Argentina - Uruguay

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Clásico del Río de la Plata, quizás el clásico más antiguo del mundo... aunque la rivalidad no es tan fuerte ya que el verdadero rival para Argentina es Brasil, lo sucedido el año pasado en la Copa América le puede dar un poco más de sabor todavía.

En el historial el dominio es claro para Argentina, pero se iguala un poco si consideramos que en finales el saldo es favorable para la celeste, y que incluso ganó 3 Copas Américas en territorio argentino (ellos ninguna aquí) y que la final del mundial 1930 quedó en casa.

Ambos técnicos ya dieron sus convocatorias sin sorpresas importantes.

Argentina llega líder con 14 puntos y Uruguay en cuarta posición con 12. Argentina viene de una doble fecha aceptable mientras que Uruguay tuvo una muy mala doble fecha...


Veremos, objetivamente es favorito Argentina, pero bueno. Importante que Luisito y Edinson parece que están en un nivel muy alto, los vamos a necesitar
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Partido para agarrar palco!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
La sangre en el ojo no me deja leer bien jajajaja,después de la eliminación en la Copa America y el ultimo partido de las eliminatorias pasadas en el Centenario que les ganamos ya nada fue lo mismo jejeje.
Partido importantisimo para los 2,Argentina podria empezar a alejarse del pelotón y Uruguay recuperar puntos perdidos de local.
Che Diego llego la hora que Forlan se quede en el banco?con Suarez y Cavani arriba te sobra le pones a cebolla atras y listo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
La sangre en el ojo no me deja leer bien jajajaja,después de la eliminación en la Copa America y el ultimo partido de las eliminatorias pasadas en el Centenario que les ganamos ya nada fue lo mismo jejeje.
Partido importantisimo para los 2,Argentina podria empezar a alejarse del pelotón y Uruguay recuperar puntos perdidos de local.
Che Diego llego la hora que Forlan se quede en el banco?con Suarez y Cavani arriba te sobra le pones a cebolla atras y listo.

Y podría ser... a mi la verdad me cuesta sacar a Forlán jaja pero si me decís de poner a Ramírez de Forlán y al Cebolla de Palito podría ser...
El problema es que ponga o no ponga a Forlan, Tábarez no va a poner a Cavani de 9, él lo usa por derecha y no va a cambiar, es testarudo.

Mi equipo sería (siempre considerando que Cavani no va a jugar de 9)

---------------------------Muslera

-Maxi Pereira----Lugano-------Godín-----Cáceres

-------------------Gargano------Arevalo

----------------------Ramírez/Forlán----------Cebolla
----------Cavani
---------------------------Suárez

Pero es imposible, no va a suceder, Tabarez no usa a Gargano, para mi es el mejor volante de contención uruguayo, y mira que yo al cacha y al ruso los quiero mucho jaja además demasiado ofensivo para ir de visitante para Tabarez.

Seguramente va a jugar el Palito en el medio, imagino que Tabarez va a salir así.

---------------------------Muslera

-Maxi Pereira----Lugano-------Godín-----Cáceres

-----------------Ruso Pérez------Arevalo
----Cavani-----------------------------------------Palito
-----------------------Forlán

-----------------------------------Suárez
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Aunque le voy a Uruguay creo que un empate sería bastante probable
 

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Una pregunta a los charruas del foro. Donde rinde mas Palito?? De carrilero en mediocampo o de lateral en defensa??

Yo pense que el venia a ser lateral en el Inter y en verdad que me frustra que lo pongan en mediocampo, aunque ahora que jugamos con linea de 3 me parece ideal esa posicion de carrilero para Palito.

Saludos!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
A mi me gusta de lateral... aunque el último partido que jugó con la celeste en esa posición fue para el olvido. De carrilero puede rendir también-
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Partidazo este a disfrutarlo y el de la proxima rueda dependera de como esten quien ayuda a quien.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Descartado el Ruso Pérez...
¿Será que se da que Gargano vaya de titular? Tengo miedo de que se le ocurra poner a Eguren o al Tata González........................

Lo que me da algo de esperanza para este partido es la defensa argentina, quiero ver como paran a Luis y a Cavani. Luis viene con 6 goles en 7 partidos en la temporada en Liverpool y Edinson con 7 goles en 7 partidos en Napoli
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
no jodás viejo manu, así ARG gane no se alejaría del pelotón, vos sabés que todo está muy apretado. Personalmente pienso que seguirá así hasta el final de eliminatoria. Ojo que ARG no se puede confiar.

A lo que me refiero Carlos es que Venezuela queda libre con 11 puntos y si le ganamos a Uruguay lo dejas con 12 y Chile va a Ecuador que no gana ni España reforzada con Cristiano Ronaldo jajaja,que tambien puede quedar con 12 y nosotros con 17,sacas una ventaja siendo una eliminatoria tan pareja.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Si Suárez y Muslera tienen el nivel de los cuartos de final de la Copa América nos podemos traer los 3 puntos... es que ese día fueron dos BESTIAS. Igual que el cacha.

Vuelve Cáceres!!!!!!!!! Eso sí que es importante
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Hoy volvió a marcar Luisito, golazo de tiro libre, hasta lo podemos dejar probar con la celeste alguna vez me parece... Forlán para los centros y Ramírez y Suárez para los que van al arco.

También hizo un gol el cebolla, ojalá Tabarez lo ponga a él en lugar de al palito.

PD: Si no juega Gargano me voy a agarrar una calentura terrible
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lesionado Gastón Ramírez en una práctica y se pierde los partidos ante Argentina y Bolivia, dejaaaaaaaa.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Descartado el Ruso Pérez...
¿Será que se da que Gargano vaya de titular? Tengo miedo de que se le ocurra poner a Eguren o al Tata González........................

Lo que me da algo de esperanza para este partido es la defensa argentina, quiero ver como paran a Luis y a Cavani. Luis viene con 6 goles en 7 partidos en la temporada en Liverpool y Edinson con 7 goles en 7 partidos en Napoli

Está claro que el punto más flaco de Argentina es la defensa,pero a pesar de eso ningún equipo en estas eliminatorias nos marcó más de un gol.
Cavani y Suarez son temibles para cualquier defensa pero en los juegos olimpicos les costo imponer su categoria contra defensas inferiores a la Argentina.Obviamente en este partido Uruguay va a tener espacios para jugar por que Argentina va a ir a buscar el partido y esta dupla con espacios puede lastimar.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Está claro que el punto más flaco de Argentina es la defensa,pero a pesar de eso ningún equipo en estas eliminatorias nos marcó más de un gol.
Cavani y Suarez son temibles para cualquier defensa pero en los juegos olimpicos les costo imponer su categoria contra defensas inferiores a la Argentina.Obviamente en este partido Uruguay va a tener espacios para jugar por que Argentina va a ir a buscar el partido y esta dupla con espacios puede lastimar.

Si, claro, pero estaban rodeados de otra manera. Igual es cierto.



Siguen las bajas para Uruguay, al Ruso Pérez y Gastón Ramírez se les suman Abel Hernández y Juan Castillo... quizá sin mucha importancia estás dos últimas, pero Uruguay tiene 8 jugadores con tarjeta amarilla, lo cuál puede complicar las cosas para el partido en la altura de Bolivia.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Si, claro, pero estaban rodeados de otra manera. Igual es cierto.



Siguen las bajas para Uruguay, al Ruso Pérez y Gastón Ramírez se les suman Abel Hernández y Juan Castillo... quizá sin mucha importancia estás dos últimas, pero Uruguay tiene 8 jugadores con tarjeta amarilla, lo cuál puede complicar las cosas para el partido en la altura de Bolivia.

Más haya de lo ocurrido en las olimpiadas Uruguay tiene la mejor dupla de ataque de las eliminatorias por actualidad y regularidad en sus equipos más logros obtenidos en la celeste,pero el problema se le debe presentar al Maestro Tabarez por lo que decis vos Diego como abastece a esta dupla.Forlan por más que este en muletas el maestro no lo saca y el que pide pista como loco es el cebolla Rodriguez que cada vez juega mejor y así Uruguay quedaria de esta manera en ataque:
-----------------Forlan------------------------------------------------------------------------- -------------Aguero-----------
Cavani-------------------Rodriguez-- contra un ataque de Argentina que seria así---------Messi----------------------Di Maria
------------Suarez----------------------------------------------------------------------------------------------Higuain--------------
Me parece demasiado no me imagino un Argentina-Uruguay intercambiando ataque por ataque cualquiera de los 2 podria salir goleado.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
Más haya de lo ocurrido en las olimpiadas Uruguay tiene la mejor dupla de ataque de las eliminatorias por actualidad y regularidad en sus equipos más logros obtenidos en la celeste,pero el problema se le debe presentar al Maestro Tabarez por lo que decis vos Diego como abastece a esta dupla.Forlan por más que este en muletas el maestro no lo saca y el que pide pista como loco es el cebolla Rodriguez que cada vez juega mejor y así Uruguay quedaria de esta manera en ataque:
-----------------Forlan------------ -------------Aguero-----------
Cavani-------------------Rodriguez-- contra un ataque de Argentina que seria así Messi----------------------Di Maria
------------Suarez-------- -------Higuain--------------
Me parece demasiado no me imagino un Argentina-Uruguay intercambiando ataque por ataque cualquiera de los 2 podria salir goleado.

Para que se entienda mejor:

[table="width: 500" ]
[tr]
[td]
Uruguay​
[/td]
[td]
Argentina​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Forlan​
[/td]
[td]
Aguero​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Cavani-------------------Rodriguez​
[/td]
[td]
Messi----------------------Di Maria​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Suarez​
[/td]
[td]
Higuain​
[/td]
[/tr]
[/table]
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Para que se entienda mejor:

[table="width: 500" ]
[tr]
[td]
Uruguay​
[/td]
[td]
Argentina​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Forlan​
[/td]
[td]
Aguero​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Cavani-------------------Rodriguez​
[/td]
[td]
Messi----------------------Di Maria​
[/td]
[/tr]
[tr]
[td]
Suarez​
[/td]
[td]
Higuain​
[/td]
[/tr]
[/table]

JAjajaja más o menos lo acomode
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Por el bien de mis quinielas..... Que gane Argentina

jajaja !!

Por mis amigos el Viejo Wilford y Diego el "11" que den un buen partido los Charrúas y saquen un buen marcador. Sin embargo, jugando en Argentina, no la tienen tan fácil. Argentina arropado con su gente, no pierde...... veremos

Suerte
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja gracias Shory, pero tenés razón, es un partido muy difícil. Hasta yo en mis pencas he ido a mano de Argentina.

Parece que vamos a jugar así:

-----------------------------Muslera

-M.Pereira-------Lugano-----------Godín-------Cáceres

---------Tata González----A.Ríos----Gargano

-------------------------------Forlán

---------------------Cavani-----------Suárez


En realidad me cuesta ordenarlos, la verdad hasta ver el partido no puedo afirmar que Cavani vaya a jugar arriba... pero el tema es que el Tata va por derecha y ahí Cavani no bajaría...

Personalmente ya dije que ponía al Cebolla, pero también dije que Tabarez NO lo iba a poner.
Pensaba que ponía al Palito pero porque no recordaba que estaba suspendido, así que lo del Tata era fija, aunque a mi no me guste mucho (me cerró la boca por ejemplo ante Ecuador en el Centenario, tuvo un partidazo) a Tabarez SÍ le gusta. Y por algo es titular en Lazio imagino.




PD: Tenemos 7 jugadores con amarilla. Gargano, Arevalo Ríos, Cáceres, Lugano, Godín, Suárez y el Cebolla que probablemente ingrese.
¡JUSTO CONTRA ARGENTINA! Partido durísimo que obviamente vamos a recibir amarillas... a ver quién se suma a las bajas de Abel Hernández, Ruso Pérez, Gastón Ramírez y Juan Castillo para el partido en La Paz. Está complicada la mano.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba