Anuncia ESPN incorporación de "Zague" en su equipo

Mike04

Mega Fútbol
59
16/12/12

La cadena ESPN, anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague" a su baraja de expertos en el mundo deportivo. Se estrena el domingo en "Futbol Picante".

La cadena ESPN, anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague" a su baraja de expertos en el mundo deportivo.

"Nuestro nuevo experto es una leyenda de uno de los equipos más importantes de México. #ESPNfichaaZague", posteó @ESPNdesdeMexico

"Zague", arranca su nueva etapa profesional este domingo en "Futbol Picante", al menos así lo reveló en su red social Armando Benítez.

"Bienvenido Zague a ESPN. Inicia este domingo en Futbol Picante, 8pm. #ESPNfichaaZague", @abenitez_espn

En esta cadena, el examericanista compartirá opiniones con comentaristas como José Ramón Fernández, Roberto Gómez Junco, Rafael Puente, John Sutcliffe, entre otros.

Finalmente, su esposa Paola Rojas "Le deseo mucha suerte y le auguró un gran éxito".

Fuente: Anuncia ESPN incorporación de "Zague" en su equipo. Con Paola Rojas

y aqui mas notas al respecto! :molestate:

Zague: Es momento de retomar mi pasión en ESPN - ESPN: Deportes

?Zague? es nuevo comentarista de ESPN / Deportes

?Zague? regresa a la TV en ESPN | Pulso Diario de San Luis

Zague, el nuevo fichaje de ESPN « Publisport.tv

http://deportes.terra.com.mx/futbol...a8e5496ea3b2c310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Pues enhorabuena para "zague", jejeje ahora si veremos a Jose Ramon en silencio total siempre que pasen algo sobre el America :molestate:

Mike_77

Mega Fútbol
13.544
16/4/12
ESPN a bajado mucho su calidad, se han convertido en una cadena igual de objetiva que televisa o tvazteca, la unica diferencia es que ellos en lugar de sobrevalorar todo hacen lo contrario..

Joserra jamas se va a callar..

joltzor

Mega Fútbol
1.816
16/4/12
me cae bien Zague, muy buena incorporacion, el Jared Borguetti me da mucha flojera escucharle

Chewbacca

Mega Fútbol
15.165
21/4/12
Zague es un pendejo y no tiene nada de objetivo.

Aun recuerdo una vez en una jugada polemica con el america donde un jugador se habia llevado la mano con el brazo y zague decia que no era mano por que el brazo no es parte de la mano

yui

Mega Fútbol
13
14/1/13
ESPN siempre ha tenido puro comentarista chafa, Brailovsky, el fantasma, el Borgetti, pero el peor de todos fue Carrillo me dormia de solo oirlo

Milanmx

Mega Fútbol
42
10/5/12
Jajajaja pobre Zague, tendra que tragarse toda la carrilla que le hecha el enano al América...