Antoine Griezmann, nuevo jugador del FC Barcelona

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.568
24/4/12
Girezzman, Suarez, Messi, Coutinho, Dembele.

No hay cama para tanta gente y suena neymar tambien.

Arriba la cantera!!!
Yo he sido de los que más he discutido con otros (en ciertos casos supuestos) hinchas del Barcelona sobre el tema y mantengo lo que he dicho siempre: acaso solo por ser canterano por fuerza tienen que ser titulares? Si los que han subido desde los niveles inferiores no mejoran lo que se ha fichado, porqué se les tiene que dar prioridad en el primer equipo?

Total, hasta que la historia diga lo contrario la mejor época del club será recordada por tener un 11 titular repleto de canteranos y nada que digan cambiará eso.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.383
20/4/12
Total, hasta que la historia diga lo contrario la mejor época del club será recordada por tener un 11 titular repleto de canteranos y nada que digan cambiará eso.
Pero la historia dijo q eso no era una filosofia del club.
Simplemente una coincidencia en su momento.
No puedes sacar pecho de algo que no es tu filosofia, por que escupes para arriba y luego te toca meter la mano en el bolsillo y te critican por eso que te hacia sentir orgulloso.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.383
20/4/12
jejejej la novela de verano.
Ahora el Atletico dice que deben pagar 200 kilos.

OrlandoB

OrlandoB

Estrella Mundial
9.785
22/4/12
No puedes sacar pecho de algo que no es tu filosofia, por que escupes para arriba y luego te toca meter la mano en el bolsillo y te critican por eso que te hacia sentir orgulloso.
Preocúpate mejor que ahora en vez de solo meterle 4 en global al United en Europa ahora les pueden meter 8 Jua Jua Jua

Última edición:
OrlandoB

OrlandoB

Estrella Mundial
9.785
22/4/12
Ya fuera de broma en realidad tienes razón. Los Culerdos son los mismos pendejos que siempre dicen que su filosofía es diferente a la del Madrid siempre que compramos un jugador caro. Jajajaj

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.568
24/4/12
jejejej la novela de verano.
Ahora el Atletico dice que deben pagar 200 kilos.
Eso se va quedar en pataleos, amenazas de demandas legales, etc.

Tomando en cuenta que peores loqueras se han visto diría yo que es 99.999999999999999% fijo que el Barcelona no pagará ni centavo más por Griezmann. Sino diría que es 100% fijo.

LEÓN DIAZ

LEÓN DIAZ

Estrella Mundial
496
12/4/18
Y si llega Neymar también?? No con el afán de molestar pero me parece que no existe una organización en cuanto a fichajes en Barcelona, no se que pretenden con tantos jugadores en ofensiva, alguno tendrá que ser banca y no creo que este muy conforme con ello, también me parece un poco de hipocresia lo del Barca, pero bueno igual ya muchos quisieran tener esos delanteros.

R

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.568
24/4/12
Te soy sincero, no me queda del todo claro tu post. Al hablar del Barcelona y su "filosofía" obviamente nos referimos al tema de la cantera, pero con tu post no entiendo si vos también te referís a la cantera cuando hablas de filosofía.

El Barcelona ha dado más prioridad a fichar (y en muchos casos con precios muy elevados) en lugar de darle prioridad a la cantera? Claro que si y es imposible negarlo. Pero vuelvo a lo que dije anteriormente y he repetido a lo largo de los años: SIEMPRE voy a preferir que el club sea "hipócrita" y de paso siga llenando las vitrinas del museo a que volvamos a los AÑOS SIN GANAR NADA solo por mantenerse fiel a una filosofía.

Y sobre eso de ser "hipócrita" (o como lo pusiste vos, "escupir para arriba") tampoco se puede negar, pero yo personalmente recomendaría que quienes critican/se burlan de eso se aseguren de que tengan la moral para estar criticando/burlándose.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.489
9/9/12
Estas son las prioridades, en este orden de importancia.

1.- Ganar con cantera
2.- Ganar sin cantera
3.- Perder con cantera
4.- Perder sin cantera

La diferencia radica en cual es el 2 y cual es el 3, yo creo que solo Alcedo prefiere perder con cantera a ganar sin cantera, y en realidad tengo mis dudas de que ese pendejo fuera aficionado al Barca

Aeon

Aeon

Titular
151
11/7/19
Desde Busquets la Masía no produce un crack. Sólo jugadores regulares como Sergi Roberto y de medio pelo como Deulofeou y Munir.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.489
9/9/12
Y si llega Neymar también?? No con el afán de molestar pero me parece que no existe una organización en cuanto a fichajes en Barcelona, no se que pretenden con tantos jugadores en ofensiva, alguno tendrá que ser banca y no creo que este muy conforme con ello, también me parece un poco de hipocresia lo del Barca, pero bueno igual ya muchos quisieran tener esos delanteros.
Es que como ya lo he dicho, Dembele y Coutinho mandaron todo a la mierda y ahora se esta fichando a las desesperadas para tapar esas cagadas. De inicio creo que Griezmann no es el jugador que necesita el Barcelona, pero veremos como se adapta al juego del equipo.

Y sin duda de Dembele y Coutinho tendra que salir alguno, los dos si es que llega NEymar

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
8.482
6/2/16
Griezman, messi y suarez?
Por 60 millones el pool repesca a coutinho, mas que eso no van a sacar, salvo el PSG aparezca, lo mas inteligente seria que lo venda al psg en parte del pago de coutinho, y quien dice que dembele no sera ofrecido al atletico con facilidades de pago para quedar bien con el club?

CeDe

CeDe

Canterano
47
28/5/19
Barcelona sigue con lo mismo. Traer y traer delanteros, mientras la defensa no se renueva. A Umtiti lo quieren sacar, Sergi Roberto no rinde por el lateral derecho en partidos importantes, Piqué está en las últimas de su carrera, Jordi Alba está en las últimas de su carrera.

Necesitan una defensa más sólida. Esperemos regrese Dani Alves al menos una temporada en lo que se renueva el lateral derecho. Y del izquierdo... pues a buscarle en el mercado.

LEÓN DIAZ

LEÓN DIAZ

Estrella Mundial
496
12/4/18
Es que como ya lo he dicho, Dembele y Coutinho mandaron todo a la mierda y ahora se esta fichando a las desesperadas para tapar esas cagadas. De inicio creo que Griezmann no es el jugador que necesita el Barcelona, pero veremos como se adapta al juego del equipo.

Y sin duda de Dembele y Coutinho tendra que salir alguno, los dos si es que llega NEymar
Aùn así como lo dije ya muchos quisieran ese arsenal, veremos que tal le va al Barcelona esta temporada.

CeDe

CeDe

Canterano
47
28/5/19
Aùn así como lo dije ya muchos quisieran ese arsenal, veremos que tal le va al Barcelona esta temporada.
Quedan campeones de Liga. Si no renuevan defensa, no ganan la Champions. Y la copa del Rey a nadie le importa.