Argentina paso a cuartos gracias a un Angel!!!!

victor lasserre

Mega Fútbol
7
1/7/14



Sao Paolo.- un partido duro de mucha pelea en medio campo, un partido dominado en tiempo de posecion por la selección Argentina, pero sin mucha creación de jugadas de peligro, la escuadra Suiza se dedicó a contener a jugadores claves como Lionel Messi y Angel Di Maria, la escuadra Argentina no encontró mucho espacio en el primer tiempo. El equipo suizo se dedicó a destruir y tratar de lanzar contragolpes que salían de los pies de su mejor jugador Shaquiri, Argentina tuvo mayor tiempo de posesión de balón, pero Suiza tuvo la oportunidad de mayor peligro en el primer tiempo un mano a mano de josip Drmic con romero, este intento realizar una vaselina pero le regalo el balón al guardameta argentino.




El tenor del segundo tiempo fue el mismo con una Suiza agazapada, esperando al equipo argentino, buscando seguir contragolpenado. En el segundo tiempo solo existio un equipo en la cancha, la selección de Argentina tuvo grandes posibilidades de marcar el gol de la diferencia pero la pésima puntería, el guardameta y en ocasiones entre los mismos jugadores argentinos se estorbaron. El equipo suizo logro mantener su portería en 0 y mandar el partido a tiempos extra.






en el tiempo extra panorama del encuentro cambio completamente, el equipo argentino se quedo sin gas, suiza respira en la defensa y se da tiempo para poder ir al ataque, aunque sin mucho peligro. el tiempo sigue su marcha y el partido sigue cerrado. solo una individualidad podria haber abrierto el cerrojo de este candado suizo, con una jugada de ultimo minuto de el messias manda pase a angel Di Maria y con el interior de la pierna izquierda da un toque sutil al balon y este besa las redes con suavidad. La Argentina jugo con un Angel en la cancha, ya que la ultima jugada del partido el cuadro suizo estrello el balon en el poste. la Argentina llega a cuartos de final y esperara al ganador del partido entre Belgica y Estados Unidos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Atrás
Arriba