Apuestas Actuales y Pendientes

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Crie este tema para organizar las apuestas actuales y pendientes del calcio.....

actualmente, tengo 2:

una con elgagliani: gana quien tenga un mejor puntuaje en las 4 ligas principales (espana, alemania, italia y inglaterra)...
quien pierda, tiene que quedarse con un avatar escojido por el vencedor durante 4 meses a partir de septiembre del proximo ano...

otra con Meazza: la gana el si higuan mete 20 goles o mas en serie A el proximo ano, caso contrario, la gano yo...
quien pierda, tiene que quedarse con una firma escojido por el vencedor durante 1 ano...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Crie este tema para organizar las apuestas actuales y pendientes del calcio.....

actualmente, tengo 2:

una con elgagliani: gana quien tenga un mejor puntuaje en las 4 ligas principales (espana, alemania, italia y inglaterra)...
quien pierda, tiene que quedarse con un avatar escojido por el vencedor durante 4 meses a partir de septiembre del proximo ano...

otra con Meazza: la gana el si higuan mete 20 goles o mas en serie A el proximo ano, caso contrario, la gano yo...
quien pierda, tiene que quedarse con una firma escojido por el vencedor durante 1 ano...
Alguien mas se quiere apuntar a esta yo voy a q fallain no llega a los 20 goles por seria A.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo apostaría una con respecto a Tevez, para el Juventino que quiera ;)... apuesto que no supera los 12 goles
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Apuesto que Milan queda en el top3.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo apuesto que la Juve campeona:diablillo:
 

Tuteiro

Mega Fútbol
445
16/4/12
Yo tengo una queja.

El sinverguenza de Vladimir Camacho todavía no paga la deuda q tiene conmigo. Dicha apuesta viene desde q estábamos en el Foro de ESPN, me parece una total falta de honor y ética, pero bueno, solo quería q todos lo sepan.

Saludos!
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Yo tengo una queja.

El sinverguenza de Vladimir Camacho todavía no paga la deuda q tiene conmigo. Dicha apuesta viene desde q estábamos en el Foro de ESPN, me parece una total falta de honor y ética, pero bueno, solo quería q todos lo sepan.

Saludos!

jajajaja esta Magdalena, se te conoce últimamente por llorar y nada más.

Ahhhh esa apuesta estaba siendo pagada, así que no inventes, luego desapareció el foro y quedó cortada, ni vos recordás las condiciones de la apuesta ni de lo que tenía que pagar, pero no puedes negar que siempre hubo buena voluntad y que la estaba pagando. Era un mensaje muy weon y como 150 mensajes, de los que ya había puesto muchos.

Pero nada, el caso ya ha prescrito (cómo te gusta esta palabra) jajaja
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Yo le aposte a Meazza, que Fallain no hacía más de 17 goles en liga. Si gano Gaspar se va de los foros.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
bueno, el propósito del tema que abrí es que fueran serios, pero como que me salio mal....
de todas formas, aqui hay un espacio donde tenemos nuestras apuestas organizadas....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba