1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Argentina pide jugar en la cancha de Boca

Tema en 'Fútbol Argentino' iniciado por Keane, 8 Sep 2017.

1. eusebiomor

eusebiomorEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    691
    La cosa es que en el Barcelona a los rivales no les permiten las entradas fuertes como en sudamerica donde son permisivosal choque y a los jalones de camiseta.

2. rams_881

rams_881Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    34
    Si así es. En España apenas le respiran por la nunca y ya es falta del rival.
    Por eso sigo pensando en cuanto me dicen que Messi es mejor que Pele o Maradona. Estos se comían verdaderos hachazos y aun así sobresalían

3. rodrigo363

rodrigo363Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    530

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

4. redsdevils1116

redsdevils1116Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Pocos son los jugadores que rinden más en sus selecciones nacional que en los clubes... Más si juegan con pocos días de preparación y todo eso, por mucho que te digan que llevan años jugando con el seleccionado nacional, es muy común que los jugadores no rindan como se espera... Lo que si no es muy común, es que duren tanto tiempo sin brillar, sin tener una noche mágica, pero bueno, es parte del juego.

Lo otro es y lo demostraron en la pasada Copa América, una jugada donde Messi arrastró a cuatro defensores paraguayos y lo peor de todo, es que ningún jugador del equipo en cancha, buscó el espacio libre...¿Culpa de Messi? Para nada...

5. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Es relativo... El fútbol de antes se jugaba lento, los jugadores eran unos troncos, ahora se juega a 1000 Km/h y no hay tantos troncos...

6. rams_881

rams_881Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo veo mejor Neymar. Por ejemplo un tipo que rinde ejemplo en selección como en club.

El mismo Ronaldo rinde mejor que Messi en selección. Y mira que por mas peros que se ponga, Portugal tiene peor equipo que argentina

7. redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
    1.623
    Ronaldo ha pasado por estapas "oscuras" con Portugal, pero en línea generales ha rendido mucho... Lo curioso es que lo de Messi es como muchos partidos, demasiada presión quizás, junto a ansiedades, sumado a una prensa especializada y una hinchada que no perdona nada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • el_emperador999

el_emperador999Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      458
      Y si fracasan a quien van a culpar??

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
      868
      Nombres sobran :guiño joda:

• De acuerdo De acuerdo x 1
      • Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        868
        No es tan asi como parece, siguen los mismos y cambian nombres de poco peso. No se hizo un cambio profundo como se viene pidiendo.

• redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
        1.623
        La base se debe mantener, para bien o para mal... La cosa es que a la Argentina le ha ido medio mal son en las últimas eliminatorias, que van a La Paz y sacan un empate y la prensa lo pone como un resultado igual o peor que aquel 0-5 contra Colombia en septiembre de 1993... Fíjate que ha tenido buenos mundiales desde el 2006 hasta el 2014; más allá del 4-0 contra Alemania en el 2010, se pudiera decir que han tenido buenos mundiales; la cosa es el sufrimiento camino a esos mundiales y ya la eterna discución de Lionel Messi con el seleccionado nacional.

No hay que olvidar que en las eliminatorias sudamericanas se sufre demás...

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        868
        Es que el gran problema de esta selección es la base que se esta manteniendo y por esa base se llaman jugadores que no merecen estar y etc.

• redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
        1.623
        Es que salvo por Ángel di María (por las lesiones) no veo quien no deba ser llamado...

Javier Mascherano aun le queda, sigue siendo el líder del equipo
        Sergio Romero poco y nada se le puede culpar por los goles recibidos
        Éver Banega quizás está demás en la selección
        Javier Pastore nunca ha tenido buenos momentos y lo siguen llamando
        Sergio Agüero ¿?
        Nicolás Otamendi ¿?

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
        868
        Messi y el resto nuevos, gente com real hambre de gloria. Los que esta ahora ya estan quemados, no pueden dar mas.

Por ejemplo Mascherano, no puede jugar mas (hace bastante que no le da para futbol de primer nivel) y como lider deja bastante que desear.

• De acuerdo De acuerdo x 1
        • redsdevils1116

Me Gusta recibidos:
          1.623
          Se requiere nuevos jugadores, con HAMBRE, pero hay jugadores argentinos que puedan sustituir a un Mascherano por ejemplo... Y mira que no estamos hablando de un super dotado ni mucho menos...

• Markitos

MarkitosEstrella Mundial

Me Gusta recibidos:
          868
          Sacando a Messi (que nadie se anima a sacarlo) el resto es reemplazable. El problema es que ninguno de los DT que llego tuvo huevos para hacer una limpieza como se tenia que hacer, sacaban 3 o 4 y llamaban 3 o 4 nuevos.

Compartir esta página