Argentina 0-0(2-4) Chile - Final (Domingo 26 de Junio)

¿Quién será Campeón?

  • Argentina

    Votos: 9 69,2%
  • Chile

    Votos: 4 30,8%

  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Horarios: 20:00 (UTC -4 Local)
21:00 (UTC -3 Argentina)

Argentina: Tata Martino

Arqueros (3): Mariano Andújar (Estudiantes La Plata), Nahuel Guzmán (Tigres UANL), Sergio Romero (Manchester United)

Defensas (7): Victor Cuesta (Independiente), Ramiro Funes Mori (Everton), Jonathan Maidana (River Plate), Gabriel Mercado (River Plate), Nicolás Otamendi (Manchester City), Marcos Rojo (Manchester United), Facundo Roncaglia (Fiorentina)

Mediocampistas (7): Éver Banega (Inter Milán), Lucas Biglia (Lazio), Augusto Fernández (Atlético Madrid), Matías Kranevitter (Atlético Madrid), Javier Mascherano (Barcelona), Lionel Messi (Barcelona), Javier Pastore (Paris Saint-Germain)

Delanteros (6): Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Napoli), Erik Lamela (Tottenham Hotspur), Ángel Di María (Paris Saint-Germain), Nicolás Gaitán (Atlético Madrid), Ezequiel Lavezzi (Hebeir China Fortune)


Chile: Juan Antonio Pizzi

Arqueros (3): Claudio Bravo (Barcelona), Johnny Herrera (Universidad de Chile), Christopher Toselli (Universidad Católica)

Defensas (7): Jean Beausejour (Colo-Colo), Paulo Díaz (San Lorenzo), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica), Mauricio Isla (Marseille), Gonzalo Jara (Universidad de Chile), Gary Medel (Inter Milan), Eugenio Mena (São Paulo), Enzo Roco (Espanyol)

Mediocampistas (7): Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Matías Fernández (Fiorentina), Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Arturo Vidal (Bayern Munich), Erick Pulgar (Bologna), Francisco Silva (Chiapas)

Delanteros (6): Nicolás Castillo (Universidad Católica, CHI), Fabián Orellana (Celta de Vigo, ESP), Maurico Pinilla (Atalanta, ITA), Edson Puch (LDU Quito, ECU), Alexis Sánchez (Arsenal, ENG), Eduardo Vargas (Hoffenheim, GER)

MetLife Stadium, East Rutherford; Capacidad: 82,566

maxresdefault.jpg

Metlife-Stadium.jpg
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Basta de récords, goleadas, bailes, golazos, etc... quiero la puta Copa América, quiero que mi Selección gane algo de una jodida vez, aunque sea con gol de nuca de Otamendi o de tobillo de Marcos Rojo.

Lo importante no es ganar, sino competir jajajajajajajaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
La realidad es que en otra ocasión realmente no estaría tan desesperado, pero son 5 finales que Argentina pierde. Soy de la época de @Roberto... bueno, no tanto :dienton:, pero he visto a mi Selección campeona del mundo y luego finalista en el siguiente mundial, después bicampeona de América en la época de Basile (la primera dando cátedra) y ahora con la generación de jugadores que tenemos, es una real pena que no hayamos podido coronarla con títulos.

De todas maneras estoy esperanzado, para esta final me tengo efe, y todavía se pueden ganar cosas... Messi llega al mundial de Rusia en un estado de madurez diría que casi perfecto. Últimamente me hace acordar mas a un viejo jugador de mi glorioso Independiente, Bochini, que parado en la cancha y al trote ponía entre 8 y 10 pelotas de gol por partido... y de esa forma convertía a mediocres delanteros en tremendos bombers.

Bueno si, ya es momento de que la Argentina se termine de quitar la mofa... 23 años desde aquella celebración de Gabriel Omar Batistuta con el doblete que les dio el titulo en Guayaquil...

Hablando del "Bocha"... Ya es hora que el "rojo" también reedite viejas glorias... Más de 30 años desde la última Libertadores de América...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Épocas duras ha vivido el Rojo, hasta un descenso. Vaya si es hora de volver a ganar...

Y pensar que el vecino había pasado por épocas duras...

¿El último título local fue con el "tolo" Gallego cierto?
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Argentina si o si tiene que ganar el titulo porque en este país sino salis campeón no sos nada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
hermoso estadio, si estuviese techado seria el doble de impresionante, aunque me hubiese gustado mas que se utilizara el de los Vaqueros de Dallas para esta final...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esos no existen... de verdad. Si, a nivel local con el Tolo, y el último título en 2010 con el Turco Mohamed de DT, la Sudamericana.
te refieres a Brasil mi estimado?
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por cierto, que bonito estadio... estos gringos no se cortan
creo que es el mas reciente este de los Gigantes y jets, aunque ya vienen el de Atlanta Falcons,y otro mas en construccion, el de los Vikingos de Minnesota
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Y la posta Rodrigo es que en este caso amerita... no me gusta ser tan exitista, se puede perder de mil maneras, pero no me bancaria otra final perdida con el contexto con el que venimos.
Que se yo. Yo ahora no me hago ilusiones. La fe no se pierde pero no estoy tan entusiasmado como antes.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Para mi realmente la cultura gringa a nivel deportivo me es bastante desconocida, NBA y poco mas... pero sí, tienen con qué a la hora de armar estadios, ni se discute. Sucede que este en particular se me hace mas parecido a lo que es un estadio de Fútbol, a diferencia de otros que vi donde la estructura era bastante particular.
esos otros estadios parecen centros comerciales por dentro y fuera, con hotel incluidos y demas, se pierde un poco la escencia del estadio futbolero, pero bueno....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
La misma pelicula del 2015 , vamos a ver el final
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
A mi Chile me dio una cachetada sin mano ya que me parecía que no tenían el nível del 2015 cuando salieron campeones , de a poco me cachetearon porque me han gustado los últimos partidos , ojalá y le den pelea a la Argentina pero veo que huele mucho a campeón la Argentina
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Para mi realmente la cultura gringa a nivel deportivo me es bastante desconocida, NBA y poco mas... pero sí, tienen con qué a la hora de armar estadios, ni se discute. Sucede que este en particular se me hace mas parecido a lo que es un estadio de Fútbol, a diferencia de otros que vi donde la estructura era bastante particular.

Bueno, no hace falta ser un americano para saber de su cultura deportiva o de los deportes más populares de aquel país... Digo, todos los deportes tienen el mismo principio, si hay una pelota de por medio no hay grandes diferencias, en cuanto a objetivo, lo que cambia es el modo.

Por ejemplo en un estadio como el que juega el "rojo", el Libertadores de América, tranquilamente se puede jugar un partido de rugby y hasta de football (NFL)... Hay estadio en Estados Unidos que lo acondicionan hasta para jugar al béisbol, como por ejemplo el de Oakland, donde se juega por NFL y por MLB.

Donde se jugó el reciente Chile vs Colombia, se jugó una vez un juego de Rugby, entre USA contra New Zeland.

Por cierto, Sir Matt Busby, en su época de presidente del Manchester United, realizó una gira por los Estados Unidos, para ver como eran sus estadios, le llamó mucho la atención el 3com Park de San Francisco, casa para aquel entonces de los Giants de la MLB y la forma como mercadeaban y llevó esa idea de los Mega Store a Manchester y bueno, hoy en día, es como se manejan las cosas en el fútbol.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
esos otros estadios parecen centros comerciales por dentro y fuera, con hotel incluidos y demas, se pierde un poco la escencia del estadio futbolero, pero bueno....

El de los Colts parece cualquier cosa, menos un estadio de footaball...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
creo que es el mas reciente este de los Gigantes y jets, aunque ya vienen el de Atlanta Falcons,y otro mas en construccion, el de los Vikingos de Minnesota

Y la remodelación de el de los delfines que terminan en Agosto poco mas de 450 millones en remodelaciones van por el super bowl 2017

El mas nuevo hasta dia de hoy es levis Stadium en Santa Monica el de los 49ers
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El de los Colts parece cualquier cosa, menos un estadio de footaball...

Porque es un domo y pasto sintético por el clima de la ciudad el techo es retractil, pero esta perfecto para jugar futbol tambien, los estadios que no cuadran son los que usan para besibol, pero todos los de NFL quedan muy bien por que la forma del campo cuadra.

De hecho la fachada del Lucas oil stadium me recuerda el de los viejos estadios britanicos, no se por que

ColtsStadium.jpg
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si no gana el domingo Argentina entonces no lo van a ganar nunca, tienen todo para ganar el domingo, mejores jugadores, mas tiempo trabajando juntos, mejor equipo, mejor momento y al mejor jugador del mundo
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.929
17/4/12
Porque es un domo y pasto sintético por el clima de la ciudad el techo es retractil, pero esta perfecto para jugar futbol tambien, los estadios que no cuadran son los que usan para besibol, pero todos los de NFL quedan muy bien por que la forma del campo cuadra.

De hecho la fachada del Lucas oil stadium me recuerda el de los viejos estadios britanicos, no se por que

ColtsStadium.jpg

Es que las dimensiones para jugar al béisbol son muy distintas a las del fútbol, football o rugby.

El estadio de los Colts es magnifico, ideal para mantener una temperatura adecuada cuando se juega en el duro invierno, de hecho, se jugó un super bowl no hace mucho y nadie se moria de frío, al menos dentro del estadio...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Se viene una hermosa final.

Creo que tenemos la opción de ganarle denuevo a Argentina, pero necesitamos un partido perfecto en defensa. En ataque sabemos que podemos complicarlos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba