Argentina: Torneo Transición Primera División 2016

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
Boca 0 River 0
Que mal andan las gallinas que con un jugador más 80 minutos patearon una vez al arco,me encanto la actitud de los jugadores y el despliegue para disimular la falta de un jugador casi todo el partido,Pablo Perez si tenes dignidad rescindí el contrato.

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.584
589
113
Mendoza
Equipo
Por ahora esta lindo el partido, ambos tuvieron ocasiones de gol. Vamos a ver si se rompe el 0-0 en el segundo tiempo....

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.584
589
113
Mendoza
Equipo
Manu le perdiste fe a Godoy Crushhh jeje

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.584
589
113
Mendoza
Equipo
Tenes razón che jajaja ganó y me tapo la boca,están igualados en la cima el Tomba y el Cuervo en la Zona 1.
Y en la provincia también fue sorpresivo. Muchos sacaron las camisetas con olor de naftalina del ropero y se hacen los re fanaticos.

Todo el respeto a los que van siempre pero los que aparecen en las buenas me caen mal

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
Y en la provincia también fue sorpresivo. Muchos sacaron las camisetas con olor de naftalina del ropero y se hacen los re fanaticos.

Todo el respeto a los que van siempre pero los que aparecen en las buenas me caen mal

Y eso pasa siempre,yo vivo en Parque Patricios y hace un par de años veías a los de siempre del Globo,ahora salieron de abajo de las piedras parece.

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.584
589
113
Mendoza
Equipo
Y eso pasa siempre,yo vivo en Parque Patricios y hace un par de años veías a los de siempre del Globo,ahora salieron de abajo de las piedras parece.
Y en las provincias se nota mas. Primero fue Gimnasia, despues Independiente Rivadavia. En el 2002 San Martin se llevo todas las miradas porque peleaba en el ascenso y quedo cerca. Y despues Godoy Cruz.

Pero hay que admitir que los tombas han peleado campeonatos y han ido a copas libertadores y sudamericanas que no es subir y pelear por mantenerse.

Y seran pechos frios pero dejan bien parada a la provincia

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
Y en las provincias se nota mas. Primero fue Gimnasia, despues Independiente Rivadavia. En el 2002 San Martin se llevo todas las miradas porque peleaba en el ascenso y quedo cerca. Y despues Godoy Cruz.

Pero hay que admitir que los tombas han peleado campeonatos y han ido a copas libertadores y sudamericanas que no es subir y pelear por mantenerse.

Y seran pechos frios pero dejan bien parada a la provincia

Me gusta cuándo el Campeonato es más Federal y no hay tantos equipos de Buenos Aires y está llegando para el próximo Torneo Talleres de Córdoba un gigante dormido.

rodrigo363

Estrella Mundial
6 Dic 2013
2.584
589
113
Mendoza
Equipo
Me gusta cuándo el Campeonato es más Federal y no hay tantos equipos de Buenos Aires y está llegando para el próximo Torneo Talleres de Córdoba un gigante dormido.
Talleres ya ascendió. Esta primero con mucha diferencia del segundo.

Vamos a ver que pasa con los torneos con esto de que los equipos grandes quieren hacer una superliga aparte.

Grondona con su liga de 30 equipos nos sigue jodiendo. Vamos a ver quien va a ser el presidente de la AFA para ver si cambia los campeonatos pedorros.
Fin de los metropolitanos y los Federales! Todos somos un pais!

Manu Kpo

Estrella Mundial
29 Abr 2012
3.531
427
83
Buenos Aires
Equipo
San Lorenzo le gana a River 2-0 y esperaba que pierda puntos el cuervo pero si le va a ganar que le meta 5 jejeje