Argentina, Chile y uruguay - mundial 2030.

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19


 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
y Paraguay que peo?
deberia ser solo Uruguay-Argentina
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si 3 países era ya un ridículo. 4 no tiene madre.
Ojalá y lo ganen España - Portugal
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
UN DESPROPÓSITO TOTAL. UNA ABERRACIÓN.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Si 3 países era ya un ridículo. 4 no tiene madre.
Ojalá y lo ganen España - Portugal
España no necesita de Portugal. Además en 2030, tiene que un sudamericano el organizador. Debería ser Argentina y Uruguay.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
España no necesita de Portugal. Además en 2030, tiene que un sudamericano el organizador. Debería ser Argentina y Uruguay.
Ya no está el sistema de rotación de mundiales por zona futbolística.
Y si, España podría hacer solo el mundial, pero les gusta eso de organizar con más de un país anfitrión.
Lo de sudamérica, Argentina-Uruguay debería ser la cosa para que sea tomado como algo serio.
Aunque de FIFA ya se espera uno cualquier cosa
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Me parece espectaular la idea de hacer un mundial en varias sedes. Brasil, la economia mas grande de sudamerica, tuvo que gastar fortuna para organizar un mundial y le quedaron estadios sin usar.

Argentina podria poner el Monumental, San Luis/Santiago del Estero. Kempes y Mendoza.
Chile; El estadio de Santiago y supongo que el de Colo Colo con una remodelacion
Uruguay; Centenario - Peñarol
Paraguay; El que juega su seleccion y quizas el de Cerro.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Distinto es la poronga que se va hacer en Mexico-USA-CANADA. Los unicos que saben de futbol son los homies mexicanos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo solo me imagino el nivel de ebriedad del "Chupar" y es espectacular todo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Puro humo
Va ser EspañaPortugal
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
España Portugal y la de Conmebol es lo mismo que la del 2026 que tiene USA más sedes y juego la de España se lleva casi todo y Portugal solo 3sedes y la de Conmebol me imagino Argentina se lleva casi todo
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Que estadios estan en condiciones en Argentina, los que conozco estan para llorar (Independiente, Racing, Arsenal de Sarandi, Bombonera) solo el Monumental y el Amalfitani de Velez estan mas o menos.

En Uruguay seria solo el Nacional, pero necesitan meterle mucho dinero, en Paraguay el Defensores del Chaco, y el Chile solo el Nacional de Santiago.

Es una pachanga que quieran hacerlo 4 paises y las distancias en Sudamerica son mas largas que en Europa.

Un despoprosito que Chile Y paraguay se quieran meter, ya que solo asi pueden ir al Mundial.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo no sé si el Nacional esté para un partido de Mundial.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Que estadios estan en condiciones en Argentina, los que conozco estan para llorar (Independiente, Racing, Arsenal de Sarandi, Bombonera) solo el Monumental y el Amalfitani de Velez estan mas o menos.

En Uruguay seria solo el Nacional, pero necesitan meterle mucho dinero, en Paraguay el Defensores del Chaco, y el Chile solo el Nacional de Santiago.

Es una pachanga que quieran hacerlo 4 paises y las distancias en Sudamerica son mas largas que en Europa.

Un despoprosito que Chile Y paraguay se quieran meter, ya que solo asi pueden ir al Mundial.

Qué te pareció para llorar en nuestra cancha? Estas muy aburguesado, eusebio. Reconozco que para "las normas fifas" no esta actualizado pero es una mariconeria eso, a mi no me gusta que los equipos salgan por el mismo túnel o tener butacas en todas las tribunas.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Qué te pareció para llorar en nuestra cancha? Estas muy aburguesado, eusebio. Reconozco que para "las normas fifas" no esta actualizado pero es una mariconeria eso, a mi no me gusta que los equipos salgan por el mismo túnel o tener butacas en todas las tribunas.

Es por eso que el cilindro de Racing no funciona, no tiene butacas en todos lados como para albergar un Mundial.

Ademas seguro en BaAs, solo se jugaria en el nuevo Monumental, seguro remodelan el Gigante de Arroyito, juegan en Colon, Mendoza, el de Estudiantes de la Plata y listo.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Es por eso que el cilindro de Racing no funciona, no tiene butacas en todos lados como para albergar un Mundial.

Ademas seguro en BaAs, solo se jugaria en el nuevo Monumental, seguro remodelan el Gigante de Arroyito, juegan en Colon, Mendoza, el de Estudiantes de la Plata y listo.

Contestando tu preg anterior, no le veo cupo al gigante de arroyito o el de colon. Hace no mucho se inaguro el de Santiago del Estero (una prov al norte del pais).


Estadio_%C3%9Anico_Madre_de_Ciudades_%28Este%29.jpg

f9ed0f08f42140fb291f8706e28c7de7542c2e98.jpg



Y está tambien el de San Luis, que es modernito pero a mi no me gusta.
f438c559baf8b8a4a2d77b9bbaf53eb734ec54a0.jpg

m100722_crop169014_1024x576_proportional_15542990579B15.jpg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Contestando tu preg anterior, no le veo cupo al gigante de arroyito o el de colon. Hace no mucho se inaguro el de Santiago del Estero (una prov al norte del pais).


Estadio_%C3%9Anico_Madre_de_Ciudades_%28Este%29.jpg

f9ed0f08f42140fb291f8706e28c7de7542c2e98.jpg



Y está tambien el de San Luis, que es modernito pero a mi no me gusta.
f438c559baf8b8a4a2d77b9bbaf53eb734ec54a0.jpg

m100722_crop169014_1024x576_proportional_15542990579B15.jpg

Si conozco un poco de ahi, y solo por que soy fan de los Illya Kuriaki y tienen una cancion llamada Jenifer de Estero, en alusion a Jennifer Lopez.
 

javi17

Mega Fútbol
1.683
12/1/16
Yo no conozco estadios de América del Sur, nunca he tenido el placer de ir por allí, pero me parece muy bien que el Mundial lo acojan distintos países, es una forma más de integrar en varios sitios los ingresos que proporciona el Mundial que no son pocos, así un solo país ni carga con toda la inversión ni se lleva todos los beneficios, me parece una idea genial esta cuádruple sede sudamericana, aunque no será sencillo por el tema del dinero.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba