[Grupo F] Argentina - Mundial Brasil 2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
La Selección Argentina, siempre candidata a pelear la Copa del Mundo, tiene un equipo temible de mitad de cancha para adelante... diría que el mas rico en ofensiva entre las 32 selecciones que participarán del máximo evento deportivo del mundo.

Messi.v1350321821.JPG

Sin embargo tiene un deficit en la defensa y en el arco que debe ser solucionado con urgencia si realmente quiere ser candidata a llevarse su tercer Mundial. Un arquero sin continuidad a nivel clubes y con bajo rendimiento con la albiceleste, mas una linea de cuatro que no termina de cerrar son las preocupaciones fundamentales de Sabella a la hora de encarar la competición.

sergio-romero-seleccion-argentina.jpg

Este es el calendario de la Selección Argentina:

5 marzo: amistoso ante Rumania en Bucarest

12 de mayo: Sabella debe entregar la lista con los 23 convocados al Mundial de Brasil

4 de junio: amistoso en Rosario

7 de junio: amistoso en el Monumental ante Eslovenia

8 de junio: parte la delegación rumbo a Brasil. Se alojará en el complejo Cidade do Galo, del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte

12 de junio: comienza el Mundial con el partido Brasil-Croacia, en San Pablo

15 de junio: debuta la Selección ante Bosnia, en Río de Janeiro

21 de junio: segundo compromiso del equipo de Alejandro Sabella, ante Irán, en Belo Horizonte

25 de junio: Argentina cierra su participación en el Grupo F frente a Nigeria, en Porto Alegre

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Los arqueros deberian ser Saja, Orión y Barovero, adios al inflado de Romero. Y no entiendo como no convoca a Gonzalo Rodriguez, uno de los mejores centrales del Calcio (y eso es mucho decir a su favor), junto a un Coloccini, fortalecerian mucho esa primera linea asi..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Los arqueros deberian ser Saja, Orión y Barovero, adios al inflado de Romero. Y no entiendo como no convoca a Gonzalo Rodriguez, uno de los mejores centrales del Calcio (y eso es mucho decir a su favor), junto a un Coloccini, fortalecerian mucho esa primera linea asi..

Coincido con la lista de arqueros, inclusive en ese orden. Saja titular... el tema de la defensa está en que Sabella la armó con la base del Estudiantes que dirigió, entonces se conocen muy bien pero no tienen un nivel a mi gusto de selección. También es cierto que la Selección Argentina a veces se zarpa de ofensiva y quedan los de atrás muy regalados. Inclusive el mediocampo tiene mayor vocación ofensiva que defensiva salvo Mascherano .

Madridista

Miembro del equipo
39.952
25/6/12
Un medio y delantera espectacular . Discretitos atrás en comparación con la dinamita que tienen en el frente de ataque

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Los arqueros deberian ser Saja, Orión y Barovero, adios al inflado de Romero.

Por que es tan difícil para Sabella sacar a un tipo que no juega en su equipo y cuándo lo hace da asco,esos 3 que nombras son simplemente mejores que Romero,basta de llevar gente al Mundial por organizar partidos de truco en la concentración o cebadores de mate o contadores de chiste.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Tevez si o no
Jueguensela muchachos,respaldamos a los atacantes que hay,protejemos a Messi que no pasa a Carlitos o llevamos al Apache y sentamos a la bomba atómica en el banco,un hermoso plan B,el problema es que Carlitos se banque estar en el banquillo,son muchas cosas que hay que evaluar.
Escucho opiniones,yo todavía no me decido.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Tevez esta en tremendo momento, por mucho mejor que Fallain, no llevarlo seria un autogol..

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Tevez si o no
Jueguensela muchachos,respaldamos a los atacantes que hay,protejemos a Messi que no pasa a Carlitos o llevamos al Apache y sentamos a la bomba atómica en el banco,un hermoso plan B,el problema es que Carlitos se banque estar en el banquillo,son muchas cosas que hay que evaluar.
Escucho opiniones,yo todavía no me decido.

Yo digo sí, creo que si lo deja caliente un rato más, el tipo va a bajar esa actitud que tiene. El problema de Tevez es que no quiere comer banco, cuando siempre la política fué que vas al mundial a sumar, de afuera o de adentro, y Tevez esa no se la come... pero hoy por hoy creo que con tal de ir, vá a sumar por mas que no lo ponga de titular.

Madridista

Miembro del equipo
39.952
25/6/12
Yo había leido de que el problema de tevez es que messi no lo quiere. Sera cierto eso¿

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Yo había leido de que el problema de tevez es que messi no lo quiere. Sera cierto eso¿

Puede ser por una cuestión de egos... pero la principal, que es un secreto a voces, es que no se banca ser suplente.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Y Carlitos no lo deja disfrutar al Pipa que ayer hizo 2 goles y lo habia pasado al Apache en la tabla de goleadores.

"No estoy contento" | Olé

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.412
6/4/13
Lamela afuera por seis semanas, se resintió de su lesión en la espalda. Estaba entre las posibles sorpresas a la hora de armar la lista para el Mundial, pero ahora se complica para el pibe.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Lamela afuera por seis semanas, se resintió de su lesión en la espalda. Estaba entre las posibles sorpresas a la hora de armar la lista para el Mundial, pero ahora se complica para el pibe.

Una lastima que Lamela se fuera de la Roma donde estaba haciendo las cosas bien,en Inglaterra le está costando un huevo la adaptación y con esta lesión Sabella va a poder meter tranquilo a su jugador fetiche el Principito Sosa ahora en el Atletico Madrid.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Borombomboon borombombon para Carlitos la Selección!!!! y llegó a la cima de la tabla de goleadores en soledad el Apache.
Nos vamos a dar el lujo de no llevarlo a Brasil donde también rompió todos los arcos con el Timao.

[video=youtube;RcEEFkYwNWk]http://www.youtube.com/watch?v=RcEEFkYwNWk[/video]

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Manu tu ves compatibles a Messi, Tevez e Higuain? ese trio me gusta, un 4-3-3 o un 4-2-3-1 con ambos como extremos.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Ni hablar Jorge pero no se puede dejar a Agüero en el banco,el Kum ha sido más determinante que el mismo Messi en los últimos tiempos en el seleccionado.
Yo quiero a Carlitos en el Mundial pero él debería ser el que va al banco.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Jaja Manu empezaron con la campaña para llevar a Carlitos a la selección como antes de la Copa América.

Me encanta Tevez como futbolista pero creo que lo mejor que puede hacer Argentina es no llevarlo. Ese equipo es de Messi y el Kun.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.503
26/3/13
Tevez debe de ir al mundial sí o sí.