Argentina 1-1 Islandia -Sábado 16 de Junio

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
No esperaba nada de está selección que hizo absolutamente todo mal. Pero pensé que a Islandia un equipo amateur, al menos por nombres le ibamos a ganar, y ni eso.
Que se puede decir, un equipo sin recambio, sin tiempo de trabajo. Sosteniendo a jugadores por ser del grupo de Messi y Masche, pero que hace mucho no están para jugar. Con un DT vende humo que no sabe lo que hace. No entendí nada de Sampaoli, ante un equipo que no ataca, pone dos volantes de marca lento. Al equipo le hace falta claramente creación, pero hace 3 cambios que son de las mismas características que ,los que salieron, dejando a Lo Celso y Dybala en el banco.
Y para colmo, la única esperanza de Argentina, error un penal y se bajoneo, como siempre le pasa a Messi, como le paso con el Chelsea cuando estrella el penal en el palo. No vamos a llegar lejos, eso era algo obvio. Pero ahora quizás hasta quedemos fuera en fase de grupos.

Ahora la prensa va a joder con Armani, como si eso arreglara algo. Como si Caballero tuviera la culpad e lo malo del equipo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y piensas que Armani no debe ser titular? Le da mil vueltas a caballero y romero juntos.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Leí las 8 paginas de discusión, y:

-No sé como dicen que no fue penal. Es un empujon con fuerz desmedida por la espalda. El islandes se lo lleva puesto por mirar la pelota y ni reclama. A Pavón también le hacen un penal. Luego hay una mano que no fue penal, pero que algunos arbitros las cobran. El arbitraje no favorece a la Argentina, basta de ese cuento.

-Coincido con quienes dijeron que hay que poner las bolas y decirle a Messi que él no manda. Porque pasaron unos 7 u 8 técnicos. Y todos hicieron el mismo esquema con los mismos jugadores. Esquema amateur por cierto, con dos volantes de marca y todos los demás delanteros

-También leí que bardean a Meza por no tener nombre. Eso me cansa, el fútbol europeo tampoco es tan brillante hoy como para llevar solo a los de ahí. Biglia es un ejemplo de ellos, en Europa hoy por hoy, juegan muchos paquetes. Pavon en 15 minutos fue mejor que Di Maria. Mesa fue el mejor del medio. A mi me encantaría que lleven más jugadores del medio local, que al menos tiene huevos y conocen las tribunas y formas argentinas.

Y piensas que Armani no debe ser titular? Le da mil vueltas a caballero y romero juntos.

Guzman es el otro arquero, no Romero. Y no, no debe ser titular, porque no atajo un solo partido en la selección, y un mundial no es el lugar para probar. Hoy lo veo por arriba de Caballero si, pero Willy tiene más rodaje.

Igual a lo que iba es, estoy cansado que se quiera tapar lo horrible que fue el equipo en todas las líneas, con Armani. No sé porque la prensa lo infla tanto.
 
Última edición:

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
cristiano sólito se viola a espanha , messi no puede contra un equipo amateur con un equipo mucho mejor q portugal
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
La logica seria que ante Croacia se hagan cambios: Mercado x Salvio, Lo Celso/Banega por Biglia y Pavon por Di Maria. Pero sabemos que no va a pasar, saldran Meza (que es nuevo) y nada mas.
Ojala la selección quede afuera en primera ronda, asi se termina el cuento de esta generación y se viene un recambio en serio con un dt serio.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Queda nuevamente demostrado que el futbol es 11 vs 11. Asi tengas a un oliver atom no es suficiente si el resto del equipo no empuja lo suficiente.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Queda nuevamente demostrado que el futbol es 11 vs 11. Asi tengas a un oliver atom no es suficiente si el resto del equipo no empuja lo suficiente.

Es que Messi en Argentina esta lejos, muy lejos, de ser el "mejor del mundo" (nunca lo fue con la camiseta de Argentina). Los partidos hay que jugarlos, como decis, son 11 vs 11, pero hay gente que aun piensa que con la camiseta se gana.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Es que Messi en Argentina esta lejos, muy lejos, de ser el "mejor del mundo" (nunca lo fue con la camiseta de Argentina). Los partidos hay que jugarlos, como decis, son 11 vs 11, pero hay gente que aun piensa que con la camiseta se gana.

Es que ya clasificar en la ultima fecha en las eliminatorias te habla demasiado del equipo a nivel colectivo, no tiene mediocampo.

Biglia-Mascherano lo comparas con cualquier otro mediocampo no se Rakitic-Modric, Casemiro-Fernandinho, Matic-Milinkovic, Kroos-Khedira, Iniesta-Busquets, Kante-Pogba, De Bruyne-Witsel y estan demasiado lejos.

Lo mas parecido a ellos es nose Vecino y Betancour y Uruguay es otra seleccion que tampoco lleva mediocampo, pero para su estilo rocoso, metepierna les sirve, conocen sus limites y saben a q juegan almenos.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Es que ya clasificar en la ultima fecha en las eliminatorias te habla demasiado del equipo a nivel colectivo, no tiene mediocampo.

Biglia-Mascherano lo comparas con cualquier otro mediocampo no se Rakitic-Modric, Casemiro-Fernandinho, Matic-Milinkovic, Kroos-Khedira, Iniesta-Busquets, Kante-Pogba, De Bruyne-Witsel y estan demasiado lejos.

Lo mas parecido a ellos es nose Vecino y Betancour y Uruguay es otra seleccion que tampoco lleva mediocampo, pero para su estilo rocoso, metepierna les sirve, conocen sus limites y saben a q juegan almenos.


El gran problema fue que, post Brasil 2014 no se probo nada nuevo. Se fue con lo mismo a las dos Copas Americas y ahi tenes las consecuencias, tenes que ir a otro mundial 4 años mas tarde con lo mismo y sin variantes.

Para peor, lo poco que se probo, no se le dio el tiempo suficiente para que se adapten a jugar en la seleccion. Entonces es normal que suframos esto.

Y de yapa, el recambio para Catar 2022 es aun peor, porque los procesos juveniles en Argentina fueron un desastre y no hay jugadores que hayan logrado afianzarse en la Sub20 y ser opcion para la mayor.
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
A mi me gustaría:

Caballero
Mercado-Otamendi-Fazio.-Tagliafico
Enzo Perez-Mascherano-Pavon
Lo Celso-Dybala
Messi.

Me gusta jugar con 9, pero Higuian no me gusta para nada. Pondría a Messi de falso nueve. Y atrás a Lo Celso y Dybala para que se junten. Pavon por la izquierda para que pase al ataque. Y Enzo y Mascherano para que metan y distribuyan debes en cuando.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Este seria el equipo ante Croacia: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza,Lionel Messi, Pavón; y Sergio Agüero.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Lo bueno es que Icardi y Lautaro Martínez no se están contaminando del caos que debe ser el camarín albiceleste.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Este seria el equipo ante Croacia: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza,Lionel Messi, Pavón; y Sergio Agüero.

De entrada veo a Pavón de titular. Que otros cambios hay respecto al juego versus Islandia?
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Este seria el equipo ante Croacia: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Javier Mascherano, Acuña; Maximiliano Meza,Lionel Messi, Pavón; y Sergio Agüero.
Pobre Messi, con ese equipo...yo creo que ya se puede ir despidiendo del mundial

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Saga

Mega Fútbol
1.746
30/10/17
Los jugadores cambiaron el horario de entrenamiento y no le avisaron a San Paoli, tremendos forros son, no respetan nada. Por eso nos va a así. Estoy ansioso de que está camada de mierda se retire.

Ahora dicen que pondrán línea de 3, otro experimento del pelado "revolucionario". Todos juegan sencillo y clásico, y este estúpido quiere reinventar el fútbol cuando lleva unos meses dirigiendo.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Los jugadores cambiaron el horario de entrenamiento y no le avisaron a San Paoli, tremendos forros son, no respetan nada. Por eso nos va a así. Estoy ansioso de que está camada de mierda se retire.

Ahora dicen que pondrán línea de 3, otro experimento del pelado "revolucionario". Todos juegan sencillo y clásico, y este estúpido quiere reinventar el fútbol cuando lleva unos meses dirigiendo.

La linea de 3 no es un experimento para Sampaoli, mas bien creo que es el esquema que mejor se adapta a el, si no me equivoco la Argentina que le gano a Ecuador 3-0 jugo con 3 atras y fue talves el mejor partido de Sampaoli hasta ahora con la seleccion argentina.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba