Anuncio importante comunidad megafutbol.net

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Queridos amigos:

Como habíamos anunciado el staff de MegaFutbol viene trabajando en la consolidación del foro de distintas maneras, como podrán darse cuenta se cambió la forma de crear los threads, la información y otros aspectos que en su momento fueron anunciados.

El próximo año (2015) habrá un cambio radical en megafutbol.net abandonaremos el actual el sistema de foro que en la actualidad lo brinda vBulletin, luego de un análisis exhaustivo y profundo, analizando los pro y contras que ofrecen este y los otros sistemas, decidimos necesario migrar el foro a XenForo, un sistema que ofrece muchísimas más ventajas en cuanto al uso de redes sociales y consolidación en general, Xenforo es conocido porque es diseñado por dos ex-desarrolladores de vBulletin, Mike Sullivan y Kier Darby, las ventajas en si son más técnicas, por ejemplo las herramientas de personalización, la versatilidad para editar el código HTML y CSS, etc, pero lo más importante Bvulletin contaba con un programa de posicionamiento web llamado vBSEO el cual usábamos nosotros, pero ese programa desapareció , Xenforo cuenta con este sistema, pero a la vez, es mucho más rápido postear, se pueden registrar desde Facebook o twitter, les pido el favor que se registren y prueben…cualquier duda por favor preguntar, nuestro Phil “Big Papi” Kevin estará listo para responder a las inquietudes.

Como sabemos que en nuestra comunidad hay usuarios a los que no les gusta los cambios, les queremos decir que el cambio no será tan dramático, lo anunciamos desde ya, puesto que sabemos que algunos de ustedes nos piden siempre que los anuncios sean con tiempo, la idea es que antes del 30 de enero entremos al nuevo sistema, hemos puesto en funcionamiento una especie de laboratorio, para que entren, se registren y prueben el nuevo sistema: Foros en Español

En ese foro puesto por Phil, podrán familiarizarse con el nuevo sistema, probar, hacer sugerencias, criticas constructivas, negativas y todo lo que consideren conveniente.

Algo debe quedar claro, no se deben volver a registrar, la información actual pasara allá automáticamente, no pasara nada raro, simplemente un cambio de diseño tal como está allá

ATT: STAFF MEGAFUTBOL.NET

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
1) Me gustó que dieran un plazo así de amplio para hacer el cambio, bien jugado.

2) Creo que el registro vía FB o Twitter por sí solo justifica el cambio: me demoré menos de 2 minutos en hacerlo. Para nada tedioso. Eso motivará a más gente.

3) El foro está volando. Quizás es porque hay pocos registrados, pero las respuestas son ridículamente rápidas. Lo mismo sucede con imágenes y videos.

4) El diseño con el paso del tiempo seguro irá mejorando, por lo cual pinta muy bien.

En resumen, felicitaciones, se ve todo muy bien. Sería bueno saber si habrá otras herramientas especiales, o qué cosas tendrán que desaparecer (por ejemplo: likes, notificaciones, menciones, citas, etcétera).

Saludos y gracias por el trabajo.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
1) Me gustó que dieran un plazo así de amplio para hacer el cambio, bien jugado.

2) Creo que el registro vía FB o Twitter por sí solo justifica el cambio: me demoré menos de 2 minutos en hacerlo. Para nada tedioso. Eso motivará a más gente.

3) El foro está volando. Quizás es porque hay pocos registrados, pero las respuestas son ridículamente rápidas. Lo mismo sucede con imágenes y videos.

4) El diseño con el paso del tiempo seguro irá mejorando, por lo cual pinta muy bien.

En resumen, felicitaciones, se ve todo muy bien. Sería bueno saber si habrá otras herramientas especiales, o qué cosas tendrán que desaparecer (por ejemplo: likes, notificaciones, menciones, citas, etcétera).

Gracias señor ex moderador :jijijiji:

Sobre el punto tres, no Gaspar esa velocidad es constante, se mantiene, es una de las ventajas que trae ese foro la velocidad. Sobre lo demas, si claro, falta Likes, escudos, emoticiones y todas esas herramientras que estan acá, pasaran allá, simplemente ese es un diseño base para que conozcan que es XenForo y puedan expresar sus impresiones.

En este comunicado falto decir algo importante, es posible que el cambio de sistema demore 24 horas, pongo ese tiempo porque puede ser menos pero es mejor anunciarlo de una vez no sea se arma un drama por ello, igual falta tiempo y a medida que llegue enero se ira avisando todo lo relacionado con la mudanza.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
[MENTION=30]Gccampos7[/MENTION] podrias probarlo desde tu celular sin necesidad de tapatalk, ese sistema esta adaptado para celulares.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.554
20/4/12
Bueno por lo menos a mi lo que me importa es no tener que volver a registrarme y gastar tiempo
El resto me da igual

Pd: Si es un foro "nuevo" supongo que las reglas. normas y decisiones que se tomaron, se "resetearan" jaja

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pd: Si es un foro "nuevo" supongo que las reglas. normas y decisiones que se tomaron, se "resetearan" jaja

Precisamente se está diciendo que es sólo un cambio de diseño.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La modernidad y el progreso llegan a megafutbol!!!!!!!

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.353
16/4/12

Todo será prácticamente casi igual, Gaspar. Simples cambios en los bloques que muestran las nuevas respuestas y uno que otro detalle.

De hecho habrán muchas más mejoras.

Cualquier cosa no duden en preguntar. La idea es que la gran mayoría se vaya familiarizando con el nuevo sistema.

Un saludo a todos.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se ve mucho mas fresco.