Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no concuerdo, los juegos que le he visto a Alexis, no hace mas que hecharse clavado tras clavado, me desespera ver eso, Prefiero MUCHO mas a Villa. No concuerdo en eso de que "trabajan para Messi" eso es algo que tu y los demas madridistas se invetan..
Bale es la mentira mas grande que existe, un correcalles que no encaja en el tiki-atraka que practica el Farza
Bale es la mentira mas grande que existe, un correcalles que no encaja en el tiki-atraka que practica el Farza
el problema radica por las caracteristicas del abuelito ( un killer) , el tipo estaba acostumbrado a un juego totalmente distinto , el barcelona a jugado sin delantero punta los ultimos 4 años (desde q se fue eto´o)
no creo q lewandoski acabe en el barcelona , lo mas posible esq si se va alexis adelanten a thiago y se vuelva titular
mas grande que di maria no creo...
Veremos si opinas igual si termina fichando por el Madrid. Anyways, para mi el seria un buen fichaje precisamente por porque aportaria algo diferente, al barca tipo como lo termino haciendo Adriano.
si claro, uno de los mejores asistentes y que ademas tiene gol .... ya lo sufriras.... pero bueno, costo 25millones...... pero GARETH BALE? putaaa un pufo inflado por el que seguro piden +40millones
Ojala y jueguen juntos el trio de mentiras higuain, benzema y di maria.
Seria la mejor noticia para el united.
Un killer precisamente nos hace falta a veces, no podemos esperar a que siempre anote Messi, si se lesiona adios..A mi solo me gustaria ver mas variedad en el equipo, tiro de media distancia.. cosas asi
Ojala y jueguen juntos el trio de mentiras higuain, benzema y di maria.
Seria la mejor noticia para el united.
Villa se va a final de temporada eso es seguro, lo mejor seria traer a un jugador con gol y al mismo tiempo rápido, mi opción: Neymar, además a los dos días ya se pagaría el solito su fichaje.
jajajajajqjajajajajaja