Apuesten: quién se va primero?? Mazzarri o Benítez??

Y el Milan que plantilla tiene ? Esta en los 5 mejores?

Yo no sé si tengamos mejor planter que la Fiorentina. Tal vez arriba por nombres, tal vez. Pero eso que digamos, somos superiores...No.

Por eso digo... por plantel me refiero estrictamente a los nombres. Pero acuerdate que de nombres no se hace un equipo nomas... o si no preguntale al City en sus primeras temporadas con el jeque al mando (guardando distancias claro esta).

Si combinamos todos los factores Inter estaria por debajo de Juve Roma Napoli Fiore y hasta del Milan me atrevo a decir (creo que estamos parejos con los vecinos).

Saludos

Benítez la tiene muy negra, como alguien dijo antes, parece que los jugadores perdieron la confianza con el técnico, si sigue así no creo que llegue a Diciembre.

De cualquier manera el contrato de Rafa Benítez es de dos años , la pregunta es si llegará a fin de curso?

Lo más curioso es que Benítez venía negociando su extensión de contrato. Lógicamente, las negociaciones han sido postergadas por el momento.

si es cierto están negociando la renovación Napoli-Rafa Benitez se postergo para Nov y Benitez si esta dispuesto a renovar

creo que el tope final de la decision es el 20 Diciembre la Super Copa contra Juventus

si es cierto están negociando la renovación Napoli-Rafa Benitez se postergo para Nov y Benitez si esta dispuesto a renovar

creo que el tope final de la decision es el 20 Diciembre la Super Copa contra Juventus

Y nosotros haciendo conjeturas de si se va o no Rafa

La gorda Benítez no llega a Diciembre.

Perdió otra vez! Increible que mala racha

Apesar de todo, veo a ese par muuuuy agarrados, sobre todo al mantecoso, increible el fiasco que hizo con un equipo que prometia tanto en algun momento, si ADL no le mete la mano, su proyecto se le va a ir a la merda... como sea, veo a varios saliendo antes que a estos...

Jajajaja vote por Pippo pero el Milan ultimamente se traga lo que sea, si veo a Benitez con un pie mas afuera que dentro.

¿Este Pioli no fue DT del Chievo? ¿Con qué animos alguien contrata un DT con esas precedencias? Esta Lazio tiene un par se cosas mas que la temporada pasada y esta en la inmunda, ese es al que veo mas afuera, peor perdiendo ahora y de local...

ayer en Fuera de juego estuvo desde Turin Dani Martinez el corresponsal en Italia y tocaron el tema Benitez-Napoli
y dijo algo que estuvo muy mal lo de Benitez que cuando presentaron en David Lopez teniendo al lado Benitez dijo si es un gran jugador prometedor pero no es Gonalons y que los Napolitanos estan pegando stickers en los autos que dicen Rafael no es Reina

creo que se acerca el momento Zamparini come DT ((Palermo))

Compleja apuesta... xD ambos están haciendo grandes méritos