Apuesta con Hodanse

¿Pero cómo me van a decir que el gol de Raúl y el de Fernando Torrres no fueron unos golazos?

Porque fueron goles donde al atacante arranco con mas de media cancha de ventaja teniendo solo al portero delante.

Si eso es un golazo, para eso decimos que cuando la MLS definia los penales al estilo hockey habian 3-5 (o mas) golazos cada vez que un juego se tenia que definir de esta manera.

Creo que Reds, es el único que ve el gol de Torres como un golazo.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
reds vive en su propia dimension yo no le tomo importancia q es lo bueno para el y lo malo , este tipo es raro

Practicamente igual el gol.

Un jugador (Torres/Raul) arranca desde antes de la mitad de la cancha SIN NINGUN DEFENSOR EN FRENTE, se lleva al portero (Valdes/Cañizares) y remata. La unica diferencia es que en el 2000 un defensor intento detener la pelota en la linea de gol.

Repito, PARA MI, no miro que tiene de golazo ninguno de estos ejemplos (y eso que este de Rulo NO fue en tiempo de descuento y tampoco fue un gol que sentencio el juego).

Hay diferencias sustanciales. Para mi el de Raul fue un golazo y el de Torres un buen gol. No es lo mismo darte una carrera de 50 metros -la de Raul fue con oposición ya que le persiguieron hasta el final, mientras que Torres si no recuerdo mal se fue solo para encarar al portero y no tenía que pensar en lo que le venía por detrás- llevando 80 minutos en el campo (caso Raul) que llevando 15' (creo recordar que era el caso de Torres). Las piernas y la cabeza no responden igual en una que en otra circunstancia. Luego está el hecho de lo que significaba cada gol, en el caso de Torres cerrar una eliminatoria ya casi resuelta, en el caso de Raul cerrar una final de Champions.

Escogi el gol del 2012 a modo de sarcasmo.

No podes discutir sin ser sarcastico?

PARA MI el de Belletti no fue golazo. Fue importantisimo, ridiculamente emocionante, etc. Pero golazo? Para nada. Es mas, para mi la pelota entra por donde le pego a Almunia y no porque la pelota iba en direccion de la porteria.

El de Iniesta? Pues igual emocionante, importante, etc. Ahora este es un disparo desde afuera del area y paso practicamente rozando el poste de arriba. Golazo, claro, pero jamas se compara al jugadon de Maradona en el '86.

Y no, no se puede comparar el gol de Pedro con el gol de Rooney. El del ingles fue una joya (otra manera de decir "golazo", para que no quede dudas) y en el gol del canario lo que hubo fue un tremendo pase que lo dejo solo frente a Iker. Pero golazo? Para nada.

Ahi esta para que calles tu sarcasmo Reds. +5000 a lo que dice Repre.

reds vive en su propia dimension yo no le tomo importancia q es lo bueno para el y lo malo , este tipo es raro

Si, menos mal que no te tomas importancia... Cada vez que escribo algo, me lo responde...

Creo que Reds, es el único que ve el gol de Torres como un golazo.

Bueno, eso es cuestión ya de subjetividad, así como la subjetividad de afirmar de aquel gol de Raúl González no fue un golazo, así como afirmar que Fernando Torres no anotará 17 ó más goles en la presente temporada del fútbol inglés...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Fue un gran gol, mas porque se animó a hacer algo que pocos hacen hoy en dia que es gambetearse el portero a lo Ronaldo el gordo. Encima contra el Barcelona, enterrando el sueño de la final de la prensa rosa, sin dudas uno de los mejores momentos de la temporada pasada, nunca voy a olvidar tanta alegria.

Bueno, eso es cuestión ya de subjetividad, así como la subjetividad de afirmar de aquel gol de Raúl González no fue un golazo, así como afirmar que Fernando Torres no anotará 17 ó más goles en la presente temporada del fútbol inglés...

Exacto. Para vos fueron golazos (y diste tus razones para apoyar tu argumento) y para mi no lo fue (y di mis razones para apoyar mi argumento). Tampoco es como que hayas salido con una tremenda mentira o algo extremadamente ridiculo, ahi si seria distinta la cosa.

Fue un gran gol, mas porque se animó a hacer algo que pocos hacen hoy en dia que es gambetearse el portero a lo Ronaldo el gordo. Encima contra el Barcelona, enterrando el sueño de la final de la prensa rosa, sin dudas uno de los mejores momentos de la temporada pasada, nunca voy a olvidar tanta alegria.

En serio consideras que pocos lo hacen? No es por nada, pero en un mano a mano ocurren 1 de 3 cosas:

1) Se la globean al portero.

2) Tratan de vencer al arquero por abajo.

3) Se lo llevan asi como hizo Torres.

Por lo menos asi lo miro yo.

Pocos se atreven a hacer eso hoy en dia. Reuerdo mas mano a manos donde el jugador dispara y da en el cuerpo del portero que donde el jugador intenta dejarlo en el piso.

keane es un imbecil , osea q la mascota del foro dice q gambetear a valdes es una tarea dificilisima , y lo peor esq el retrasado pone q como si los jugadores del barcelona estuvieran tan ligados al juego del portero , el barsa avanza como bloque , en el gol de torres NO habia ningun defensa , el podia caminar tranquilamente tirar el balon a un lado hasta llevarse al portero a paso de tortuga , cualquiera lo hubiera echo , valdes hace unas salidas fatales

ese gol fue una estupidez , el mayor error q tuvo el ratalona la temporada pasada a mi parecer , 0 meritos para torres

Al parecer muchos olvidan el contexto... ¿Por qué es considerado el gol de Diego Armando Maradona el mejor de la historia y no el de Lionel Messi? Si al haber vamos, el gesto técnico de Messi es superior al de Maradona... Pero el contexto es muy distinto y por eso que ni de coña, aquel gol de Lionel Messi por Copa del Rey se le pudiera considerar como mejor al de Maradona...

Al parecer muchos olvidan el contexto... ¿Por qué es considerado el gol de Diego Armando Maradona el mejor de la historia y no el de Lionel Messi? Si al haber vamos, el gesto técnico de Messi es superior al de Maradona... Pero el contexto es muy distinto y por eso que ni de coña, aquel gol de Lionel Messi por Copa del Rey se le pudiera considerar como mejor al de Maradona...

wtf????

Una cosa es la estética del gol y otro la importancia que lo convierte en un gol importante y el de Torres, estéticamente no es nada del otro mundo ya que no tuvo que eludir a nadie, y la llave ya estaba sentenciada.

Exacto ese gol de torres se canto con una intensidad enorme era la lucha de un equipo q habia sido robado y lo querian robar otra vez y el gol de torres demostro que la justicia divina existe.
Como tal un buen gol pero en el contexto un gol q se celebro como un verdadero golazo.

Una cosa es la estética del gol y otro la importancia que lo convierte en un gol importante y el de Torres, estéticamente no es nada del otro mundo ya que no tuvo que eludir a nadie, y la llave ya estaba sentenciada.

Hay muchos factores que determinan si un gol es un golazo o no... Elaboración de jugada, contexto, significado, gesto técnico, la jugada al gol como tal, muchas cosas... Un buen ejemplo:

El gol de David Beckham en Old Trafford con Inglaterra contra Grecia.

De un gol que nadie se acuerda... El del arabe que ni recuerdo el nombre en la Copa del Mundo de 1994... Hasta lo apodaron como el "Maradona del desierto" por aquel gol...

En fin, mi punto principal es que Fernando Torres tiene nuevos aires, a partir de ese gol en particular, eso es todo...

Hay muchos factores que determinan si un gol es un golazo o no... Elaboración de jugada, contexto, significado, gesto técnico, la jugada al gol como tal, muchas cosas... Un buen ejemplo:

El gol de David Beckham en Old Trafford con Inglaterra contra Grecia.

De un gol que nadie se acuerda... El del arabe que ni recuerdo el nombre en la Copa del Mundo de 1994... Hasta lo apodaron como el "Maradona del desierto" por aquel gol...

En fin, mi punto principal es que Fernando Torres tiene nuevos aires, a partir de ese gol en particular, eso es todo...

nuevos aires?? pero por dios cuantos partidos y cuantos goles a echo desde esa semifinal??

si vas a opinar hacelo objetivamente no con tonterias de q SOLO VOS crees q tiene nuevos aires xq tu corazon y tus "sentimientos" te lo dicen