Argentina Subcampeona del Mundo

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Luego soy yo el que tregrevisa lo que uno dice ok

Por eso te dijo deja de ser un buen jugador solo por no ganar un Mundial.... porque claramente lo que tu dices es que no es el jugador que dicen que es solo porque no gano un Mundial y te puedo mencionar varios jugadores (historicos y actuales que no han ganado un mundial)
No, yo no estoy tergiversando, es que tú no estás entendiendo. Te voy a explicar:

1. Tú vienes y sales con el cuento que Robben y Muller no están ni de cerca a Messi. Y si no están ni de cerca a Messi( que es un gran jugador) significa que Robben y Muller son muy malos. Porque acá hay que dejar de lado ese cuentico que el nivel de Messi es de otro planeta.

2. Pues si el nivel de Messi fuera tan espectacular como el que dicen, efectivamente puede hacer de verdad la diferencia y hacer a su selección ganar el mundial. Y es que Messi fue importante para Argentina hasta octavos, porque ante Bélgica poco o nada hizo y ante Holanda, Argentina le debe la clasificación a Mascherano y Romero principalmente. Entonces, Messi es un gran jugador, pero hasta ahí. Tienes que bajarte de la nube que está MUY POR ENCIMA del resto, porque si no otros resultados hubieran tenido el Barcelona y Argentina.

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
Respondeme con toda sinceridad, lo mas neutral posible ¿Para vos Messi hizo mejor mundial que Robben y Thomas Muller?
Mejor que Muller? NO. Muller hizo un buen Mundial y su equipo salio Mundial para mi era uno de los otro jugadores que se merecia el balon de Oro

Mejor que Robben? Tal vez (yo personalmente creo que si)

Kempes

Nuevo Forista
14 Jul 2014
20
0
0
Equipo
Müller al lado de Messi es un excelente atleta.

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
No, yo no estoy tergiversando, es que tú no estás entendiendo. Te voy a explicar:

1. Tú vienes y sales con el cuento que Robben y Muller no están ni de cerca a Messi. Y si no están ni de cerca a Messi( que es un gran jugador) significa que Robben y Muller son muy malos. Porque acá hay que dejar de lado ese cuentico que el nivel de Messi es de otro planeta.

2. Pues si el nivel de Messi fuera tan espectacular como el que dicen, efectivamente puede hacer de verdad la diferencia y hacer a su selección ganar el mundial. Y es que Messi fue importante para Argentina hasta octavos, porque ante Bélgica poco o nada hizo y ante Holanda, Argentina le debe la clasificación a Mascherano y Romero principalmente. Entonces, Messi es un gran jugador, pero hasta ahí. Tienes que bajarte de la nube que está MUY POR ENCIMA del resto, porque si no otros resultados hubieran tenido el Barcelona y Argentina.
1. El Futbol se juega en Equipo no solo un jugador (para que lo sepas)

2. Decir que un jugador no esta cerca de Messi es decir que es Malo... o seas estas diciendo que Messi es un mal jugador? estamos hablando de un jugador que esta temporada ( su peor temporada) ha metido 41 goles en 46 partidos.... 4 goles en el Mundial.... y llego a la final a nivel INDIVIDUAL ves a uno de esos jugadores antes mencionados hacer algo asi o no?

Kempes

Nuevo Forista
14 Jul 2014
20
0
0
Equipo

2. Decir que un jugador no esta cerca de Messi es decir que es Malo... o seas estas diciendo que Messi es un mal jugador? estamos hablando de un jugador que esta temporada ( su peor temporada) ha metido 41 goles en 46 partidos.... 4 goles en el Mundial.... y llego a la final a nivel INDIVIDUAL ves a uno de esos jugadores antes mencionados hacer algo asi o no?
Estoy de acuerdo con tu idea y agrego que es posible que durante algunas semanas o en algunos partidos puedan aparecer muy buenos jugadores pero a Messi le alcanza con su bajo nivel actual para sacarles ventaja. Estoy contento con él aún en este nivel. Messi, el mejor lejos. Segundo, Ronaldo lejos.

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Pero AUN asi no creo que un Robben, James Rodriguez o un Muller sean mejores jugadores (si quieres puedes ver las estadisticas) y mas el Colombiano que ni entra en discusion

Pero ese es el problema que ustedes dicen que u jugador esta "en forma" solo porque hizo un buen Mundial... y a eso me refiero... jugadores como James etc ni se pueden comparar con un jugador como Leo Messi baja forma o no
Es que acá no nos podemos remitir a estadísticas. Messi en el Barcelona y Argentina es delantero. Robben en el Bayern es volante externo, con Holanda en el mundial fue que jugó de delantero. Muller con Alemania y el Bayern alterna entre el mediocampo y la delantera. James, es un volante ofensivo. Obviamente en número de goles, Messi los supera. ¿Pero en incidencia en los resultados de sus equipos? ¿En lo que se ve dentro del terreno de juego?. Veo a un Messi que se la ha pasado caminando la cancha y que en el 2014 lleva cero títulos.

Ahora bien, Robben lleva rindiendo a un gran nivel no sólo en el mundial, sino todo el 2013 y lo que va de 2014. Muller desde el 2010 es importante tanto para el Bayern como para Alemania. Entonces no es sólo por el mundial.

Pero te reconozco algo, hablar del mejor del mundo es complicado porque habría que tener en cuenta, períodos específicos, posiciones, como para ser equitativos. Y si a la larga, para tí Messi es el mejor, OK. Pero no vengas con exageraciones como "....no están NI CERCA de Messi", porque la verdad es que ese nivel de otro planeta de Messi llevo tiempo sin verlo.

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo

Si dejaras de lado los sarcasmos, hubieras entendido lo que escribí. Lee otra vez y si sigues entendiendo que yo digo que Messi es mal jugador, me preguntas otra vez y te explico de nuevo.

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
Si dejaras de lado los sarcasmos, hubieras entendido lo que escribí. Lee otra vez y si sigues entendiendo que yo digo que Messi es mal jugador, me preguntas otra vez y te explico de nuevo.
O sea YO no puede decir que tu dices que Messi es mal jugador pero TU si puedes decir que YO dije que Muller o Robben son "miseria". OK.

InterTotal

Estrella Mundial
9 May 2012
1.753
408
83
Panamá
Equipo
Bueno [MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION] aqui nunca llegaremos a un final feliz, porque tu concepto de "mejor jugador del mundo" es completamente distinto al mio.

Para mi el mejor jugador del mundo es el que actualmente esta prendido, fornicando redes si es delantero, siendo una muralla si es defensa o portero, marcando pases quirurjicamente si es mediocampista y asi me voy... o sea, siendo el mejor del mundo jajajaja. Pero para ti el mejor del mundo es el que a traves de los años ha estado cimentando ese titulo con consistencia y buen futbol y que la unica manera que alguien le quite ese titulo es que le igualen esa consistencia y buen futbol o que este se retire.

InterTotal

Estrella Mundial
9 May 2012
1.753
408
83
Panamá
Equipo
O bueno ahora que estoy leyendo... para ti Messi incluso en esta baja forma, sigue siendo el mejor del mundo actualmente [MENTION=86]OT_CAPITANO[/MENTION]?? En serio?? Entonces no hay caso... igual ya me retiro de esta discusion. Un placer

Saludos

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
O sea YO no puede decir que tu dices que Messi es mal jugador pero TU si puedes decir que YO dije que Muller o Robben son "miseria". OK.
A ver, la gran diferencia, es que mis palabras no pueden ser interpretadas como que yo estoy diciendo que Messi es mal jugador (incluso escribo lo contrario), pero las tuyas efectivamente sí pueden ser tomadas como que Robben y Muller son una miseria, ¿qué es eso de que no están ni cerca de Messi?

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
Es que acá no nos podemos remitir a estadísticas. Messi en el Barcelona y Argentina es delantero. Robben en el Bayern es volante externo, con Holanda en el mundial fue que jugó de delantero. Muller con Alemania y el Bayern alterna entre el mediocampo y la delantera. James, es un volante ofensivo. Obviamente en número de goles, Messi los supera. ¿Pero en incidencia en los resultados de sus equipos? ¿En lo que se ve dentro del terreno de juego?. Veo a un Messi que se la ha pasado caminando la cancha y que en el 2014 lleva cero títulos.

Ahora bien, Robben lleva rindiendo a un gran nivel no sólo en el mundial, sino todo el 2013 y lo que va de 2014. Muller desde el 2010 es importante tanto para el Bayern como para Alemania. Entonces no es sólo por el mundial.

Pero te reconozco algo, hablar del mejor del mundo es complicado porque habría que tener en cuenta, períodos específicos, posiciones, como para ser equitativos. Y si a la larga, para tí Messi es el mejor, OK. Pero no vengas con exageraciones como "....no están NI CERCA de Messi", porque la verdad es que ese nivel de otro planeta de Messi llevo tiempo sin verlo.
Ese es el punto y te lo dije claramente esos jugadores han tenido mejor anjo (a materia de logros con sus equipos) pero te doy un ejemplo si otro jugador (que no se Cristiano) tenga las estadisticas que tiene Messi actualmente se le tildaria de otro Mundo (imaginate un James con esos numeros) y esos numeros los metio messi como tu bien dices "en un bajo nivel" y "caminando todo el 2014" mientras otro jugadores en sus mejores momentos sufren para llegar a esas estadisticas

Y tu bien hablas de "periodos" etc y el Mundial es el "periodo" de moda y se esta tomando al parece solo el nivel mostrado en ese Mundial para decir quien es mejor que quien (hasta veo gente decir que James es mejor que Messi) solo porque tuvo un buen Mundial (aunque solo llego a cuartos)

Jorge Páez

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.917
57
48
Bogotá
Equipo
Müller al lado de Messi es un excelente atleta.
Entonces segun vos Messi fue el mejor jugador del mundial?

........................................... ________
....................................,.... ................``~.,
.............................,.-"........ ........................"-.,
.........................,/.............. .............................":,
.....................,?.................. .................................\,
.................../..................... ..................................,}
................./....................... ...........................,:`^`..}
.............../......................... ......................,:"........./
..............?.....__................... ......................:`.........../
............./__.(....."~-,_............. ...................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_.... ................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-, _.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._..... .";,,./`..../"............../
...,,,___.\`~,......"~.,.............. ......`.....}............../
............(....`=-,,.......`........... ...........(......;_,,-"
............/.`~,......`-................ .............\....../\
.............\`~.*-,..................... ..............|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\..................... ..............|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,................... ...............\
...................`=~-,,.\,............. ................\
................................`:,,..... .................`\..............__
.....................................`... ...............,%`>--==``
......................................... ......._,-%.......`\
...................................,<`... -&``................ `

InterTotal

Estrella Mundial
9 May 2012
1.753
408
83
Panamá
Equipo
Y como ultimo mensaje... al final del dia esto es subjetivo y mas si hablamos de un deportes donde se juegan tantas posiciones distintas. Al final del dia lo que mas endulza la mirada son los goles y me incluyo XD.

Esto no es como el tenis en donde TODOS tienen que cojer una raqueta y pegarle a la pelota y que pase el otro lado de la red.

Saludos

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
A ver, la gran diferencia, es que mis palabras no pueden ser interpretadas como que yo estoy diciendo que Messi es mal jugador (incluso escribo lo contrario), pero las tuyas efectivamente sí pueden ser tomadas como que Robben y Muller son una miseria, ¿qué es eso de que no están ni cerca de Messi?
Porque a nivel individual no les veo hacer las cosas que hace Messi (y estoy concretamente hablando a nivel Individual) que tengan buenos equipos y logren mas trofeos o esten en mejor forma es algo que ya te la razon

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
21 Abr 2012
15.301
1.938
113
Curacao
twitter.com
Y como ultimo mensaje... al final del dia esto es subjetivo y mas si hablamos de un deportes donde se juegan tantas posiciones distintas. Al final del dia lo que mas endulza la mirada son los goles y me incluyo XD.

Esto no es como el tenis en donde TODOS tienen que cojer una raqueta y pegarle a la pelota y que pase el otro lado de la red.

Saludos

+1 mejor acabar con esta discusion sanamente

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
25 Jun 2012
32.951
3.967
113
42
Caracas
Equipo
Pero cuando se habla de "mejores jugadores del mundo" y no gira alrededor de esos dos algo esta mal no?
Yo entiendo la conversa , al momento de hoy , hay varios por encima de CR7 y Messi en actualidad futbolistica , que los dos sean muy buenos si , la calidad no la pierden en un par de meses , pero por momento mamaita querida..no estan del todo para tirar cohetes y meto al portugués porque se debate el momento de Messi y quiero ser justo en decir que los que han sido llamados a tener protagonismo como estos dos no han estado a la altura en el mundial

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Porque a nivel individual no les veo hacer las cosas que hace Messi (y estoy concretamente hablando a nivel Individual) que tengan buenos equipos y logren mas trofeos o esten en mejor forma es algo que ya te la razon
Pues para mí eso es decir que son una miseria, porque en cualidades futbolísticas Robben y Muller están muy pero muy cerca de Messi.

Alexiz82

Estrella Mundial
16 Abr 2012
8.127
1.253
113
El Salvador
Equipo
como les gusta discutir de algo tan simple

- Mezzi dio pena toda la temporada.... no gano nada con su equipo.... criticado por todos los cules por andarse paseando por los campos y acusado de estarse reservando para el mundial ..... en su ultimo partido hasta le pitaron en el Camp Nou
- no gano pichichi en Liga y en la Champions solo metio 8 goles ..... CR7 metio mas del doble (17)
- no aparecio en la final de Copa, ni en cuartos contra el Atleti ni en el partido que definio la Liga .... dio lastima
- en el mundial a Argentina le toco un grupo de chiste y como era de esperarse le metio goles a todos ..... luego no hizo nada .... fallo un gol clarisimo en la final ..... fracaso rotundo y TOTAL
- el mejor Mezzi ya esta acabado, no volvera, es historia hace ratos.... al mundial 2018 va ir a pasear y a participar

Héctor

Estrella Mundial
25 Abr 2012
11.589
211
63
Equipo
Ese es el punto y te lo dije claramente esos jugadores han tenido mejor anjo (a materia de logros con sus equipos) pero te doy un ejemplo si otro jugador (que no se Cristiano) tenga las estadisticas que tiene Messi actualmente se le tildaria de otro Mundo (imaginate un James con esos numeros) y esos numeros los metio messi como tu bien dices "en un bajo nivel" y "caminando todo el 2014" mientras otro jugadores en sus mejores momentos sufren para llegar a esas estadisticas

Y tu bien hablas de "periodos" etc y el Mundial es el "periodo" de moda y se esta tomando al parece solo el nivel mostrado en ese Mundial para decir quien es mejor que quien (hasta veo gente decir que James es mejor que Messi) solo porque tuvo un buen Mundial (aunque solo llego a cuartos)
Lo que sucede es que para mí el mejor del mundo, no es el que meta más goles. El fútbol no es sólo de delanteros. Si por mí fuera en los últimos años en esos podios del balón de oro hubieran estado un Pirlo, un Sneijder, un Xavi. De hecho para mí Messi como desde el 2013 estuviera compitiendo por el premio al mejor delantero, no al mejor jugador del mundo, porque para mí ser el mejor jugador del mundo en un deporte colectivo, conlleva hacer que su equipo gane, sino para qué tantos goles?