Apuestas deportivas

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Hablando de casas de apuestas, como que bet365 se complica mucho no?

Antes les regalaba mi dinero, luego me pidieron unos documentos y nunca me los aceptaron, ahora baje betway, sin pedos por ahora.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Hablando de casas de apuestas, como que bet365 se complica mucho no?

Antes les regalaba mi dinero, luego me pidieron unos documentos y nunca me los aceptaron, ahora baje betway, sin pedos por ahora.

Me pasó lo mismo con bet365
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Hablando de casas de apuestas, como que bet365 se complica mucho no?

Antes les regalaba mi dinero, luego me pidieron unos documentos y nunca me los aceptaron, ahora baje betway, sin pedos por ahora.
Eso parece ser una nueva norma, en inicios me resgistre en wplay y betplay en colombia, con solo mi número de cedula apostaba.
Hace poco hice el registro en bwin y me pidieron los documentos y tuve que enviar como 10 veces una foto con mi cedula y demás, al final les envié un correo diciendo que por que jodian tanto y me los aceptaron. Pero en las primeras que me registre no tuve que enviar nada de eso, pero actualmente si los piden.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Me pasó lo mismo con bet365
Eso parece ser una nueva norma, en inicios me resgistre en wplay y betplay en colombia, con solo mi número de cedula apostaba.
Hace poco hice el registro en bwin y me pidieron los documentos y tuve que enviar como 10 veces una foto con mi cedula y demás, al final les envié un correo diciendo que por que jodian tanto y me los aceptaron. Pero en las primeras que me registre no tuve que enviar nada de eso, pero actualmente si los piden.
Parece que en todos lados es la misma mamada, y bet era mi favorita porque podia ver el championship, asi fuera en un pequenio recuadro.

Les envie mi identificacion, licencia de manejo, hasta visa a los perros y todo lo rechazaron xD
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Entre otras me fui con victoria del benfica la cuota mas alta con la que voy hoy
a ver como me va Xavi no me decepciones
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
La ganadora empate entre el Villarealy el manure

Parley Bayern, Chelsea, Atalanta
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Hice unas ridiculas, si sobreviven el primer dia se las enseño, hasta me las rechazaron y las tuve que modificar jaja todo es culpa de Bayern que anoto antes de que pudiera apostar
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Como ven un gana Besiktas ? Ajax esta clasificado y me imagino que tiene que rotar....
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Aquí están las apuestas ridículas del día obviamente de donador y en una no me aceptaron más de .50 jaja

E618335D-D7F1-46D0-8508-CD16A2E7B324.jpegAD15CEDE-9B42-4C9D-8747-D924215C52ED.jpeg
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Eres mas amarrado que la Ricarda, pero me imagino es mas por diversion que otra cosa
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Eres mas amarrado que la Ricarda, pero me imagino es mas por diversion que otra cosa
Estas generan más emoción jaja pero si obvio las buenas son de 1 solo juego o parlays pequeños.

El truco está en que vayan bien y me ofrezcan retirar la apuesta por una cantidad decente.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Estas generan más emoción jaja pero si obvio las buenas son de 1 solo juego o parlays pequeños.

El truco está en que vayan bien y me ofrezcan retirar la apuesta por una cantidad decente.

Exactoooo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Por culpa de la dea y de que llegué tarde no me atreví a hacer el parlay serio.

Había uno bonito que no se por qué no lo tomé, era gana Lille con gol de David -.-
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Bet365 son dueño del Stoke City
Hay otros casos así?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba