Argentina - Ecuador

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sábado 2 de julio.

Últimos enfrentamientos en BS AS por eliminatorias:

19.07.2000 - Argentina 2-0 Ecuador
30.03.2004 - Argentina 1-0 Ecuador
15.06.2008 - Argentina 1-1 Ecuador


Dos selecciones con un arranque aceptable en cuanto a resultados en esta eliminatoria. Ecuador está segundo en cuánto a puntos perdidos, PERO ha obtenido sus 6 unidades en la durísima Quito, y esta vez va de visitante...

Sabella sigue convocando jugadores que me llaman la atención, pero de todas formas el equipo argentino es favorito el sábado en mi opinión
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Ojalá el crack Toño Valencia les de un buen sustito :juju:
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Argentina en el entrenamiento hoy formó con:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La falta de centrales es alarmante.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Argentina en el entrenamiento hoy formó con:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La falta de centrales es alarmante.
Coloccini tuvo una temporada excelente en el NewCastle, le deberian dar una oportunidad
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Campagnaro y Silvestre también son buenos centrales... esa defensa de Argentina se ve pésima.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Argentina en el entrenamiento hoy formó con:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La falta de centrales es alarmante.

Totalmente de acuerdo,para mi lo del pibe fernandez no tiene explicacion,por que si vos convocas a un delantero que no juega en su equipo pero lo tiras a la cancha y tiene habilidad por naturalesa o es rapido que se yo,te la dejo pasar,pero un defensor tiene que jugar todos los domingo,un defensor que no juega no sirve esta a destiempo,pierde distancia,pierde motivacion no sirve!!!! y Garay es un defensor de 6 puntos no se manda cagadas,pero no esperes que te salve jejeje,yo hoy hubiera convocado a Insaurralde,tiene marca,cabezazo,cuando te tiene que matar te mata,juega siempre(libertadores,torneo local,copa argentina) y tiene gol.Tambien como dijo alguien por ahi Colochini tuvo una buena temporada.
El arquero tambien me deja dudas,es bueno Romero pero esta jugando en la B de Italia que se yo viste,
Del medio para arriba no tiene que haber problema,por lo menos para estas eliminatorias te tiene alcanzar y sobrar.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Totalmente de acuerdo,para mi lo del pibe fernandez no tiene explicacion,por que si vos convocas a un delantero que no juega en su equipo pero lo tiras a la cancha y tiene habilidad por naturalesa o es rapido que se yo,te la dejo pasar,pero un defensor tiene que jugar todos los domingo,un defensor que no juega no sirve esta a destiempo,pierde distancia,pierde motivacion no sirve!!!! y Garay es un defensor de 6 puntos no se manda cagadas,pero no esperes que te salve jejeje,yo hoy hubiera convocado a Insaurralde,tiene marca,cabezazo,cuando te tiene que matar te mata,juega siempre(libertadores,torneo local,copa argentina) y tiene gol.Tambien como dijo alguien por ahi Colochini tuvo una buena temporada.
El arquero tambien me deja dudas,es bueno Romero pero esta jugando en la B de Italia que se yo viste,
Del medio para arriba no tiene que haber problema,por lo menos para estas eliminatorias te tiene alcanzar y sobrar.

Es que Fernández parece que juega por ser de Estudiantes jaja si hasta hace poco el Chapu Braña era titular con Sabella...

Coloccini si tuvo una gran temporada, miro bastante EPL y se mandó grandes partidos, por ahí durante el año comente que se merecía volver a la albiceleste.
De Silvestre la verdad nose, suena para equipos grandes lo cuál me sorprende pero no vi sus partidos este año.

La defensa de Boca se ve muy bien, no sería descabellado pensar en el ex Newell's además de Clemente.

De mitad de cancha para arriba como vos decis creo que Sabella la está pegando, deja dudas Sosa pero bueno, los 3 de adelante son los que yo pondría sin dudas. Los laterales se ven mejor así que cuando ponían a un zaguero de 4 o a Rojo (otro de Estudiantes) por izquierda. Zabaleta y Clemente son buenos.

Sobre Romero, ¿si no es el quién? Porque Andujar está bajísimo. ¿Orión? A mi de Argentina me encantan Barovero y Saja pero no se si tendrán nivel de selección
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Es que Fernández parece que juega por ser de Estudiantes jaja si hasta hace poco el Chapu Braña era titular con Sabella...

Coloccini si tuvo una gran temporada, miro bastante EPL y se mandó grandes partidos, por ahí durante el año comente que se merecía volver a la albiceleste.
De Silvestre la verdad nose, suena para equipos grandes lo cuál me sorprende pero no vi sus partidos este año.

La defensa de Boca se ve muy bien, no sería descabellado pensar en el ex Newell's además de Clemente.

De mitad de cancha para arriba como vos decis creo que Sabella la está pegando, deja dudas Sosa pero bueno, los 3 de adelante son los que yo pondría sin dudas. Los laterales se ven mejor así que cuando ponían a un zaguero de 4 o a Rojo (otro de Estudiantes) por izquierda. Zabaleta y Clemente son buenos.

Sobre Romero, ¿si no es el quién? Porque Andujar está bajísimo. ¿Orión? A mi de Argentina me encantan Barovero y Saja pero no se si tendrán nivel de selección
Si lo pido a Orion es demasiado no?jajajaja Silvestre en Boca era suplente del cata diaz,es medio pelo pero como juega en europa tiene prioridad,lamentablemente esa es la mentalidad que hay aca.
Y el principito sosa es el mismo caso que fernandez,juega por haber estado con el tecnico en el pincha yo le hubiera dado un poco de recorrido al flaco pastore.
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Argentina en el entrenamiento hoy formó con:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Clemente Rodríguez; José Sosa, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

La falta de centrales es alarmante.

Es verdad, y ese problema lo traen desde hace rato, yo pienso que el muro Samuel todavía tiene gasolina para jugar en la selección. Recuerdo en 2010 que ni lo tuvieron en cuenta al muro, cuando tuvo su mejor temporada DE LEJOS en el INTER, y no sólo en el INTER sino su mejor temporada en toda su carrera.

Por ahí también el forero Paul.best nombró a Coloccini, creo que tuvo una temporada decente en Newcastle para que lo hubieran tenido en cuenta.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Mascherano no deberia de jugar de defensa, o es que Argentina tambien carese de mediocentros?
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
7 campeones del mundo sub 20 en el equipo titular(Zabaleta,Garay,Gago,Messi y Aguero en Holanda 2005 y Romero,DiMaria y Aguero en Canada 2007,el Kun jugo los 2)ojala sirva para algo.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol del Kun. Para mí en offside pero bueno jaja terrible pase de Di María.

1-0 Argentina
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Segundo, ahora el Pipita, superior Argentina.

Al final Sabella puso a Gago en lugar de Sosa.

Tercero, Messi. 30 minutos, 3-0 Argentina
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
pedazo de gol, el messi de argentina cada vez mas se acerca al messi del barca.

Si, pero ojo, que eso lo vengo escuchando hace rato, y luego pierden un partido por ahí y tambien se dice "no, este messi no es el del Barca".
 

Xbox360

Mega Fútbol
75
22/4/12
Ecuador es el tipo de selecciones que hacen ver a otros como una verdadera arrolladora, ademas de potenciar las cualidades de un equipo que no es la gran cosa..

Tengo entendido que el técnico ecuatoriano es un asco,detestado hasta en Colombia si no estoy mal. Ecuador no juega absolutamente a nada, no sabe donde esta parado y eso solo ayuda al otro.

Nada que ver este Ecuador con el del 2006 que era muy ordenado y efectivo.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Masherano y Collocini creo que serian una buena dupla de centrales
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Buen triunfo de la seleccion demostrando el poder ofensivo,Ecuador aca no es rival decian,pero habia que demostrarlo si no acuerdense del 1a1 con Bolivia.
En general bien el equipo,Romero es un buen arquero y lo demuestra ojala pueda ascender con la sampdoria y jugar en la A italiana,Fernandez cumplio no fue muy exigido pero cumplio y Garay mmmmmm si hay que darle partidos a los 2 para lo que viene y ahi te la creo.
En el medio Gago anda bien,en europa no anduvo el tipo pero en la seleccio cumple muy bien su trabajo mucho mejor que otros que juegan siempre como Mascherano,que mal que lo vi a este muchacho(debe extrañar jugar atras como lo hace en el Barca)cuando habia que jugar corto la reventaba,cuando habia que reventar la tocaba corta,hace rato que no rinde el jefecito y en la proxima queda afuera,a poner un 5 que meta y la de redondita.
Y de los de arriba que se puede decir son crack,Messi es un avion y si se parece al del Barcelona mejor pero hay que reconocerle que el tipo viene siempre y pone la cara.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Partidazo de Argentina.
Como dice Manu, Ecuador de visitante baja mucho su nivel pero hay que demostrar en la cancha y lo hizo muy bien la albiceleste.

Próximo partido sin Agüero y Mascherano en Colombia, veremos...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba