Apuesta con Temo/Quiniela para todos

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
He creado este thread con dos propositos:

1) Apuesta con Zidane_Temo
Es sencillo. Antes del inicio de la primera fecha (6 de febrero), ambos damos nuestra prediccion de como terminara la tabla al concluir la ultima fecha (15 de octubre). Entonces si uno adivina los 6 puestos en el orden exacto, sumas 6 puntos. Si adivinas 4 puestos, sumas 4 (y asi sucesivamente). Esta prediccion en ningun momento se podra cambiar. Los terminos de que tiene que hacer el perdedor no me lo se todavia, pero hay tiempo.

2) Quiniela para todos
Serian 10 jornadas y cada quien adivina los marcadores de los 3 juegos por jornada. 1 punto por adivinar el ganador (o empate) y 1 punto por adivinar el marcador final exacto. Quien sume mas puntos al final gana.


Que les parece?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
He creado este thread con dos propositos:

1) Apuesta con Zidane_Temo
Es sencillo. Antes del inicio de la primera fecha (6 de febrero), ambos damos nuestra prediccion de como terminara la tabla al concluir la ultima fecha (15 de octubre). Entonces si uno adivina los 6 puestos en el orden exacto, sumas 6 puntos. Si adivinas 4 puestos, sumas 4 (y asi sucesivamente). Esta prediccion en ningun momento se podra cambiar. Los terminos de que tiene que hacer el perdedor no me lo se todavia, pero hay tiempo.

2) Quiniela para todos
Serian 10 jornadas y cada quien adivina los marcadores de los 3 juegos por jornada. 1 punto por adivinar el ganador (o empate) y 1 punto por adivinar el marcador final exacto. Quien sume mas puntos al final gana.


Que les parece?

https://www.megafutbol.net/vbsoccer.php?do=bet&l=6&m=11
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Ok me late, pero cuando empieza el hexagonal? Ahorita que tengo Internet sólo en el móvil se me dificulta ver calendarios, fixture, etc. Por favor ponlo. Entonces si entendí bien son dos pronósticos: tabla final y jornada a jornada se suman los puntos y se establece ganador. Está bien, cual será la apuesta?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
de liga esta hablando , de q competicion esta hablando??
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.852
24/4/12
Temo:

Comienza el 6 de febrero. Digamos que el primer juego de ese dia es a las 2 pm, tenemos hasta la 1:59 pm para dar nuestras predicciones de como quedaria la tabla ya concluida la hexagonal en octubre. Y de nuevo, esto no se puede cambiar en ningun momento.

Madrilon y Temo:

Es la hexagonal final de la CONCACAF para clasificar a Brasil 2014. Son 10 fechas (11 si se toma en cuenta que Mexico jugara uno de sus partidos en fecha especial debido a su participacion en la Confederaciones) y funcionaria asi (basandonos en la primera fecha):

6 de febrero 2013
-Honduras versus EEUU
-Mexico versus Jamaica
-Panama versus Costa Rica

Lo mas que se puede hacer por jornada son 6 puntos. Digamos el partido entre Honduras y EEUU, si yo digo que termina 1-0 y termina 2-1, 3-1, 3-2 o cualquier otro triunfo a favor de Honduras, sumo 1 punto. Si termina exactamente 1-0, pues sumo 2 en total. Y si, obviamente lo mismo aplica para los empates. Obviamente las predicciones se harian jornada por jornada, asi que PARA MI, lo justo seria que la fecha limite para dar las predicciones es el dia antes de los juegos (en el caso de la primera jornada, el 5 de febrero).

P.D. Sobre cual es la apuesta, pues diria yo que algo de una firma donde se reconoce al ganador, pero obviamente nada ofensivo ni nada parecido a lo que tiene Guille.

P.D.2. Obviamente cuando digo "Quiniela para todos", me refiero a los que estamos en esta area.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba