aparecen payasos aterradores en EEUU

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
(Storrs, Connecticut, EEUU. AP) — Con palos de golf, palas y bastones de hockey, varios cientos de estudiantes de la Universidad de Connecticut se reunieron justo antes de la medianoche en un cementerio, listos para una batalla contra los amenazadores payasos que, escucharon, podrían asechar entre las lápidas.

La policía determinó el lunes que dichos rumores eran un engaño. Pero decenas de reportes similares han surgido a lo largo del país, particularmente en redes sociales. Y las autoridades se han visto obligadas a tomarlos en serio como una posible amenaza a la seguridad pública, particularmente en las escuelas, en donde los directores han realizado cierres y cancelado clases.

“Existen muchas otras emergencias y llamadas de auxilio que los agentes y servicios de emergencia necesitan atender sin que se trate de una broma”, indicaron los patrulleros estatales de Connecticut en un comunicado.

Esta semana se reportaron incidentes con payasos en escuelas de todo Estados Unidos, incluyendo la Universidad Penn State, en donde la policía señaló que más de 500 estudiantes se presentaron a cazar payasos.

Las autoridades en Merrimack College en North Andover, Massachusetts, ordenaron la noche del lunes que los estudiantes se refugiaran en un lugar durante 30 minutos, y evacuaron un dormitorio luego de que surgieran reportes en redes sociales de que podría haber un payaso armado en el campus.

Las situaciones de payasos “desperdician valiosos recursos y pueden provocar lesiones tanto al personal de emergencia como a miembros del público”, aseguró la policía estatal de Connecticut. Las bromas “pueden provocar grandes interrupciones y cierres innecesarios en escuelas, negocios y vecindarios”.

CACERÍA DE BRUJAS
Los sociólogos afirman que el pánico en torno a los payasos, que podría, a la distancia, parecer tonto, es un nuevo giro en un fenómeno tan añejo como las cacerías de brujas.

“Existe la sensación que hay alguna fuerza maligna y que debemos organizarnos para atacarla juntos“, dijo Dustin Kidd, sociólogo y experto en la cultura pop en la Universidad Temple. “Si acaso, es solo una distracción de las verdaderas amenazas ordinarias que enfrentamos en nuestra vida diaria”.

Rich Hanley, profesor de periodismo y experto en redes sociales en la Universidad Quinnipiac, y quien tuvo su propia experiencia con los payasos este fin de semana, dio que es fácil que los temores se esparzan por redes sociales.

Mensajes en Twitter, Instagram y otras redes, dijo, a menudo contienen videos, imágenes y declaraciones que carecen de contexto, filtro de hechos o detalles importantes que serían incluidos en un verdadero reporte noticioso. En una situación social cerrada, tal como una escuela o un campus universitario, eso puede provocar fácilmente una respuesta irracional, aclaró.

Gerrard8

Miembro del equipo
30.369
28/1/13
Y esa "moda" llego a mexico, según leí ayer mataron a dos payasos en algún lugar del país, no recuerdo donde.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
CuQh3D-VMAI7QRM.jpg:small
En Europa tambien estan haciendo lo mismo segun y que es porque se viene una pelicula

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Ridiculos, en cuanto se encuentren con gringos armados los van a empezar a acabar hasta por gracia, y se les va a quitar estar haciendo sus tonterias...

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
Por donde vive @Madridista en la Cota905 un payasos de esto hace esta jodedera y minimo 20pepazos en la cara y luego le prenden fuego pa que sea serio
images

vitorccio

Mega Fútbol
28.077
9/9/12
Me suena a mamada.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.361
26/3/13
Según yo ... los que sacaron estás bromas son los de DmPranks o los que mejor las ejecutan ... el de la idea es de Italia pero al parecer vive en EUA.

Pero bueno ... vean la calidad de bromas que ellos hacen ... no nada más es ir a asustar.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
DM Pranks todavia graban en Italia en Perugia Italia de donde es el creador dicen que la productora es Britanica pero el creador es un joven Italiano grabaron en las Vegas con los payasos el penultimo de los payasos y uno de los Zombies en Moscuw el resto son en Perugia

Gerrard8

Miembro del equipo
30.369
28/1/13
DM pranks son muy buenos, creo que hace unos años gerardo o alguien mas puso en un hilo del foro ese canal y me pase viendo todos los vídeos.

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
30.369
28/1/13
Aquí en sonora agarraron a un payaso, le bajaron el pantalón lo amarraron y le dejaron las nalgas moradas xD

Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
@Gerrard8 si aproveche y vi los videos que no habia visto ultimamente. El del conejo de pascua lo vi los conejos a pesar de ser tiernos para muchos pero tambien son como aterradores malignos algunos les da miedo

el_emperador999

Mega Fútbol
7.489
20/4/12
En USA de verdad que se ve de todo y bueno si no hubieran suicidas ni homicidas locos yo no me asustaria pero como NO es asi haha mejor correr o matar a un payaso de esos

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Y esa "moda" llego a mexico, según leí ayer mataron a dos payasos en algún lugar del país, no recuerdo donde.

Creo que eso era fake,lo de los payasos en USA es un poco subnormal con eso de que cualquiera lleva mas armas que otra cosa,en Italia eran ovejas comparados con estos.

Igual como que la moda ya dejo de pegar,solo es ver las visitas que tienen los ultimos videos de los creadores originales en comparacion a las de los primeros videos

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
en Venezuela hay que jode payasos sólo que no necesitan vestirse como tal los hdp

Gerrard8

Miembro del equipo
30.369
28/1/13
Creo que eso era fake,lo de los payasos en USA es un poco subnormal con eso de que cualquiera lleva mas armas que otra cosa,en Italia eran ovejas comparados con estos.

Igual como que la moda ya dejo de pegar,solo es ver las visitas que tienen los ultimos videos de los creadores originales en comparacion a las de los primeros videos
Buscando sobre los supuestos payasos muertos no viene de ninguna fuente fiable, debe ser fake como dices.

Madridista

Miembro del equipo
42.067
25/6/12
a mi me cuesta creer que sea cierto todo eso , se exponen a que venga alguien que los parta a punta de coñazos o que les caiga a tiros , en uno de los videos que vi se ven dos payasos y los otros pendejos que corren eran cerca de 10 tipos , eso es más mentira que el carajo , vamos por favor. Si los matan en caso que sea cierto es a lo que se exponen

GERARDO522

Mega Fútbol
25.196
20/4/12
Video cortesia del canal de DrossRotzank los 7peores crimenes cometidos por payasos