Argentina vs Colombia - Copa América 2015

¿Que seleccion avanza a semis?

• Argentina

Votos: 6 75,0%
  • Colombia

Votos: 2 25,0%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Alexiz82

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.499
Equipo
CIZK-p8UYAAkvhY.jpg

se viene el partido bueno

que hara Mezzi??
que hara James??
pero lo mas importante, metera un puto gol Falcao??

Hasta aquí llegamos.......

Va a estar bueno el partido , que llegue la noche pronto ja

Nah jajaja... dale Serge, esto es fútbol, Colombia tiene un equipazo. Cierto es que no apareció todavía, pero sabes que estas competiciones son así, después resulta que le ganan a Argentina y empieza el machaque ese de "El equipo apareció cuando tenía que aparecer"... yo veo pareja la llave, Argentina tampoco apareció, algunos destellos pero como equipo, muy lejos de reflejar las individualidades a nivel conjunto.
Colombia tiene bajas muy jodidas de suplir, en sectores claves e importantes para enfrentar a una Argentina con todas sus fichas...

Eso es lo que me hace perder la esperanza jajajajajaja

Para mi si Colombia gana sería una sorpresa mayúscula, y creeme no voy a decir eso de que apareció cuando debía aparecer...

Obvio tenemos chances, pero es muy complicado por las bajas que tenemos.

Yo no soy tan pesimista, a Argentina desde hace ya un tiempo se le ha jugado de tu a tu, esta Argentina no es la que tenia Bielsa que era una maquina (pese a la cagada del mundial), a mi a pesar que Messi esta con ellos, no me produce tanto pesimismo este partido, Colombia tiene armas para lastimar a Argentina que no es que tenga la mejor defensiva de Sudamerica, un Paraguay con menos pudo empatarles, no espero menos de Colombia.

Claro, eso lo menciono por la prensa, que tiene ese latiguillo...

Aparte de Carlos Sanchez que otra baja clave tienen?

Si hay otras bajas clave, ademas de las previas al torneo, Edwin Valencia que se lesiono vs Perú (ligamentos), la medular de Colombia en este torneo, sin embargo Mejia es un buen reemplazo de Valencia no asi de Sanchez, ahi esta el hueco, ya que ni Guarin ni Aguilar ni Aldo Leao o un reserva como Elkin Soto estan en la Copa, este fue el fallo de Pekerman, debio llevar a Daniel Torres de Independiente Santafe que tuvo un buen semestre y excluir un delantero, Muriel por ejemplo.

la baja de carlos sanchez la sentira demasiado colombia...

creo es el unico natural que tienen para meter pierna..y ahi estaran messi y dimaria que supongo levantaran su nivel en partido grande

Tooooooodos con el equipo del técnico argentino :rofl:

la baja de carlos sanchez la sentira demasiado colombia...

creo es el unico natural que tienen para meter pierna..y ahi estaran messi y dimaria que supongo levantaran su nivel en partido grande

Fue preciso Carlos "The Rock" Sanchez el que anulo a Messi en la pasada Copa America que se jugo en Argentina.

Si Cardona va como mixto, tengo que coincidir con Serge, hasta aqui se llegó...

Hasta aquí llegamos.......

Compañero, Colombia llego a esta copa como candidato a ganarla junto con Brasil y Argentina, lo que usted esta haciendo con ese comentario es bajarse del bus...... Tienen la mejor seleccion que Colombia ha tenido hombre por hombre, todos jugando en Europa o en equipos de primer nivel es ahora o nunca....

Ayer estuve viendo por un rato Futbol Total que de casualidad cambie el canal y escuche las penosas opiniones del tipo ese que Gerardo nombro en el tema de Venezuela Colombia el tal Samuel Vargas y este ya estaba dando opiniones de derrota antes de que Colombia jugara el partido luego que desde mucho antes de que comenzara la copa America segun el panel que lo acompañaba estuvo diciendo que Colombia iba a ganar la Copa America, por supuesto todo el panel se le fue encima la verdad es que a este Samuel no lo quieren ni los colombianos.......

Esto es futbol y son 11 contra 11, yo sin ser Colombiano y sin ser fanatico de la seleccion cafetera pienso que Colombia nunca antes tuvo una oportunidad tan clara de optar por campeonar en una copa America como en este torneo asi que ya es tiempo de que dejen a un lado eso de sentirse menos que los demas o inferiores y acepten el favoritismo de una buena vez....

Yo si tengo Fe que vamos a eliminar a los argentinos, confio en la seleccion.

Hasta ahora sos el único José... porque @SergeF1 y @elgagliani se están tirando a llorar antes que arranque, me llama la atención, tremendo equipo y se tiran abajo.

En mi caso siempre con fe en mi selección a pesar de todo, y con respeto al rival, sobretodo a una Colombia como esta.

Pues tambien hay que analizar al rival, yo a Argentina a pesar de todo ese poderio ofensivo que tiene entre manos, no la he visto desplegarse de tal manera, Argentina tambien tiene sus fallas como las tiene Colombia, que bien pueden ser aprovechadas, para mi es un partido parejo se puede ganar o perder, pero apuesto por la victoria de Colombia.

Necesitan de un ricardinho, para que les levante el animo hahahaha, Argentina va a ganar a lo chile, es decir, si no ganan por superioridad futbolistica recurriran a la picardia sudamericana.

Claro, eso lo menciono por la prensa, que tiene ese latiguillo...

Aparte de Carlos Sanchez que otra baja clave tienen?

Valencia, quien haya visto el partido contra Perú sabe que la baja de Valencia y Sanchez son claves para Colombia...tan pronto salió Valencia Perú empezó a jugar mejor y controlar mas el partido.

Sent from my iPad using Tapatalk

Que tal mundo foril, ando en vacaciones por eso no he podido entrar. Pero aprovecho la previa de este juego para hacer un paréntesis en mi ausencia. La verdad esta jodida la cosa para Colombia, hasta ahora no hemos jugado bien salvo el partido con Brasil y el comienzo contra Perú.

La ausencia de Sánchez es muy grave, pues venía siendo el mejor jugador cafetero DE LEJOS, el que le daba equilibrio al equipo, estaba teniendo una copa perfecta, de 5000 puntos. Encima la lesión de su compañero de función Edwin Valencia. Así que es toda una incógnita quién salga ahí (Mejía y ¿?). Lo que me da esperanza para este juego es que Argentina tampoco ha demostrado gran cosa, así que para mí todo está muy parejo (a pesar de las sensibles bajas de Colombia). Siendo así, me inclino por un triunfo colombiano como en fase de grupos CA 1999, 3-0, con Messi haciendo una gran Palermo (errando tres penales) XD o sino ganamos 1-0 con gol de Falcao de chilena, rabona, olímpico o de chalaca en el minuto 90 XD

#VamosqueVamos #MiSelecciónColombia

PD: si gana Colombia voy a probar ese tal aguardiente XD

Compañero, Colombia llego a esta copa como candidato a ganarla junto con Brasil y Argentina, lo que usted esta haciendo con ese comentario es bajarse del bus...... Tienen la mejor seleccion que Colombia ha tenido hombre por hombre, todos jugando en Europa o en equipos de primer nivel es ahora o nunca....

Compa yo soy de los que cree que a Argentina para ganarle hay que quitarle el balón, controlarle la media y presionarlos mucho en la zona media...y sin dos recuperadores natos y los titulares de Colombia para ese trabajo eso es muy complicado.

Colombia no es que sea una maravilla defendiendo, es mejor cuando ataca y presiona alto, así que yo veo a Argentina controlando el balón y así haciéndonos mucho daño.

Con Sánchez y Valencia en el medio se le podía quitar el balón a Argentina y generarle mucho porque atrás no son nada del otro mundo. Pero sin esos dos es demasiado complicado....

Ahí es donde veo yo el partido.

Sent from my iPad using Tapatalk