Apuestas Actuales y Pendientes

Garimilanista

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
15.361
Crie este tema para organizar las apuestas actuales y pendientes del calcio.....

actualmente, tengo 2:

una con elgagliani: gana quien tenga un mejor puntuaje en las 4 ligas principales (espana, alemania, italia y inglaterra)...
quien pierda, tiene que quedarse con un avatar escojido por el vencedor durante 4 meses a partir de septiembre del proximo ano...

otra con Meazza: la gana el si higuan mete 20 goles o mas en serie A el proximo ano, caso contrario, la gano yo...
quien pierda, tiene que quedarse con una firma escojido por el vencedor durante 1 ano...

Crie este tema para organizar las apuestas actuales y pendientes del calcio.....

actualmente, tengo 2:

una con elgagliani: gana quien tenga un mejor puntuaje en las 4 ligas principales (espana, alemania, italia y inglaterra)...
quien pierda, tiene que quedarse con un avatar escojido por el vencedor durante 4 meses a partir de septiembre del proximo ano...

otra con Meazza: la gana el si higuan mete 20 goles o mas en serie A el proximo ano, caso contrario, la gano yo...
quien pierda, tiene que quedarse con una firma escojido por el vencedor durante 1 ano...
Alguien mas se quiere apuntar a esta yo voy a q fallain no llega a los 20 goles por seria A.

Yo apostaría una con respecto a Tevez, para el Juventino que quiera ;)... apuesto que no supera los 12 goles

Apuesto que Milan queda en el top3.

Yo apuesto que la Juve campeona:diablillo:

Yo tengo una queja.

El sinverguenza de Vladimir Camacho todavía no paga la deuda q tiene conmigo. Dicha apuesta viene desde q estábamos en el Foro de ESPN, me parece una total falta de honor y ética, pero bueno, solo quería q todos lo sepan.

Saludos!

Yo tengo una queja.

El sinverguenza de Vladimir Camacho todavía no paga la deuda q tiene conmigo. Dicha apuesta viene desde q estábamos en el Foro de ESPN, me parece una total falta de honor y ética, pero bueno, solo quería q todos lo sepan.

Saludos!

jajajaja esta Magdalena, se te conoce últimamente por llorar y nada más.

Ahhhh esa apuesta estaba siendo pagada, así que no inventes, luego desapareció el foro y quedó cortada, ni vos recordás las condiciones de la apuesta ni de lo que tenía que pagar, pero no puedes negar que siempre hubo buena voluntad y que la estaba pagando. Era un mensaje muy weon y como 150 mensajes, de los que ya había puesto muchos.

Pero nada, el caso ya ha prescrito (cómo te gusta esta palabra) jajaja

Yo le aposte a Meazza, que Fallain no hacía más de 17 goles en liga. Si gano Gaspar se va de los foros.

bueno, el propósito del tema que abrí es que fueran serios, pero como que me salio mal....
de todas formas, aqui hay un espacio donde tenemos nuestras apuestas organizadas....