[Grupo B] Argentina 1 vs 1 Paraguay

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Todavía no entiendo como compatriotas míos le siguen teniendo fe a la selección. La dirigencia es repugnante e impone jugadores. El DT es mediocre y ridículo. Y por su puesto, el mismo aura perdedora de siempre sigue, porque se necesita un recambio, desde hace unos 4 o 5 años.

Hoy no perdimos porque el árbitro fue la figura. Porque el equipo no tiene forma, son jugadores (en su mayoría mediocres) mal desparramados en la cancha.
Porsupuestos que otros como Peru con mucho menos hacen más. Podríamos tener un juego colectivo. Pero para eso se tiene que ir Messi y todas las estrellitas.

PD: Que grande le queda la selección a muchos. Entre ellos Armani. Ahora resulta que por atajar un penal, se borra todo lo malo e inseguro que ha sido.
Yo fui uno de eso que siempre intento tener un poco de fe a esta selección. Antes de que comience la Copa America decidi no ilusionarme y la verdad que fue la mejor decision que tuve. Es increible que hace mucho tiempo sigamos jugando a la misma cosa, o sea a nada. No tenemos la creatividad para llegar al arco rival ni tampoco se nos ocurre probar de lejos. Y ni hablar de los impresentables DTs que tenemos. El ultimo al momento de tener algo de lucidez se le ocurre sacar a Lautaro y poner al quemado Di Maria que hace lo mismo de siempre... nada.

Si no purgan la AFA del chorro mafioso manipulador de ascensos que tenemos de presidente... vamos a seguir siendo la misma escoria de siempre.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
El problema principal de Argentina es que tiene a un monton de Jordis Albas, es decir, un monton de pendejitos que teniendo varias opciones lo unico que se les ocurre es buscar a Messi todo el tiempo, como que ya es en automatico, si Messi tiene posibilidades de recibir el balon se la damos a el. Asi el equipo se hace predecible, en vez de ver a Messi como una opcion hacen a Messi LA OPCION.

Hubo una jugada en que un argentino desbordo por el lado derecho, tenia la posibilidad de hacer una diagonal donde un compañero la podia empujar y que hizo, se jorialbeo y le puso el balon a Messi que venia bastante mas atras, nada comodo y para acabarla de chingar se la puso a la derecha y atrasada, jugada que me recordo bastante a la estupidez de Jordi Alba ante el Liverpool.

Tampoco han tenido un DT con la suficiente cabeza y los suficientes huevos para decirles que jueguen como lo hacen normalmente y que dejen de depender de Messi.


si yo tengo a messi en mi equipo primero lo intento buscar.....el problema es que argentina esta lleno de bultos.

encuentran a messi pero despues que hace el ?...si nadie se mueve o pierden de inmediato el balon a pase de messi ?

messi con un poco de ayuda en el camp nou casi elimino a liverpool solo....despues el mas grande se quedo solo en anfield. asi no se puede.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Yo tampoco me percate en un inicio del penal pero viendo las repeticiones de verdad alguien duda que este bien marcado?

Ignoro si ya esta funcionando esa nueva regla de mierda de que toda mano separada del cuerpo es penal, pero incluso sin esa nueva regla es un penalazo del jugador paraguayo, nada tiene que hacer la mano a esa altura.

Que no te quede dudas, YA están en vigencia las modificaciones al reglamento.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Con tanta tecnologia pura camara de atras , una camara desde un mejor angulo despejaria cualquier duda.

Justamente da la casualidad que la cámara mejor posicionada captó tarde el momento del contacto, o sea se tardó medio segundo en seguir bien la acción.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
naaa si hubo mano, a mi en la repe que pusieron ayer en el partido hasta pense que le habia dado en la pierna y luego se desvio pero no toco brazo pero ahora con esta ya se ve que es penal.

me gusto lo de aguero cuando estaba lautaro, despues con la entrada de di maria se descompuso todo otra vez. yo saldria kun-lautaro y atras messi.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Papelón histórico si Uruguay no sale campeón... Brasil y Argentina tienen equipos muy meh.

Ehm no te olvides de Colombia, si se la creen pueden aspirar al título... Y bueno es fútbol, todo puede pasar y Brasil y Argentina nunca se pueden descartar.

Ahora mismo la sub23 de Japón le está ganando a Uruguay.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
si yo tengo a messi en mi equipo primero lo intento buscar.....el problema es que argentina esta lleno de bultos.

encuentran a messi pero despues que hace el ?...si nadie se mueve o pierden de inmediato el balon a pase de messi ?

messi con un poco de ayuda en el camp nou casi elimino a liverpool solo....despues el mas grande se quedo solo en anfield. asi no se puede.

No tenemos menos plantel que Colombia o Uruguay, es erróneo decir que tenemos "bultos".

Por esa idea de "buscar a messi" o "armar un equipo alrededor de él" es uno de los motivos porque jugamos tan mal. Llegamos a la final de un mundial sin buscarlo y priorizando el equipo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
No tenemos menos plantel que Colombia o Uruguay, es erróneo decir que tenemos "bultos".

Por esa idea de "buscar a messi" o "armar un equipo alrededor de él" es uno de los motivos porque jugamos tan mal. Llegamos a la final de un mundial sin buscarlo y priorizando el equipo.

ok, no tienen peor plantel que esos 2 pero eso significa apuntar a lo normalon.

suarez, cavani y ya.

james se potencia en su seleccion y ya.

este tipo de selecciones dependen del juego en conjunto.

pero argentina tiene al mas grande de la historia y nisiquiera le pueden dar lo minimo sus compañeros y sus DTs mediocres de la ultima decada.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
ok, no tienen peor plantel que esos 2 pero eso significa apuntar a lo normalon.

suarez, cavani y ya.

james se potencia en su seleccion y ya.

este tipo de selecciones dependen del juego en conjunto.


pero argentina tiene al mas grande de la historia y nisiquiera le pueden dar lo minimo sus compañeros y sus DTs mediocres de la ultima decada.

Para ser una selección seria, se tiene que depender de lo colectivo y no de las individuales.

Y que nos dio el "más grande de la historia" ???? Le viven echando la culpa a los compañeros pero yo no creo que Alexis en Chile haya tenido mejores compañeros que en el Arsenal o Barcelona. Lo mismo con Suarez en Uruguay.

Cuando Argentina tuvo DT´s serios, Messí tuvo un rendimiento normalito. En el mundial no fue figura y en las copas américas jugo 7 puntos.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
ok, no tienen peor plantel que esos 2 pero eso significa apuntar a lo normalon.

suarez, cavani y ya.

james se potencia en su seleccion y ya.

este tipo de selecciones dependen del juego en conjunto.

pero argentina tiene al mas grande de la historia y nisiquiera le pueden dar lo minimo sus compañeros y sus DTs mediocres de la ultima decada.


:carcajada::carcajada::carcajada:
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Cierto. En la MLS y Liga MX tienes las mejores camaras, lo que no puedes ver es buen futbol ...

Te estas disparando en el pie, no se si sepas que la Liga MX es la liga de nuestro continente que mas jugadores aporta para la Copa America, sin ir muy lejos dos de los titulares de tu seleccion juegan en la liga mexicana, que por cierto para mi tanto Mateus Uribe como Roger Martinez son una mierda.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
si yo tengo a messi en mi equipo primero lo intento buscar.....el problema es que argentina esta lleno de bultos.

encuentran a messi pero despues que hace el ?...si nadie se mueve o pierden de inmediato el balon a pase de messi ?

messi con un poco de ayuda en el camp nou casi elimino a liverpool solo....despues el mas grande se quedo solo en anfield. asi no se puede.

Depende de la situacion y de la zona, si tienes a un compañero listo para que empujar el balon como carajos vas a ser tan estupido de buscar a Messi que no esta en una buena posicion para rematar?

Tambien hay por ejemplo jugadas en que Messi toca el balon y se mueve para que le regresen la pared, el detalle es que todos los defensas rivales ya saben que se la van a regresar y para cuando recibe ya tiene dos o tres defensas encima, nadie tiene la inteligencia de hacer una finta y no pasarsela o pasar el balon para otro lado, es en automatico que si Messi pide el balon se la tienen que dar.

En lo que si coincido es que se tienen que mover mas cuando tiene el balon Lio, falta esa chispa. Creo que Messi no tiene un buen socio en Argentina desde el mundial del 2014 cuando Di Maria estaba en un tremendo nivel.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
A

Exacto. Asi de ignorantes son en mexico. Por eso por mas talento que compren su liga siempre sera una mierda.

Pues si con todos esos seleccionados que estan en la grandiosa Copa America es una mierda no quiero ni pensar que sera de las demas ligas. La liga colombiana como cuantos seleccionados aporta?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
[
Para ser una selección seria, se tiene que depender de lo colectivo y no de las individuales.

Y que nos dio el "más grande de la historia" ???? Le viven echando la culpa a los compañeros pero yo no creo que Alexis en Chile haya tenido mejores compañeros que en el Arsenal o Barcelona. Lo mismo con Suarez en Uruguay.

Cuando Argentina tuvo DT´s serios, Messí tuvo un rendimiento normalito. En el mundial no fue figura y en las copas américas jugo 7 puntos.

y cual son esos DTs serios que dirigieron al mas grande en seleccion ?

messi ya andaba en el mundial 2006....entonces segun wiki:

maradona, batista, sabella, martino, bauza, sampaoli, scaloni

todos....literalmente todos son unos mediocres y desconocidos.

martino llego al barca porque messi lo pidio y el resultado fue el peor barca en la era messi...titulo de MLS ¡¡ XD XD XD XD

sampaoli....unas copitas america....fracaso en sevilla.

del resto hasta da pena ajena nombrar sus exitos, por ahi algo a nivel local mediocre.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba