Apuestas Actuales y Pendientes

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Jajajajajajajajaja no se me ocurrió mas nada :jaja:

Y nooooo.. la idea es que postees frecuentemente :xD:

¿Nadie va a apostar algo para esta?

Las apuestas solo se pueden hacer con las quinielas? o pueden ser con partidos o finales de temporada especificos?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Las apuestas solo se pueden hacer con las quinielas? o pueden ser con partidos o finales de temporada especificos?

Nooo.. con lo que quieran... lo importante es que se pongan de acuerdo los intervinientes jaja
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Jajajajajajajajaja no se me ocurrió mas nada :jaja:

Y nooooo.. la idea es que postees frecuentemente :xD:

¿Nadie va a apostar algo para esta?

lo siento por Meazza, pero despues de este avatar, tengo que ponerle una firma ridicula....
voy a esperar hasta mas tarde... a ver q se me ocurre...
 

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
964
16/4/12
Ahh bueno, en ese caso, quiero retar a [MENTION=35]Alexiz82[/MENTION] [MENTION=527]Delonge[/MENTION] o [MENTION=237]Madridista[/MENTION] a que el Barcelona gana la serie particular del clasico al Madrid! Alguno se anima??
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ahh bueno, en ese caso, quiero retar a [MENTION=35]Alexiz82[/MENTION] [MENTION=527]Delonge[/MENTION] o [MENTION=237]Madridista[/MENTION] a que el Barcelona gana la serie particular del clasico al Madrid! Alguno se anima??

Jaja, vamos a ver si los demás compañeros se animan , yo paso , nunca he sido de apuestas y ahora ni animos de nada , jaja
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Yo quiero apostar que Llorente hace más de 20 goles en la temporada. O que la Juve la gana el encuentro directo a Inter y/o Milán. Que Morata anota más de 10 goles y que Roma y Milán serán los equipos con más penales a favor. Que quagliarella anota al menos 12 goles.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Acá la firma de Meazza:

esta imagen con el titulo: CRACK!!!

355512_heroa.jpg
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo quiero apostar que Llorente hace más de 20 goles en la temporada. O que la Juve la gana el encuentro directo a Inter y/o Milán. Que Morata anota más de 10 goles y que Roma y Milán serán los equipos con más penales a favor. Que quagliarella anota al menos 12 goles.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Jajaj.. que lastima q nadie se animo a apostar.... Cuantos lleva??? 3 o 4??
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
@elgagliani

Compa, eran solo 4 meses, pero te entretuve un par de meses mas con este avatar... Jaja.. Me lo cambio recordando viejos tiempos.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Jajaj.. que lastima q nadie se animo a apostar.... Cuantos lleva??? 3 o 4??

Muy pocos, decepcionante la temporada del Español. Lastima tambien que nadie aposto por lo otro no? Especialmente el encuentro directo con el Milan.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Muy pocos, decepcionante la temporada del Español. Lastima tambien que nadie aposto por lo otro no? Especialmente el encuentro directo con el Milan.

Fue lo unico que no pego, por eso quise resaltarlo jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba