Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedo equivocarme, pero el Bayern le sacará de 30 a 35 puntos al segundo. No hay color
Mucho Play Sation, el Bayern de la temporada pasada saco 25 al Dortmund, hay que tener en cuenta que en la Bundesliga son solo 34 fechas, 4 menos que en las demás ligas top de Europa, por lo cual ya ese premisa se empieza a quedar corta, además si usted mira las tablas de posiciones de años anteriores va ver que el subcampeón siempre ronda por los 60 puntos, lo normal es que un subcampeón se haga de 63-67 puntos, el mejor Bayern de la historia se hizo 91, para sacarle 30 puntos tendría que estar el Bayern por los 94-96 en un máximo de posible de 102 lo cual deja el margen de error muy bajo, de por si tendría el Bayern que ganar al menos 30 partidos, muy jodido por no decir imposible, además que ni depende del Bayern, para eso el segundo tendría que es muy irregular
bueno, ya veremos, de 25 a 30 son sólo 5 puntos, no se a que play station jugarás tú, yo de los juegos de aquí no paso jajajaj
Dos fechas, eso en estadistica es mucho, más en una liga de 34 partidos, ese es mi argumento, basado en ello, el tuyo es porque, porque me parece. ¿Apostamos qué no salen los 30 puntos?
Pues sí, me lo parece debido a las diferencias entre el Bayern y los demás. Que nos apostamos?
propón tú algo, la idea de apostar fue tuya, algo asumible claro, la pareja, si es que tienes, no entra jejejejej
tienes novia o mujer?
La vaina es que la forma en que estas hablando no es muy isual en Colombia, cuando dijiste la pareja pense que te referias a otra cosa, yo que se, entonces la camiseta no? o polo, entonces qué? algo mas costoso o menos?
Edito: Ok la firma.
trato hecho entonces, si se te ocurre alguna más humillante la acepto