Apuesten: quién se va primero?? Mazzarri o Benítez??

yo creo que sera Iachini el del Palermo en este receso de la fecha FIFA

Inter va a tener tiempo en esta fecha fifa para ver los DT disponibles

Ojo: se viene un Inter-Napoli a la vuelta.

no creo que echen a Mazzarri tiene contrato hasta el 2016,esta invicto en UEL y apena van 6 jornadas
al menos no x ahora

Creo que nos iba mejor con Stramaccioni...Throrir debería hechar ya a Mazammorri e ir por Mancini que creo esta free

Creo que nos iba mejor con Stramaccioni...Throrir debería hechar ya a Mazammorri e ir por Mancini que creo esta free

Jaja esto si seria algo gracioso de ver :tranquilidad: :tranquilidad:

Para ver si lo bajan de la nube donde lo tienen pese a los malos resultados que llegue a tener o si lo apoyan a muerte asi vayan a segunda :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji: :jijijiji::jijijiji:

Lo ironico es que Mancini tambien es defensivo a lo Mazzarri. Para mi que busquen a Spalletti que esta libre

Es que cualquier cosa es mejor que Mazammorri...si me dicen que traen a Mancini y se va Walter donde tengo que firmar?...

Oyes wey no tienes aca un pedo de fetiche bien cabron con Mancini?
No se de que mierdas hablas...pero tampoco se que dts están libres...solo se Mancini que me parece mucho mejor que Mazammorri y por lo menos tiene buena hoja de vida en el Calcio...ahora por decir eso tengo un fetiche con Mancini...alguien tiene problemas en este foro :O

Oyes wey no tienes aca un pedo de fetiche bien cabron con Mancini?
No se de que ****** hablas...pero tampoco se que dts están libres...solo se de Mancini que me parece mucho mejor que Mazammorri y por lo menos tiene buena hoja de vida en el Calcio...ahora si por decir eso tengo un fetiche con Mancini?...wtf alguien tiene problemas en este foro :O

La diferencia entre Mancini y Mazzari es que los equipos de Mancini generalmente defienden muy bien... los de Mazzari... xD
Es cosa de ver como son los números de goles recibidos del Napoli y el Inter en las épocas Mazzari...

PD: Este Napoli vs Inter estará interesante... una derrota Interista podría colgar el cuello de Mazzamorri

Me gustaria el regresp de Spalletti al calcio

algunos libres Italianos :Spalleti,Mancini,Zaccheroni,Reja,Di Matteo,Rosi y Zola
de los extranjeros : Sanchez Flores,Juande Ramos,Seedorf,Moyes,Sabella,Bento,Pizzi,Schuster

algunos libres Italianos :Spalleti,Mancini,Zaccheroni,Reja,Di Matteo,Rosi y Zola
de los extranjeros : Sanchez Flores,Juande Ramos,Seedorf,Moyes,Sabella,Bento,Pizzi,Schuster
Me gustaría Di Matteo, Spalletti o Mancini...ojala Mazammorri se vaya pronto...lo vengo diciendo desde la temporada pasada...lo peor que pudo hacer Ínter fue renovarle a ese mediocre.

Di canio y prandelli tambien estan libres y a mi me late di canio

Prandelli es DT del Galatasaray de Turquia

suena Ciro Ferrara para el Palermo
todavia Iachini no ha sido despedido si Zamparini despide a Iachini en Palermo tiene que pagarle 3M porque tiene contrato hasta 2016

Despedido Mazamorri:Finger:, cierren el thread! :Cool: