos podrian tener por delante en nivel de juego a los argentinos , alemanes , holandeses e italianos posiblemente

Colombia por plantel puede que este a la par de los que mencionas...incluso en la delantera en el papel tiene más de donde agarrar...pero de ahí a decir que esta por encima de esos que mencionas, creo que alocaste amigo.

Colombia por plantel puede que este a la par de los que mencionas...incluso en la delantera en el papel tiene más de donde agarrar...pero de ahí a decir que esta por encima de esos que mencionas, creo que alocaste amigo.

El nivel de España esta 100% alejado de la España que ganó el triplete , Portugal más de lo mismo puras carreriñas y Cristiano nada más , Inglaterra la eterna promesa y unos pechazos por eso digo que Colombia mejor que ellos

Con todo lo que se pueda decir de Vidal, me parece que ha sido el mejor jugador de la copa América.

Iba a hacer un comentario en broma sobre el mejor de la copa hasta ahora pero mejor lo dejo ahí porque sino @interista98 se me viene al humo y me dice picado... ;)

Según tú, quien lo sería?
Vidal tiene 3 goles, ha sido la figura en un par de partidos y no ha tenido un partido malo.

Messi? James? Neymar? hm

Hay varios que han tenido buena copa América, Messi, Vidal, Valdivia, Otamendi, Mascherano son los que veo a nivel muy constante.

Ningún jugador supera lo hecho por Messi en el primer tiempo contra Paraguay,encaró mil veces,presión asfixiante sólo,gol,varios pases gol,caño hermoso,estaba modo Barca todavía.
Hoy x hoy me parece que Vidal le saca una leve ventaja a Guerrero(una Bestia) y a Mascherano que hace todo bien el ex River.

Bueeno una lastima, las chances eran pocas pero nunca perdi la fé.
Igual como todos dicen, jugamos horrible, Ospina merecia pasar pero el equipo no, lastima por el tipo se hizo el partido de su vida, si atajaba UN solo penal ya lo estarian comparando con Higuita jaja

Descepcionante Copa America, pocas cosas buenas dejo. Toca ver ahora como recompone el equipo Pekerman, eso si continua a cargo..

Bueeno una lastima, las chances eran pocas pero nunca perdi la fé.
Igual como todos dicen, jugamos horrible, Ospina merecia pasar pero el equipo no, lastima por el tipo se hizo el partido de su vida, si atajaba UN solo penal ya lo estarian comparando con Higuita jaja

Descepcionante Copa America, pocas cosas buenas dejo. Toca ver ahora como recompone el equipo Pekerman, eso si continua a cargo..

El nuevo look de Radamel Falcao...

Iba a hacer un comentario en broma sobre el mejor de la copa hasta ahora pero mejor lo dejo ahí porque sino @interista98 se me viene al humo y me dice picado... ;)
tranquilo don picado...vos podes nominar a quien te plazca, no tiene que pedirme permiso xD ;)

Lejos el mejor jugador de la copa es Paolo Guerrero, dejense de tonterías de Messi que no hizo nada ante Jamaica, en cambio Paolo lleva Hat trick en un partido y cargo a su selección en los hombros, cosa que no Messi, ni Vidal en su vida lo han hecho, hoy género la jugada del gol de espaldas y con marca encima.

Lejos el mejor jugador de la copa es Paolo Guerrero, dejense de tonterías de Messi que no hizo nada ante Jamaica, en cambio Paolo lleva Hat trick en un partido y cargo a su selección en los hombros, cosa que no Messi, ni Vidal en su vida lo han hecho, hoy género la jugada del gol de espaldas y con marca encima.
Después del partido de ayer a menos que alguien haga el partido de su vida en la final sin duda que Guerrero ha sido el mejor...

Aunque dudo que se lo den, la CONMEBOL elige el mejor de la final. Y aunque no gane podría ser Messi...

Para mi el mas sobresaliente ha sido Valdivia, pero claro muchos se deslumbran por lo goles y no por otras jugadas, si gana la final Chile le deberian dar esa distincion a Valdivia, si la gana Argentina pues como paso en el mundial a pesar de que no gano la albiceleste le daran la distincion a Messi aunque considero que en Argentina hay otros elementos que han tenido una mejor prestacion...

Para mi el mas sobresaliente ha sido Valdivia, pero claro muchos se deslumbran por lo goles y no por otras jugadas, si gana la final Chile le deberian dar esa distincion a Valdivia, si la gana Argentina pues como paso en el mundial a pesar de que no gano la albiceleste le daran la distincion a Messi aunque considero que en Argentina hay otros elementos que han tenido una mejor prestacion...
De Argentina han estado dos a un nivel más alto que Messi si contamos todos los partidos, Mascherano y Otamendi.

Esos dos han tenido un nivel constante en todos los partidos...

Creo que Messi es el que ha tenido el pico más alto del torneo, contra Paraguay en el primer tiempo fue muy muy bueno lo de Messi.

Perdon y deje a los paraguayos fuera de la final, quien lo gana si Paraguay gana la final y hoy elimina a la Argentina.... Creo que seria su guardameta Villar..

yo lo tenia como pecho frio y hasta capaz de meter un codazo retardado por ahi.....me ha sorprendido enormemente en esta copa.

una lastima que es el tipico jugador que solo juega bien con su seleccion.

Memo Ochoa tambien tuvo un buen mundial donde termino

Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Pero Ospina tuvo buen Mundial y acabo en el Arsenal, Ochoa no tendra es un buen representante quizá porque mal portero no es, Ospina tambien acabo una buena temporada, lo que no me cuadra es los clubes interesados sobre todo el equipo Turco que nada le va a aportar en su crecimiento profesional, para mi ese futbol es una tumba, Opsina deberia quedarse en Inglaterra asi sea en otro club de menos renombre.