apuesta man u -madrid (ricardinho)

NO imposble eso no lo puedo hacer.

Estoy de acuerdo contigo, aunque una de las bases d apuesta sugiero que sea que Keane no entre más al foro español de aquí a la temporada siguiente, puede opinar y decir lo que le dé la gana pero en los otros foros que no sean el español.

Esa es mi propuesta para él.

Un churrigol del chicharito en el bernabeu, sera la clave de la eliminatoria

Se nos muere Madrilon........imaginen el partido 2-2 en el Bernabeu, minuto 94, tiro de esquina para el United desde la izquierda, cobra Van Persie, cabecea Vidic por ejemplo la saca casillas, el chicharito se resbala, pepe va a despejar y le pega en el culo al Chicharito levantandose y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!! :xD: :xD: :xD:

Y una ambulancia ya esperando a Madrilon ahí en la puerta de la casa por el paro cardiaco :xD:

Jaja , el chicharito tan criticado por algunos de nosotros y puede ser pieza clave en este tipo de situaciones..de algo podemos estar seguros el chico saldrá con una motivación tremenda , a él le viene bién este tipo de compromisos de altos kilates, seguro será la carta de Sir Alex para soprender en los tramos finales de esos partidos

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
el chicharito pieza clave ?? jajajaja si claro , los aguateros no juegan futbol

... me uno a Keane... si ganan me voy también.. y si no... sacan a las escoria mierdileñas..

No necesitas apostar, tu simplemente desapereceras si el United pierde, pero en caso de ganar el United abriras como 10 temas burlandote del madrid y resaltando al equipo al que te la pasaste tirandole mierda todo el inicio de temporada...

n_river_plate_radamel_falcao_garcia-1857127.jpg

Madrilon te dejo este avatar bien VARONIL de Falcao, para que te hagas ideas

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jaja lo q me caga de la risa es el abanico jajaja

pero lo primero es lo primero , hay q ponerle una bandera gay a ricardinho de avatar jaja

Bandera_Gay_Orgullosamente.jpg

Yo tengo una idea de lujo para si pierde Ricardinho:

Puede poner a Falcao comiendose un burro, que no se note mucho porque se prohiben imagenes triple XXX y que tenga un texto que diga: Oh Ricardinho que burro e ignorante eres oh oh jajajajajajajajajajajajajajaja

Si Madrilón pierde es más fácil, cualquier cosa de Chicharito, Magico, Mexico esta bien. Jorge GG deberia ayudar con los diseños

Pues yo no sé si Chicharito será titular con Rooney y RVP al 100% para esa eliminatoria, pero no se sorprendan que tenga 10 minutos, una oportunidad y la meta con la nariz...si no preguntenle al Chelsea :-P

Ni siquiera puedo pensar en una alineación del United para este partido porque se me ocurren varias y diferentes estilos de juego, pero estoy 100% seguro que a menos que haya sorpresa Chicharito será banca...si de aquí dos meses todos los del United están en buenas condiciones los titulares arriba serán Rooney y Robin y fijo fijo Valencia por la banda derecha, de resto ni puta idea...

yo lo que me estoy imaginando es a chicharito jugando con el real..... (no seria malo, así serian 3 delanteros de calidad)...

o tmb puedes ocupar esto de firma ricardinho, ya me decidire

bandera-gay.gif

yo lo que me estoy imaginando es a chicharito jugando con el real..... (no seria malo, así serian 3 delanteros de calidad)...

chicharito esta reservado para ser supersub en el bernabeu y meter un gol de nuca en el min95. ojo con los suicidios por aca....

si, mucho Chicharito y no se que .... Gonzalo Gerardo el Pipita Higuain despertara en Champions como nunca lo ha hecho y metera los goles :me_parto: y luego Benzema para darle clases a RvP y Rooney

la de zazes que dara este partido sea cual sea el resultado

n_river_plate_radamel_falcao_garcia-1857127.jpg

Madrilon te dejo este avatar bien VARONIL de Falcao, para que te hagas ideas

Hp inventate uno de chicharito tambien jajaja...
Ojo no se emocionen tanto que la condicion es que los avatar deben estar propuestos y aceptados por parte de ambos.

Hp inventate uno de chicharito tambien jajaja...
Ojo no se emocionen tanto que la condicion es que los avatar deben estar propuestos y aceptados por parte de ambos.

como ?

no me jodas , asi como fue con lo de llorehn , el perdio y le puse el avatar q se me vino la gana , no me importo la opinion de ese gordo hijue puta

asi q hay aceptar cualquier cosa q te pongan

como ?

no me jodas , asi como fue con lo de llorehn , el perdio y le puse el avatar q se me vino la gana

asi q hay aceptar cualquier cosa q te pongan

No.
Se proponene los avatar y se aceptan antes.
Lo dije desde un principio.
Obvio sera uno muy chistoso que a ninguno le guste pero esas banderas gay las pueden ir guardando igual voy a ganar.

No.
Se proponene los avatar y se aceptan antes.
Lo dije desde un principio.
Obio sera uno muy chistoso que a ninguno le guste pero esas banderas gay las pueden ir guardando igual voy a ganar.

hay dios , NO ME JODAS hombre esa es la cuestion , vos crees q voy a estar feliz q me pongan la bandera de esos hijos de la mil puta de mexico ? pues no

aqui te pondre el avatar q se me de la gana , que si deverdad estas seguro de tu sexualidad no te vas a sentir afectado

vos decime ricardinho , aceptas o no ?? , todo el mundo del foro va a ser testigo lo maricon que te comportaste