GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 27.899
- 5.263
- Equipo
yo creo que sera Iachini el del Palermo en este receso de la fecha FIFA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que nos iba mejor con Stramaccioni...Throrir debería hechar ya a Mazammorri e ir por Mancini que creo esta free
Creo que nos iba mejor con Stramaccioni...Throrir debería hechar ya a Mazammorri e ir por Mancini que creo esta free
No se de que mierdas hablas...pero tampoco se que dts están libres...solo se Mancini que me parece mucho mejor que Mazammorri y por lo menos tiene buena hoja de vida en el Calcio...ahora por decir eso tengo un fetiche con Mancini...alguien tiene problemas en este foro :OOyes wey no tienes aca un pedo de fetiche bien cabron con Mancini?
No se de que ****** hablas...pero tampoco se que dts están libres...solo se de Mancini que me parece mucho mejor que Mazammorri y por lo menos tiene buena hoja de vida en el Calcio...ahora si por decir eso tengo un fetiche con Mancini?...wtf alguien tiene problemas en este foro :OOyes wey no tienes aca un pedo de fetiche bien cabron con Mancini?
Me gustaría Di Matteo, Spalletti o Mancini...ojala Mazammorri se vaya pronto...lo vengo diciendo desde la temporada pasada...lo peor que pudo hacer Ínter fue renovarle a ese mediocre.algunos libres Italianos :Spalleti,Mancini,Zaccheroni,Reja,Di Matteo,Rosi y Zola
de los extranjeros : Sanchez Flores,Juande Ramos,Seedorf,Moyes,Sabella,Bento,Pizzi,Schuster