Argentina 2-1 Chile - Lunes 6 de Junio - Copa America

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
Copa%20america%20centenario.png

Argentina.png
VS
Chile.png

Argentina vs Chile
Estadio
: Levi's Stadium

5D33993-e1442951857632-800x400.jpg

¿Me estás jodiendo? había dicho que si alguien quería hacer post de los partidos individuales que me avisen, así no hacía esos post de grupo al pedo.

¿Me estás jodiendo? había dicho que si alguien quería hacer post de los partidos individuales que me avisen, así no hacía esos post de grupo al pedo.
Perdón bro, pero al final termino siendo mejor hacerlos individuales para tratar de traer gente al foro promocionando los hilos en redes sociales.

Tus hilos son muy buenos, no dejan de ser un gran aporte.

Perdón bro, pero al final termino siendo mejor hacerlos individuales para tratar de traer gente al foro promocionando los hilos en redes sociales.

Tus hilos son muy buenos, no dejan de ser un gran aporte.

Al menos ponele más empeño.

Al menos ponele más empeño.
Le quería poner varias cosas más pero como son muchos hilos decidí dejarlos así.

Al final lo que atrae de un foro son los debates y en los hilos de partidos muchos se saltan el primer post..

Bueno, espero funcione y llegue nuevos usuarios para esta copa américa.

Se jugará este partido?. No veo a la gente tan expectativa con este encuentro pero lo importante es conseguir un buen resultado mas anímico que otra cosa.

El mejor partido de la fase de Grupos en un día y horario de mierda,por lo menos para Argentina,lunes a las once de la noche.

El mejor partido de la fase de Grupos en un día y horario de mierda,por lo menos para Argentina,lunes a las once de la noche.
Ni que fuera la B Nacional para poner horarios de mierda jaja

Acá en Chile será a las 10:00 PM, pero lo que sé hay tres horas de diferencia así que se entiende el horario.

Será un partido difícil y clave para ambas escuadras, para no pasar sustos en una futura clasificación a la segunda fase.

Acá en Chile será a las 10:00 PM, pero lo que sé hay tres horas de diferencia así que se entiende el horario.

Será un partido difícil y clave para ambas escuadras, para no pasar sustos en una futura clasificación a la segunda fase.

Aqui va ser a las 8 y en hora del pacifico que es la hora local es a las 7 PM el problema es el cambio de horario invernal de sudamerica

Jugadores,horarios y estadio!...Quiero saber todo eso al entrar a un thread del partido!..

Me puse a ver mi alineacion en la liga de Futmondo y tengo 4 jugadores chilenos... ahora no se quien quiero que gane xD

Me puse a ver mi alineacion en la liga de Futmondo y tengo 4 jugadores chilenos... ahora no se quien quiero que gane xD
Yo chequeé eso a full lo puse y saque al Rey Arturo,tengo mucho Gran DT en el lomo jajaja(ahora salgo último por decir eso)

Yo chequeé eso a full lo puse y saque al Rey Arturo,tengo mucho Gran DT en el lomo jajaja(ahora salgo último por decir eso)
No yo. En el gran DT re amargó era igual no estoy hace mucho. Pero el viernes le pegó una revisada por las dudas.

Debo decir que es seguramente muy inteligente (obviamente lo escribo con ironía) ofrecer el único big match en el grupo D en la primera jornada de este grupo... Además porque se encuentran también dos de los favoritos para el titulo final.

Tenéis que saber que me gusta muchísimo apostar, y puedo definirme experta, pero esta vez hacer un pronóstico es muy difícil y pienso que utilizaré una promoción de Betfair (aquí http://www.apuestas-deportivas.es/n...y-bono-bienvenida-100-euros-7-junio-2016.html explican como funciona esta oferta) con la cual en la peor de las hipótesis recibo una freebet.

Partido que sacará chispas ....

Me gusta para empate emotivo, como que se neutralizarán y que pelearán todas las pelotas.

Jugará Messi? La verdad lo de la presión fiscal lo debe tener jodido a pesar de tener el dinero para darlo, no debe ser grato enfrentar un juicio en donde tienes que aceptar culpabilidad.

Ojalá que salgan con sus mejores armas.

Por qué ya no juega Valdivia en Chile?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero la bola en la ingle es la bola en la ingle...

Gaitan reemplaza a Messi el dia de hoy. Para mi le va a pesar dicha función.

Jugará Messi? La verdad lo de la presión fiscal lo debe tener jodido a pesar de tener el dinero para darlo, no debe ser grato enfrentar un juicio en donde tienes que aceptar culpabilidad.

Sent from my iPhone using Tapatalk

PARA MI que juegue Messi o no depende muchisisimo mas del cansancio por el viaje y/o como sigue del golpe que recibio en el amistoso con mi pais. Eso de sentirse presionado por el juicio PARA MI no le ha de influir en nada (tampoco digo que no le afecta en lo mas minimo, que conste).