apuesta man u -madrid (ricardinho)

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por lastima yo no tengo un papi q me regala todo el dinero q quiera asi como gerardo , yo tengo q trabajar por dinero y me cuesta , y dado en que vivimos en dos paises distintos pienso que no es factible apostar plata , a no ser que vos deverdad queres eso ... por mi mejor por q se que ganare

yo he pensado en 2 posibilidades

1-avatar y firma (estilo llorehn)

2- salida del foro por un tiempo definido

de te dejo que vos elijas la opcion , a mi me da igual cual querras
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
La salida me parece estupido.
La firma y avatar desde el final de la eliminatoria hasta la final de la champions.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Yo quiero apostar con Keane!!! :u..u:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
La Salida deberia ser la opcion..... asi que no importe el resultado seria positivo para el foro de todos modos

Aunque ver a Ricardo con un Avatar Gay me mataria de la risa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jajajajajajajajjaa ya empezamos jajajajajajajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
La Salida deberia ser la opcion..... asi que no importe el resultado seria positivo para el foro de todos modos

Aunque ver a Ricardo con un Avatar Gay me mataria de la risa
Te quedaras con las ganas por q voy a ganar.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Yo quiero apostar con Keane!!! :u..u:

No, esta bien, apostemos, pero si banean a Saico, George, Madrilon, Temo, Madridista y limpian en el foro de una buena vez.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno pero el chiste de aportar dinero tampoco es dejar media quincena comprometida... Una cantidad que no sea mucho pero tampoco poco como hicimos Gerardo y yo. Claro si ya son de paises diferentes es dificil, sobretodo si alguno es Vzlano como yo con el control cambiario que nos tienen montado la Revolución.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No, esta bien, apostemos, pero si banean a Saico, George, Madrilon, Temo, Madridista y limpian en el foro de una buena vez.

jajajajjajaa imposible yo respondo por mi, no le gustaria verme con una foto del united jajajaj
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
jajajajjajaa imposible yo respondo por mi, no le gustaria verme con una foto del united jajajaj

No, me gustaria ver un foro serio, podria ser esa la apuesta, si yo gano baneas a todo el madridismo, que desde hace rato lo merece por comportarse como vacas, si vos ganas me banean a mi.

No me tiene que responder ya, pienselo y despues hablamos.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
No, me gustaria ver un foro serio, podria ser esa la apuesta, si yo gano baneas a todo el madridismo, que desde hace rato lo merece por comportarse como vacas, si vos ganas me banean a mi.

No me tiene que responder ya, pienselo y despues hablamos.

NO imposble eso no lo puedo hacer.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El avatar y firma deberan ser propuestos y aceptados para que la apuesta quede en firme.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
estaba pensando en por que no todos los del madrid , los q menciono keantintin se unen a la apuesta , y todos los del yunated tmb se unen ...

asi si nos vamos al hoyo nos vamos todos juntos
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
NO imposble eso no lo puedo hacer.

Pienselo, el poder lo tiene. Y si confia en el Madrid, por qué no? Hay hasta febrero para pensar, no me voy a unir a ningun otra apuesta, esa es mi propuesta.

Gana Madrid: Keane baneado, fuera del foro para siempre.

Gana Manchester United: Limpia total al Madridismo.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pienselo, el poder lo tiene. Y si confia en el Madrid, por qué no? Hay hasta febrero para pensar, no me voy a unir a ningun otra apuesta, esa es mi propuesta.

Gana Madrid: Keane baneado, fuera del foro para siempre.

Gana Manchester United: Limpia total al Madridismo.

NO con eso no se juega, yo no soy el admin de hecho para sacar a alguien la causa tiene que ser muy justificada y no una apuesta donde yo estaria implicando personas que no tienen nada que ver. lo siento, si quiere apostamos avatars o firmas lo otro es IMPOSIBLE.:dontknow:
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... me uno a Keane... si ganan me voy también.. y si no... sacan a las escoria mierdileñas..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba