Argentina vs Colombia - Copa América 2015

¿Que seleccion avanza a semis?

• Argentina

Votos: 6 75,0%
  • Colombia

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Ahora Sanchez es Pele jajaja
Jajaja pero si pieza fundamental de Pekerman...por ejemplo, en el mundial la dupla de contención en el medio era Aguilar-Sanchez y hasta el día de hoy me preguntó porque Pekerman puso Guarín en lugar de Aguilar contra Brasil...fue un cambio loco...según mi experiencia y lo que he visto de Pekerman en Colombia...pareciera que José no sabe jugar sino tiene dos contenciones que se entiendan y hagan bien su trabajo en el medio, caso Sanchez, Aguilar o Valencia...

Jaja pareciera... desde ayer que vienen llorando con Sanchez. Un jugador solo te transforma de equipo que está para salir campeón del mundo a un equipo inferior a Jamaica.
Nadie lloora genoano...andas muy picadito últimamente...aquí se habla lo que es...se aceptan las derrotas...entonces no podemos hablar de las ausencias sensibles de Colombia porque estamos llorando...dejese de joder...Sanchez era el mejor de esta pobre Colombia...y se queda afuera y vimos como el mediocampo fue un fiasco

Primero que todo, felicidades a los compas Argentinos por la clasificación de su selección.

Lamentablemente del partido no puedo comentar mucho, ya que me lo perdí atascado en el trafico :s Me tocó a punta de radio y jummm... asi no se entiende nada, solo decían que Argentina era superior.

Nunca entendí como salieron ¿Fue rombo? Ridículo que hayan salido solo con un recuperador, para mi la jugada era con Franco y trabar esa mitad de la cancha, pero bue.. sin ver el partido, jodido hablar de eso. Otra cosa fue salir con Jackson........ pero pues, ningun delantero estaba rindiendo, que se yo....

Lo unico que queda es hacer un balance de la participación. Desde la convocatoria, la cosa no estuvo tan bien, habia sobrepoblación de delanteros y no se tenia un mixto o un reemplazo para Valencia; en porteria/defensa la cosa estuvo como bien, gratamente sorprendido con Murillo y el nivel de Zuñiga y Zapata que venian sin jugar. En la mitad, ademas de lo ya mencionado, hizo como falta una variante por la banda y en ataque, a pesar que habian muchos, hizo falta otro SS aparte de Teo.

De nivel, no entiendo que pasó con James, era el llamado a liderar el equipo y pfff... estaba como bolloncito, el RM como que le jodió la actitud, vino en plan estrellita y al no serlo, como que se frustró feo y no rindió jamás. Cuadrado llegó con mucha presión, tratando de demostrar cosas a su nuevo club y tampoco supo dar lo mejor que tiene (apartando el partido contra Brasil, que para mi lo jugó bien). Con esos dos abajo, Colombia tenia su generación de juego menguada, era muy dificil ponerle un balón claro a los delanteros. Luego estaban los delanteros, vino la situación Falcao, que no pudo marcar diferencias vs el supuesto graan nivel de Jackson que jamás es capaz de plasmar con la selección. Bacca no estuvo a la altura en el primer partido y al pobre Muriel lo mataron con unos pocos minutos ahora con Argentina y el penal fallado...

A la final se juntaron muchas cosas adversas, sumado (como muchos dicen) a las bajas previas por lesión. Quizá la prensa habló de más sobre Colombia, pero el nivel que tenía el conjunto, no se mostró nunca y Pekerman dudo mucho (de hecho nunca tomó la decisión) de sacar a James y a Cuadrado por su bajo rendimiento (aunque a su vez, tampoco habian graaandes variantes). Creo que podrian haber jugado mejor, no se si ganar a X o Y equipo, o llegar a Z instancia, pero su desenvolvimiento pudo ser por mucho mejor. El DT tendrá que probar variantes de aqui a un año, para que en caso de una mala racha de lesiones (como en la que pasó ahora), otra vez no se quede corto, incluso que mire al FPC, Daniel Torres, Alejandro Bernal, Gustavo Cuéllar y varios mas podrian haber sido útiles para el mediocampo para partidos como este contra Argentina, darle mas minutos a un Muriel, al X ese que llamó como LI y asi.. probar, descartar y elegir.

Como digas Carlos, no la sigo mas porque hay mucha sensibilidad... ahora resulta que estoy picado porque desde ayer que andan machacando con que falta Sanchez, y que sin él esto se acabó y papapa. Si es así habla muy mal de la Selección Colombia, un solo jugador y todo se desmorona, porque lo de ayer fue penoso.

Tan penoso como lo de Argentina que con todos sus cracks no pudo meter un pinche gol en 90 minutos...

Ayer serge escribió "hasta aquí llegamos" y vos pensás que sacó el paraguas por ser pesimista...quien dice que ser pesimista es sacar el paraguas? Ahí es cuando digo que estas como picadito...

Yo siempre mantuve la fe...no fue mi caso. Hable de los que lo hicieron. Y obvio un solo jugador no lo es todo...son muchos factores que influyeron para el actual POBRE presente de Colombia. Pero nada... no se merecía pasar...la Copa fue muy mala, pero también queda la esperanza de que la cosa se puede recomponer...material hay y de sobra.

Pero no podemos hablar de los factores o analizarlos porque estamos llorando...cuanta estupidez...y por cierto, la img de Sanchez ni siquiera la puso un colombiano.

No quiero pelearme con ningún colombiano del foro y menos con Carlos que lo conosco virtualmente como hace 10 años,pero estoy de acuerdo con lo que dice el amigo @Genoano ,para mi ayer Sanchez a lo sumo iba a ser un mejor ladrillo en la pared.
A Colombia le faltó en está Copa el Falcao y el Cuadrado de hace 2 años atrás,el Bacca del Sevilla,confirmarle a Jackson Martinez si iba a ser el titular del equipo,no dejarlo tan sólo a James Rodriguez en la elaboración de juego,es mucho más fácil remplazar a Aguilar,Valencia o Sanchez que a estos jugadores ofensivos que no sé cuántas selecciones en el Mundo tienen.

Ojo que a mi el James de esta Copa está muy por debajo del nível que se esperaba de él

No quiero pelearme con ningún colombiano del foro y menos con Carlos que lo conosco virtualmente como hace 10 años,pero estoy de acuerdo con lo que dice el amigo @Genoano ,para mi ayer Sanchez a lo sumo iba a ser un mejor ladrillo en la pared.
A Colombia le faltó en está Copa el Falcao y el Cuadrado de hace 2 años atrás,el Bacca del Sevilla,confirmarle a Jackson Martinez si iba a ser el titular del equipo,no dejarlo tan sólo a James Rodriguez en la elaboración de juego,es mucho más fácil remplazar a Aguilar,Valencia o Sanchez que a estos jugadores ofensivos que no sé cuántas selecciones en el Mundo tienen.
Nadie se excuda en un solo jugador...ese cuento lo sacó el don picado...aquí lo que se quiere dar a entender, es que en esta copa Colombia venia tan mal, que lo mas destacado eran sus dos recuperadores... Por eso hicieron tanta falta...porque eran lo mejorcito dentro de lo malo...ya lo otro que dices lo hemos hablado y se hablo antes de la CA...el nivel individual de la mayoría era muy malo...si quieres busca los post de la Copa América donde lo recalqué más de una vez...pero bueno...cada quien entiende lo que quiere entender.

Ojo que a mi el James de esta Copa está muy por debajo del nível que se esperaba de él

todos los cracks estan por debajo de su nivel en esta copa america

el unico talves que si se acerca a su nivel club...es alexis sanchez.

Como digas Carlos, no la sigo mas porque hay mucha sensibilidad... ahora resulta que estoy picado porque desde ayer que andan machacando con que falta Sanchez, y que sin él esto se acabó y papapa. Si es así habla muy mal de la Selección Colombia, un solo jugador y todo se desmorona, porque lo de ayer fue penoso.

Dije o no dije antes del partido que sin Sanchez y Valencia Argentina era ultra favorito porque a los Argentinos hay que quitarles el balón? ANTES del partido, entonces no veo la sorpresa...

Recuerdan el mundial? Que Alemania les quitó el balón y los convirtió en un equipo que no generaba mucho?

A Argentina le quitas el balón y no saben qué hacer, no entienden, Di Maria, Messi, Pastore, necesitan jugar con el balón a su favor, tenerlo más tiempo que el rival, si no se enredan y pierden efectividad.

Colombia sin el balón es un equipo normalón también, y son los contenciones titulares AMBOS, no uno solo AMBOS en un mismo partido, era obvio que no le ibamos a quitar el balón a Argentina, y si no se lo quitabamos nos jodiamos...como se vió ayer...

Es que no estamos analizando el Barca vs Bayern que deja lecciones de fútbol por doquier, es Colombia y Argentina, dos selecciones que sin el balón son igual de buenas que Bolivia por poner un ejemplo...

Sucedió tal cual como se dijo, no hay sorpresa, sorpresa fue que llegaramos a los penales...Es más en la quiniela puse 3-1 como habría quedado si Argentina no se comía tantos goles...

Nadie se excuda en un solo jugador...ese cuento lo sacó el don picado...aquí lo que se quiere dar a entender, es que en esta copa Colombia venia tan mal, que lo mas destacado eran sus dos recuperadores... Por eso hicieron tanta falta...porque eran lo mejorcito dentro de lo malo...ya lo otro que dices lo hemos hablado y se hablo antes de la CA...el nivel individual de la mayoría era muy malo...si quieres busca los post de la Copa América donde lo recalqué más de una vez...pero bueno...cada quien entiende lo que quiere entender.
Vos desde un primer momento no pusiste a Colombia de candidato y eso es verdad,a mi me sorprendió el nivel de los cafeteros por que si lo tenía en los que iba a pelar el Torneo,pero mirá como son las cosas si derrotaban a Perú apenas 1-0 hoy estabamos hablando del duelo del lunes entre Chile y Colombia.
P.D:tu candidato es Brasil HDP!

Vos desde un primer momento no pusiste a Colombia de candidato y eso es verdad,a mi me sorprendió el nivel de los cafeteros por que si lo tenía en los que iba a pelar el Torneo,pero mirá como son las cosas si derrotaban a Perú apenas 1-0 hoy estabamos hablando del duelo del lunes entre Chile y Colombia.
P.D:tu candidato es Brasil HDP!
Brasil me ha decepcionado...hoy en día veo a Argentina como principal favorito. Seguido de cerca por el local Chile...pero estaré haciendo fuerza por los paraguas

A ver compañeros, es que la gente que no sabe de fútbol les va a decir que con Sanchez esto lo ganabamos...y no no es así...

Sanchez es sustituible en un caso que este suspendido, lo que no es sustituible en Colombia a día de hoy son los dos contención, 1 si, los 2 no, y sin los dos Colombia pierde el balón, si Colombia pierde el balón es un equipo normalón...Eso sumado a que Falcao no le hace gol ni al arcoirís y que James anda en nivel mierda es obvio que Colombia no tenía nada que hacer vs Argentina...

La ausencia de Valencia se puede ver claramente contra Perú, hasta que se lesiona Perú ni cosquillas hacía, después de eso se vinieeron encima...ahora eso sumado a que tampoco está Sanchez y jugamos vs seguramente el mejor medio campo de la copa qué esperaban? Que le quitaramos el balón a Argentina por obra y gracia del espiritú santo?

Memo Ochoa tambien tuvo un buen mundial donde termino

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Memo Ochoa estaba sin contrato, Ospina tiene contrato con el Arsenal...Si el Arsenal lo pone en venta por la inminente llegada de Cech no dudo que va a conseguir pretendientes...

Yo honestamente veo la final Chile - Argentina , que creo que es la que ve la mayoría del pueblo Megafutbol

Repito y soy cansón, vean el partido vs Perú sin la pareja de contención titular luego de la lesión de Valencia, Perú SI PERÚ nos quitó el balón un tramo largo del partido...Perú...

Ayer jugabamos vs el mejor medio campo de la copa y al que es necesario quitarle el balón...es obvio que la posesion iba a ser 90-10 sin los dos contención titulares...si Perú nos quita el balón con Sanchez en cancha imaginen Argentina sin ninguno de los dos...

Es muy simple, eso no requiere ningún analisis grande la verdad...Quitenle al Madrid a Kroos y Modric y ponganlo a jugar vs el Barca con todo su titular a ver cuantos le encajan...

A ver compañeros, es que la gente que no sabe de fútbol les va a decir que con Sanchez esto lo ganabamos...y no no es así...

Sanchez es sustituible en un caso que este suspendido, lo que no es sustituible en Colombia a día de hoy son los dos contención, 1 si, los 2 no, y sin los dos Colombia pierde el balón, si Colombia pierde el balón es un equipo normalón...Eso sumado a que Falcao no le hace gol ni al arcoirís y que James anda en nivel mierda es obvio que Colombia no tenía nada que hacer vs Argentina...

La ausencia de Valencia se puede ver claramente contra Perú, hasta que se lesiona Perú ni cosquillas hacía, después de eso se vinieeron encima...ahora eso sumado a que tampoco está Sanchez y jugamos vs seguramente el mejor medio campo de la copa qué esperaban? Que le quitaramos el balón a Argentina por obra y gracia del espiritú santo?
El ejemplo con Perú es claro...Se lesionó Valencia y hasta ahí llegó el buen juego de Colombia y no precisamente porque Valencia fuese el armador, sino porque cumplía con sus funciones de recuperador...algo que a Mejia -su reemplazo- le quedó grande ,...por eso estoy de acuerdo con elgaliani, Pekerman debió salir con Franco-Mejía en el medio ante Argentina, era una apuesta porque no era la posición de Franco, pero si tanto basa su juego en los dos recuperadores debía seguir con el mismo libreto....pero su puso a improvisar no se con qué y nos fue como nos fue, borrados totalmente y Argentina 99% de posesión del balón...

Dije o no dije antes del partido que sin Sanchez y Valencia Argentina era ultra favorito porque a los Argentinos hay que quitarles el balón? ANTES del partido, entonces no veo la sorpresa...

Recuerdan el mundial? Que Alemania les quitó el balón y los convirtió en un equipo que no generaba mucho?

A Argentina le quitas el balón y no saben qué hacer, no entienden, Di Maria, Messi, Pastore, necesitan jugar con el balón a su favor, tenerlo más tiempo que el rival, si no se enredan y pierden efectividad.

Colombia sin el balón es un equipo normalón también, y son los contenciones titulares AMBOS, no uno solo AMBOS en un mismo partido, era obvio que no le ibamos a quitar el balón a Argentina, y si no se lo quitabamos nos jodiamos...como se vió ayer...

Es que no estamos analizando el Barca vs Bayern que deja lecciones de fútbol por doquier, es Colombia y Argentina, dos selecciones que sin el balón son igual de buenas que Bolivia por poner un ejemplo...

Sucedió tal cual como se dijo, no hay sorpresa, sorpresa fue que llegaramos a los penales...Es más en la quiniela puse 3-1 como habría quedado si Argentina no se comía tantos goles...
No @SergeF1 estás equivocado a Alemania con balón o sin balón le llegamos 4 o 5 veces mal y Argentina se sentía muy cómoda jugando así esa final.

Memo Ochoa estaba sin contrato, Ospina tiene contrato con el Arsenal...Si el Arsenal lo pone en venta por la inminente llegada de Cech no dudo que va a conseguir pretendientes...
Estaba buscando el thread de Cech al Arsenal para escribir....aaaaaaalguien puede pensar en Ospiina???? XD una pena la llegada de Cech por Ospina...sin duda lo van a poner a ser el segundo arquero...y con lo bien que lo hizo en esta temporada...personalmente no creo que los planes del Arsenal sean de vender a Ospina...lo que quieren creo yo es tener dos arqueros de nivel...

Argentina sigue con buen nível a pesar de que se tenga criticas , no se si Alemania sea el mismo del mundial 2014 pero Argentina esta entre las 3 mejores selecciones del mundo sin pena decirlo
PD: Colombia a pesar de sus carencias no deja de ser un equipo respetable , a mi juicio esta un níevl por encima de España , Portugal , Francia , Brasil , Inglaterra , los colombianos podrian tener por delante en nivel de juego a los argentinos , alemanes , holandeses e italianos posiblemente