Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Colombia tiene bajas muy jodidas de suplir, en sectores claves e importantes para enfrentar a una Argentina con todas sus fichas...Nah jajaja... dale Serge, esto es fútbol, Colombia tiene un equipazo. Cierto es que no apareció todavía, pero sabes que estas competiciones son así, después resulta que le ganan a Argentina y empieza el machaque ese de "El equipo apareció cuando tenía que aparecer"... yo veo pareja la llave, Argentina tampoco apareció, algunos destellos pero como equipo, muy lejos de reflejar las individualidades a nivel conjunto.
Claro, eso lo menciono por la prensa, que tiene ese latiguillo...
Aparte de Carlos Sanchez que otra baja clave tienen?
la baja de carlos sanchez la sentira demasiado colombia...
creo es el unico natural que tienen para meter pierna..y ahi estaran messi y dimaria que supongo levantaran su nivel en partido grande
Hasta aquí llegamos.......
Hasta ahora sos el único José... porque @SergeF1 y @elgagliani se están tirando a llorar antes que arranque, me llama la atención, tremendo equipo y se tiran abajo.
En mi caso siempre con fe en mi selección a pesar de todo, y con respeto al rival, sobretodo a una Colombia como esta.
Claro, eso lo menciono por la prensa, que tiene ese latiguillo...
Aparte de Carlos Sanchez que otra baja clave tienen?
Compañero, Colombia llego a esta copa como candidato a ganarla junto con Brasil y Argentina, lo que usted esta haciendo con ese comentario es bajarse del bus...... Tienen la mejor seleccion que Colombia ha tenido hombre por hombre, todos jugando en Europa o en equipos de primer nivel es ahora o nunca....