Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón bro, pero al final termino siendo mejor hacerlos individuales para tratar de traer gente al foro promocionando los hilos en redes sociales.¿Me estás jodiendo? había dicho que si alguien quería hacer post de los partidos individuales que me avisen, así no hacía esos post de grupo al pedo.
Perdón bro, pero al final termino siendo mejor hacerlos individuales para tratar de traer gente al foro promocionando los hilos en redes sociales.
Tus hilos son muy buenos, no dejan de ser un gran aporte.
Le quería poner varias cosas más pero como son muchos hilos decidí dejarlos así.Al menos ponele más empeño.
Ni que fuera la B Nacional para poner horarios de mierda jajaEl mejor partido de la fase de Grupos en un día y horario de mierda,por lo menos para Argentina,lunes a las once de la noche.
Acá en Chile será a las 10:00 PM, pero lo que sé hay tres horas de diferencia así que se entiende el horario.
Será un partido difícil y clave para ambas escuadras, para no pasar sustos en una futura clasificación a la segunda fase.
Yo chequeé eso a full lo puse y saque al Rey Arturo,tengo mucho Gran DT en el lomo jajaja(ahora salgo último por decir eso)Me puse a ver mi alineacion en la liga de Futmondo y tengo 4 jugadores chilenos... ahora no se quien quiero que gane xD
No yo. En el gran DT re amargó era igual no estoy hace mucho. Pero el viernes le pegó una revisada por las dudas.Yo chequeé eso a full lo puse y saque al Rey Arturo,tengo mucho Gran DT en el lomo jajaja(ahora salgo último por decir eso)
Jugadores,horarios y estadio!...Quiero saber todo eso al entrar a un thread del partido!..
Jugará Messi? La verdad lo de la presión fiscal lo debe tener jodido a pesar de tener el dinero para darlo, no debe ser grato enfrentar un juicio en donde tienes que aceptar culpabilidad.
Sent from my iPhone using Tapatalk