Antes que a Villa, por favor, vendan a Alexis.

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Ese paquete sobra en el Barca, lo siento si a algunos no les gusta.. El tipo no compensa la pasta que se pago por el.. Espero que no se valla Villa y en su lugar se large Alexis.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
yo no esperaria mucho , cualquier otro delantero del barcelona por obligacion tiene q trabajar para messi

pueden traer a cavani , pueden traer a RVP , pueden a michu , pueden traer al mismo falcao y va a salir el mismo resultado
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues no concuerdo, los juegos que le he visto a Alexis, no hace mas que hecharse clavado tras clavado, me desespera ver eso, Prefiero MUCHO mas a Villa. No concuerdo en eso de que "trabajan para Messi" eso es algo que tu y los demas madridistas se invetan..
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Pues no concuerdo, los juegos que le he visto a Alexis, no hace mas que hecharse clavado tras clavado, me desespera ver eso, Prefiero MUCHO mas a Villa. No concuerdo en eso de que "trabajan para Messi" eso es algo que tu y los demas madridistas se invetan..

el barcelona trabaja asi , crean un conjunto de pases , para abrir espacio a messi

el barcelona necesita a un killer?? NO

que alexis sea un marika q se la pasa tirando al suelo ya es otra cosa

tanto como villa y alexis , o uno o el otro ( no creo q los dos) saldran esta temporada ... lo q necesitan es un delantero con las mismas caracteristicas de pedrito un jugador rapido , con vision de juego ...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Necesitamos a alguien tipo Bale, rapido y que desborde.. jaja aunque claro, ese quizas acabe en el Madrid, por ahi tambien me atraeria Lewandoski o como se llame.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Bale es la mentira mas grande que existe, un correcalles que no encaja en el tiki-atraka que practica el Farza
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
el problema radica por las caracteristicas del abuelito ( un killer) , el tipo estaba acostumbrado a un juego totalmente distinto , el barcelona a jugado sin delantero punta los ultimos 4 años (desde q se fue eto´o)

no creo q lewandoski acabe en el barcelona , lo mas posible esq si se va alexis adelanten a thiago y se vuelva titular
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Bale es la mentira mas grande que existe, un correcalles que no encaja en el tiki-atraka que practica el Farza

Veremos si opinas igual si termina fichando por el Madrid. Anyways, para mi el seria un buen fichaje precisamente por porque aportaria algo diferente, al barca tipo como lo termino haciendo Adriano.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
el problema radica por las caracteristicas del abuelito ( un killer) , el tipo estaba acostumbrado a un juego totalmente distinto , el barcelona a jugado sin delantero punta los ultimos 4 años (desde q se fue eto´o)

no creo q lewandoski acabe en el barcelona , lo mas posible esq si se va alexis adelanten a thiago y se vuelva titular

Un killer precisamente nos hace falta a veces, no podemos esperar a que siempre anote Messi, si se lesiona adios..A mi solo me gustaria ver mas variedad en el equipo, tiro de media distancia.. cosas asi
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
mas grande que di maria no creo...

si claro, uno de los mejores asistentes y que ademas tiene gol .... ya lo sufriras.... pero bueno, costo 25millones...... pero GARETH BALE? putaaa un pufo inflado por el que seguro piden +40millones
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Veremos si opinas igual si termina fichando por el Madrid. Anyways, para mi el seria un buen fichaje precisamente por porque aportaria algo diferente, al barca tipo como lo termino haciendo Adriano.

una mierda completa si lo ficha el Madrid desde ahorita lo digo, aun asi este correcalles si encaja mejor a la forma de jugar merengue..... en el Farza se la pasaria corriendo y nadie le va dar la pelota, o va llevar el la pelota sin nadie a quien darsela
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
si claro, uno de los mejores asistentes y que ademas tiene gol .... ya lo sufriras.... pero bueno, costo 25millones...... pero GARETH BALE? putaaa un pufo inflado por el que seguro piden +40millones

Ojala y jueguen juntos el trio de mentiras higuain, benzema y di maria.
Seria la mejor noticia para el united.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Un killer precisamente nos hace falta a veces, no podemos esperar a que siempre anote Messi, si se lesiona adios..A mi solo me gustaria ver mas variedad en el equipo, tiro de media distancia.. cosas asi

esa es la sensacion pero la realidad es otra , si traen a un killer pasara exactamente lo mismo q paso con ibrapaquete , un jugador que detenia el juego por su tendencia individualista , un killer tiene en la mente siempre el gol... la fluidez del juego se veria muy afectado
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Ojala y jueguen juntos el trio de mentiras higuain, benzema y di maria.
Seria la mejor noticia para el united.

Cuidao y ese trio de mentiras no les marquen goles...
En boquita cerrada no entran moscas
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Villa se va a final de temporada eso es seguro, lo mejor seria traer a un jugador con gol y al mismo tiempo rápido, mi opción: Neymar, además a los dos días ya se pagaría el solito su fichaje.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Villa se va a final de temporada eso es seguro, lo mejor seria traer a un jugador con gol y al mismo tiempo rápido, mi opción: Neymar, además a los dos días ya se pagaría el solito su fichaje.

jajajajajqjajajajajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba