Anuncio importante comunidad megafutbol.net

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Queridos amigos:

Como habíamos anunciado el staff de MegaFutbol viene trabajando en la consolidación del foro de distintas maneras, como podrán darse cuenta se cambió la forma de crear los threads, la información y otros aspectos que en su momento fueron anunciados.

El próximo año (2015) habrá un cambio radical en megafutbol.net abandonaremos el actual el sistema de foro que en la actualidad lo brinda vBulletin, luego de un análisis exhaustivo y profundo, analizando los pro y contras que ofrecen este y los otros sistemas, decidimos necesario migrar el foro a XenForo, un sistema que ofrece muchísimas más ventajas en cuanto al uso de redes sociales y consolidación en general, Xenforo es conocido porque es diseñado por dos ex-desarrolladores de vBulletin, Mike Sullivan y Kier Darby, las ventajas en si son más técnicas, por ejemplo las herramientas de personalización, la versatilidad para editar el código HTML y CSS, etc, pero lo más importante Bvulletin contaba con un programa de posicionamiento web llamado vBSEO el cual usábamos nosotros, pero ese programa desapareció , Xenforo cuenta con este sistema, pero a la vez, es mucho más rápido postear, se pueden registrar desde Facebook o twitter, les pido el favor que se registren y prueben…cualquier duda por favor preguntar, nuestro Phil “Big Papi” Kevin estará listo para responder a las inquietudes.

Como sabemos que en nuestra comunidad hay usuarios a los que no les gusta los cambios, les queremos decir que el cambio no será tan dramático, lo anunciamos desde ya, puesto que sabemos que algunos de ustedes nos piden siempre que los anuncios sean con tiempo, la idea es que antes del 30 de enero entremos al nuevo sistema, hemos puesto en funcionamiento una especie de laboratorio, para que entren, se registren y prueben el nuevo sistema: Foros en Español

En ese foro puesto por Phil, podrán familiarizarse con el nuevo sistema, probar, hacer sugerencias, criticas constructivas, negativas y todo lo que consideren conveniente.

Algo debe quedar claro, no se deben volver a registrar, la información actual pasara allá automáticamente, no pasara nada raro, simplemente un cambio de diseño tal como está allá

ATT: STAFF MEGAFUTBOL.NET

Ah esto está en cada sub foro...
Como dije a mi lo que me importa es no tener que volver a registrarme y gastar tiempo
El resto me da igual

Pd: Si es un foro "nuevo" supongo que las reglas. normas y decisiones que se tomaron, se "resetearan" jaja

Ah esto está en cada sub foro...
Como dije a mi lo que me importa es no tener que volver a registrarme y gastar tiempo
El resto me da igual

Pd: Si es un foro "nuevo" supongo que las reglas. normas y decisiones que se tomaron, se "resetearan" jaja

Eso se penso bien, porque sabemos que hay mucho Doctor en este foro que no tiene 30 segundos de tiempo para un registro :xD::jijiji:

Simplemente se hace la mudanza y ya, igual le pedire a Phil que haga una especie de prueba antes de ello, por eso en parte es importante que creen un usuario en Foros en Español para de alli hacer pruebas y cuando llegue el dia todo este al 100% bajo control.

Ojala que no pase como paso una vez en Espn que el cambio del formato fue tan desagradable que nos terminamos largando todos.

Ojala que no pase como paso una vez en Espn que el cambio del formato fue tan desagradable que nos terminamos largando todos.
Para eso hay un sitio habilitado, para que vayan probando, dando ideas y mejorando el sitio, la idea es que el cambio sea para mejorar no para empeorar, si ustedes no colaboran en el perfeccionamiento del otro sitio pues grave, depende de todos, tenemos hasta enero para eso, tiempo es lo que hay

Precisamente al foro le damos vida cada uno de los foristas , esta en cada quien que se registre y vayan probando , alguna que otra sugerencia se les ocurrirá seguro , cada óptica es distinta y se agradecerá para que se pulan los detalles , si algo no les gusta lo dicen y listo , en cuanto al tiempo de registrarse les apuesto el nick de Jorge y Gagliani que no les tomará más de 30 ó 40 segundos.
Es muy rápido ese foro , vuela en verdad

Yo me quise registrar pero no pude...

Una pregunta y con las quinielas que onda???

ya perdí la cuenta de las mudanzas que llevo...

para resumir es ahi.

a ver que dia de estos me registro. ni modo ojala sea bueno.
Te puedes registrar en ese foro para que conozcas el nuevo sistema pero todo lo que esta acá no se perderá, tampoco necesitaras registrarte otra vez cuando se realice el cambio.

para resumir es ahi.

a ver que dia de estos me registro. ni modo ojala sea bueno.

Solo para que den su opinion de como se ve se familiarizen como funciona esa otra pagina, ese foro no es el definitivo, eso es solo un laboratorio.