vladimir8905
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 1.823
- 106
- Equipo
Viendo que el en foro hay quiénes gustan apostar con otros foristas, considero que puede ser útil tener un adherido para estas situaciones para que sean más formales y que no se pierdan con el tiempo. Evidentemente los retos a las apuestas por lo general nacen en el calor de un tema o discusión, así si desean proponer una apuesta la pueden hacer en el post que se generó la disonancia, pero acá pueden formalizarla (yo podría ser quien lo traslade acá según vea que se pacta la apuesta) por decirlo de alguna manera.
Así, para formalizarla se necesitará mencionar:
Igualmente sé que son personas con sentido común y los castigos no deben ir contra una premisa del foro que es mantener a sus usuarios activos, considerando eso no debería haber problema. Al final las apuestas con sentido no son dañinas al foro y le ponen un poco de sazón a tantas rivalidades que ya hay en el foro sin tener que llegar a los insultos por discernir en un punto de vista.
Saludos
Así, para formalizarla se necesitará mencionar:
- Especificaciones de las condiciones de la apuesta.
- Los participantes.
- Los castigos también pueden ser especificados con anticipación, sino pueden acordarlo al finalizar el plazo para saber quién ganó la apuesta.
- Especificaciones del castigo.
Igualmente sé que son personas con sentido común y los castigos no deben ir contra una premisa del foro que es mantener a sus usuarios activos, considerando eso no debería haber problema. Al final las apuestas con sentido no son dañinas al foro y le ponen un poco de sazón a tantas rivalidades que ya hay en el foro sin tener que llegar a los insultos por discernir en un punto de vista.
Saludos