Argentina 4-1 Venezuela - Cuartos de Final (Sábado 18/06)

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Ese lujo de picarla se lo pudo dar Ronaldo en las tandas de penales contra el Aleti y no lo hizo... Perdiendo 2-0 esas cosas no se hacen, salvo que se trate de un partido benéfico.
Coincido lo que me llamó la atención es que teniendo a Rondón en el equipo ni apareció a pedirle el penal a Seijas.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Seijas la picó en la Final de la Copa Sudamericana frente a Huracán en la definición por penales donde Santa Fe se corono campeón,Romero comento al final del partido que habían estudiados a posibles cobradores por una posible definición por tiros desde el punto del penal.
Una lástima para Seijas por que ahora le van a caer con todo pero es un buen jugador y en esa Copa ganada por el equipo colombiano fue una pieza importante del equipo.
Claro, es q eso es lo q mas se critica, la decisión de hacérselo a Argentinos. Se iba a acordar alguien, pero buehhhh

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Por cierto que cagada de penal por parte de seijas el momento pedia que le reventara el arco no que tirara esa bombita....
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El idolo de @Madridista
ClWQHJvWkAAoFPw.jpg:small
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Venezuela quiso jugar a mas de lo que podia, Figuera venia siendo uno de los mejores jugadores dandole el equilibrio que nadie le da a ese mediocampo viene y le mete esa asistencia a Higuain... Lo de la panenka ya se sabe porque lo hizo y Romero fue avisado por Andujar.

Dani Hernandez podia haber evitado ese 3er gol. Errores por todas partes pero comparado con la era San Vicente me voy tranquilo.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12

A mi no me molestan las narraciones de Turinese mucho menos la de uno de los mejores si no el mejor de ese canal Enzo Villano, el que si no me gusta para nada por lo griton que es en la narracion es el Daza que pega gritos hasta cuando hay un saque lateral a favor....
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Dani Hernandez podia haber evitado ese 3er gol. Errores por todas partes pero comparado con la era San Vicente me voy tranquilo.
El tercero no sé pero el cuarto seguro.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba