eusebiomor
Mega Fútbol
- 27.780
- 2/5/12
Todavia no se me pasa el coraje, hasta a la puta liga de Austria le habia acertado.
Ver el archivo adjunto 13388
Pa quintuplicar, que chingue a su madre el manure cada vez que se mueva el mar
Todavia no se me pasa el coraje, hasta a la puta liga de Austria le habia acertado.
Ver el archivo adjunto 13388
Creería que igual las usan para sacar los momios.
Puras mamadas, ayer perdi porque al Valladolid le empataron en el 94 y el viernes porque el Napoli gano con el autogol mas pendejo de la historia.Pa quintuplicar, que chingue a su madre el manure cada vez que se mueva el mar
Pero una consulta: Cual era tu apuesta con el Nápoli? Pusiste que NO le ganaban al Lecce??Puras mamadas, ayer perdi porque al Valladolid le empataron en el 94 y el viernes porque el Napoli gano con el autogol mas pendejo de la historia.
Y si, que chingue a su rebomba el manure.
Si, aposte a eso junto con otros 3 resultados, obviamente lo mas logico es que ganara el Napoli pero a veces hay que meter alguna sorpresilla para que suba considerablemente el monto a ganar. Y vaya gol jodido con el que gano el Napoli.Pero una consulta: Cual era tu apuesta con el Nápoli? Pusiste que NO le ganaban al Lecce??
o Ivan ToneyDeberían cambiarle el nombre a esto y ponerle Lucas Paquetá
Quién te conoce Ivan Toney? xDo Ivan Toney
estas listo para que te deje sin dinero ?Ando enviciado en el poker y me está llendo mejor que en las deportivas.
Cuando eso suceda dejo de jugar.estas listo para que te deje sin dinero ?