Argentina - Paraguay

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Viernes 7 de setiembre.

Últimos enfrentamientos en Buenos Aires por eliminatorias

16.08.2000 - Argentina 1-1 Paraguay
06.06.2004 - Argentina 0-0 Paraguay
06.09.2008 - Argentina 1-1 Paraguay

Así llegan en esta eliminatoria:

1. Chile 12 pts (+1) PJ 6
2. Uruguay 11 pts (+8) PJ 5
3. Argentina 10 pts (+7) PJ 5
4. Ecuador 9 pts (0) PJ 5
5. Venezuela 8 pts (-2) PJ 6

6. Colombia 7 pts (0) PJ 5
7. Bolivia 4 pts (-4) PJ 6
8. Paraguay 4 pts (-5) PJ 5
9. Perú 3 pts (-5) PJ 5


Convocados Argentina
Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, ITA) y Mariano Andújar (Catania, ITA).
Defensas: Hugo Campagnaro y Federico Fernández (Nápoles, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, ENG), Fabricio Coloccini (Newcastle, ENG), Ezequiel Garay (Benfica, POR) y Marcos Rojo (Sporting Lisboa, POR).
Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, ESP), Angel Di María (Real Madrid, ESP), Fernando Gago (Valencia, ESP), Enzo Pérez (Benfica, POR), José Sosa, (Metalist, UKR) y Pablo Guiñazú (Inter, BRA).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, ESP), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP), Rodrigo Palacio (Inter, ITA), Sergio Agüero (Manchester City, ENG), Hernán Barcos (Palmeiras, BRA), Ezequiel Lavezzi (Paris Saint Germain, FRA).

Convocados Paraguay
Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata-ARG) y Antony Silva (Deportes Tolima-COL).
Defensas: Paulo Da Silva (Pachuca-MEX), Darío Verón (Pumas-MEX), Antolín Alcaraz (Wigan-GBR), Iván Piris (Roma-ITA) y Marcos Cáceres (Newell's Old Boys-ARG).
Mediocampistas: Víctor Ayala (Lanús-ARG), Fernando Giménez (Emelec-ECU), Víctor Cáceres (Flamengo-BRA), Hernán Pérez (Villarreal-ESP), Cristian Riveros (Kayserispor-TUR), Marcelo Estigarribia (Sampdoria-ITA) y Osvaldo Martínez (Atlante-MEX).
Delanteros: Roque Santa Cruz (Manchester City-GBR), Nelson Haedo (Valencia-ESP), Óscar Cardozo (Benfica-POR), Édgar Benítez (Toluca-MEX), Luis Caballero (Krylia Sovétov-RUS) y Robin Ramírez (Deportes Tolima-COL).



Más que difícil debut para mi compatriota la vieja Pelusso al mando de la selección albirroja que está muy necesitada de puntos. La verdad tiene un laburo complicado el DT para levantar a Paraguay y que no quede luego de mucho tiempo por fuera de un campeonato mundial.

Los últimos 4 partidos por eliminatorias en BS AS fueron empate entre estas dos selecciones. Esta vez va en Córdoba.

Argentina también necesita los 3 puntos para empezar a estar más tranquilo. Hubo novedades en la lista como Coloccini (creo que ya era hora), Palacio o Hernán Barcos.

Sobre bajas la verdad que no se, citaron al Kun pero creo que está claro que no llega para jugar. Seguramente a Messi e Higuaín los acompañe Lavezzi entonces. Sabella no citó a Pastore, quizás ahí puede haber una sorpresa.


Mi pronóstico: Argentina 2-0 Paraguay.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Increible lo que es esta Paraguay, pensar que hasta el mundial todavía era un equipo de respeto.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Increible lo que es esta Paraguay, pensar que hasta el mundial todavía era un equipo de respeto.

Pensar que de no ser por Tacuara MUY probablemente iban a eliminar a la selección campeona en cuartos...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Pensar que de no ser por Tacuara MUY probablemente iban a eliminar a la selección campeona en cuartos...

Si, la verdad es que estuvieron muy cerca..por eso mi asombro de lo que es hoy Paraguay, pudieron eliminar a España y mira hoy dia
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y Sabella encontro el equipo,hasta el grupo se podria decir,obviamente no se puede coincidir en todos los jugadores que elige pero se esta afianzando,viene de 5 triunfos seguidos,2 x eliminatorias y 3 amistosos(Colombia 2-1,Suiza 3-1,Ecuador 4a0,Brasil 4-3 y Alemania 3-1) y Messi esta Felí jajaja el tipo la emboco en los 5 ultimos partidos(9 goles) y se lo ve enchufado con el equipo.
Con respecto al partido en la teoria es accesible pero es evidente que Paraguay acostumbra a tener buenos partidos en Argentina,ojo esta Paraguay es lo mas bajo de los ultimos 15 años.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Claro el partido es en teoría accesible por lo mal que viene Paraguay... pero yo los respeto mucho (hasta esta generación uruguaya nos tenían literalmente de hijos) y hay que ver si el cambió de DT no hacen que mejoren.

Manu, ¿quién está jugando de lateral izquierdo? No me acuerdo!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Claro el partido es en teoría accesible por lo mal que viene Paraguay... pero yo los respeto mucho (hasta esta generación uruguaya nos tenían literalmente de hijos) y hay que ver si el cambió de DT no hacen que mejoren.

Manu, ¿quién está jugando de lateral izquierdo? No me acuerdo!

Estan disputando ese puesto Rojo y Clemente Rodriguez,Clemente esta en muy bajo nivel y Rojo cabecea muy bien y contra Paraguay eso influye.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Posible formación de Argentina para enfrentar a Paraguay
-----------------Romero-----------------
Campagnaro----Fernandez---Garay---Rojo
--------Braña----------Gago-------
---Messi----------------------Di Maria
----------Lavezzi---Higuain-----
Bastante arriesgada esta alineación,hay que hacer un gol rápido y después de contra los de arriban te matan como paso con Chile y Ecuador(4a1-4a0)
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El momento en el que viene Paraguay es bien tetrico esta peor que Colombia, Argentina en el ultimo juego mostro las armas que tiene arriba asi que si Paraguay sigue siendo tan flan como hasta ahora puede que se lleve una buena juetera de Buenos Aires, eso si estos guaranies nunca le ha puesto las cosas faciles a los gauchos.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Y ahora aparecieron las dudas para Sabella y era muy loco pensar en que no iba a poner a su jugador fetiche,el abonado principe Sosa que a mi gusto personal ocupa el lugar en el plantel de Javier Pastore.
Pero bueno para mañana al parecer es Sosa o Lavezzi.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿Mascherano está suspendido?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Si , cumple un partido ante Paraguay
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ojo con Fabro que hoy debuta en Paraguay en estas eliminatorias,el argentino nacionalizado paraguayo que jugó en Boca y Once Caldas entre otros,es muy peligroso,juega para 10 o no la toca esperemos lo segundo para hoy.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol de Di María a los 2 minutos después de 10000 rebotes, mucha suerte jaja... los paraguas arrancan como nosotros
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol del porteño Fabbro de penal y ahora Argentina 1-1 Paraguay.

Yo ya me estoy yendo, ojalá ganen los vecinos así Paraguay se empieza a hundir en la tabla, me chupa un huevo ganar las eliminatorias lo único que quiero es clasificar y nos viene bien que los paraguas se queden muy retrasados.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
El arbitro deberia expulsar a Braña y la confederacion sudamericana suspenderlo por 20 fechas jajajaaja que burro!!!!
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
De un dia a otro Messi se ha vuelto un gran cobrador de tiros libres.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
Que golazo
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.792
22/4/12
Y por mucho que Higuain falle a veces, es de lo mejor que hay en el mundo. Ahora La primera que tubo con Argentina la mando al fondo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba