Apuesta con Putorcio 200 dólares

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.365
Equipo
Aquí esta el resumen.
Etapa1.
Segunda fecha, derrota del City frente al Leicester.
Pregunta seria, si mañana gana el Liverpool podemos decir que ya esta decidida la liga?
No es España.
Yo me la juego a qué el liverpool no hace bicampeonato.
Que quieres apostar ?...
España? Si tu la temporada pasada asegurabas que la ganaba el Barcelona, asi de predecible es.

En cuanto a lo de la apuesta, hay que esperar si gana mañana el Liverpool.

Etapa 2.
Segunda Fecha y Liverpool vence al Arsenal.
Según @vitorccio Liverpool ya es campeón de la premier, vamos a darle el titulo.
Que quieres apostar a q no?...
De querer quiero, pero no se si pagues.

Que me asegura que no vas a salir igual de maricon, pocos huevos y puto que @flonaldo.19 y @eusebiomor ????
Dinero no.
Los mexicanos son mala paga.
Emanuel sabe que soy muy serio con mis pagos. Pero los mexicanos son mala paga.
Así que mejor no me arriesgo.

Aquí esta el resúmen @REPRESENTANTE_SKY .

Insisto en que puedes cambiar la apuesta a algo que no involucre dinero por lo mala paga que salen los mexicanos
como @eusebiomor y @flonaldo.19 , vida de ricos , palabra de vagabundos según ellos.
Pero si insistes tanto te la acepto.
200 dólares a que Liverpool no es campeón de la premier 2020-2021.
Entras o te da miedo?...

Apuesten esto:

Si gana Ricardinho:

Victor tiene que ponerse un avatar de James Rodríguez con la firma siguiente: James es mi papá.

Si gana Victor:

Ricardo debe ponerse un avatar de Messi con la firma siguiente: Messi es mi papá.

Que el foro cobre alguna retención o comisión de esos 200 dolares.

Jajajaja se pone interesante esto. En tiempos de pandemia apoyo la idea de @Aeon , mejor eso a que pierdan dinero.

Es bien culo el putorcio, no le va a entrar.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Los mexas no somos mala paga, simplemente no tenemos dinero :(

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Jajajaja yo en el 2013 "perdí" una apuesta con un mexicano del foro (ni olvidado ni extrañado :dientes apretados:) y le pagué $50. Y digo "perdí" porque hice un comentario donde claramente estaba bromeando pero para que no dijera que era cobarde o algo por el estilo cumplí con el pago.

@ricardinhomanutd saca tu cuenta de paypal, no voy a estar pagando comisiones a agencias de dudosa procedencia para depositar, pero como eres boomer quieres que te mande el dinero en efectivo tal cual narco colombiano.

@ricardinhomanutd Come verga puto ventajista, de repente como se lesiono Van Dijk te salieron huevos y ahora si quieres apostar.

Le entro a la apuesta si tambien tengo al City, porque lo que quiero demostrar es que esta es una liga de dos. Tu tendrias a tu nuevo equipo el Everton, a tu exequipo el Manchester United, al Tottenham de tu Davinson, al super Chelsea, etc, llevas las de ganar.

@ricardinhomanutd Come verga puto ventajista, de repente como se lesiono Van Dijk te salieron huevos y ahora si quieres apostar.

Le entro a la apuesta si tambien tengo al City, porque lo que quiero demostrar es que esta es una liga de dos. Tu tendrias a tu nuevo equipo el Everton, a tu exequipo el Manchester United, al Tottenham de tu Davinson, al super Chelsea, etc, llevas las de ganar.
jajajjaja q culon.
Pero si la evidencia está.
Lo aposte desde la misma fecha dos hocicon jajajja
estas retratado.

Mañana se lesiona de bruyne y me pediras al aston villa y así jajaj...

Los post son de la misma fecha dos.
Te propuse que no fuera dinero por lo mal que me fue con un cliente particular.
Pero la apuesta la acepte desde la fecha 2.

Te verias mejor aceptando la propuesta de @Aeon que pidiendo al city jajaj

quien diría que el @Mike_77 tenía razon.

jajajjaja q culon.
Pero si la evidencia está.
Lo aposte desde la misma fecha dos hocicon jajajja
estas retratado.

Mañana se lesiona de bruyne y me pediras al aston villa y así jajaj...

Los post son de la misma fecha dos.
Te propuse que no fuera dinero por lo mal que me fue con un cliente particular.
Pero la apuesta la acepte desde la fecha 2.

Te verias mejor aceptando la propuesta de @Aeon que pidiendo al city jajaj

quien diría que el @Mike_77 tenía razon.
Jaja no creas que voy a caer en tu jueguito pendejo.

Aqui el que queda mal eres tu porque casualmente ahora te dieron ganas de apostar dinero.

Si tu dices que la liga española es de dos por que yo no puedo decir que la liga inglesa es de dos? Ademas seria totalmente ilogico que a ti te hiciera ganar un equipo de Pep y a mi me hiciera perder, hay que tener coherencia en esta vida.

Voy Liverpool y City, apuestas o eres culon?

Hay q ser bien gafo para quemar 200 dolares de esa manera, sobretodo porque en los tiempos actuales, nunca se sabe si esos 200 dolares son lo unico q tienes en un futuro proximo

Hay q ser bien gafo para quemar 200 dolares de esa manera, sobretodo porque en los tiempos actuales, nunca se sabe si esos 200 dolares son lo unico q tienes en un futuro proximo
Una apuesta asi solo se le puede ocurrir a un puto ventajista homosexual como @ricardinhomanutd .

Ahora como se lesiono Van Dijk vio la oportunidad de ganar dinero facil jajaja. Pobre imbecil.

Última edición:
Una apuesta asi sol se le puede ocurrir a un puto ventajista homosexual como @ricardinhomanutd .

Ahora como se lesiono Van Dijk vio la oportunidad de ganar dinero facil jajaja. Pobre imbecil.
Sin duda tuvo un timing minimo sospechoso

Son dos buenas carnes asadas esos 200 dólares.

Hasta parece un chiste, un sinaloense y un colombiano que creen patrones y al final ambos se aculonean.

Lo mío esta evidenciado desde la fecha 2.
No he editado ningún post.
Cualquier moderador lo puede validar.
Acepta que te fuiste de hocicón y perdiste.
Quedaste retratado.
Culon!!!
Cobarde.
Te pasaste de trol y se te fueron las luces.
Respeta a la Premier!!!

Sin duda tuvo un timing minimo sospechoso
Revisate el primer post.
Todo esta evidenciado desde la fecha 2.

Pues sinceramente aunque uno sea fiel seguidor del profeta @ricardinhomanutd por la #YerriMania #BarriosMania y #LocuraHamez , el fue el primero que no quiso meter dinero.

Son dos buenas carnes asadas esos 200 dólares.

O raciones de comidas para varios dias