Antes amaban a Mourinho, ahora lo quieren fuera

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Definitivamente lo del R.M es un fracaso con letras mayúsculas. Perder una final contra el equipo que hacía años de años no podía vencerlo. Eliminado de la Champions y segundo lugar en la Liga... hacen que lo inevitable no se pueda evitar.

Antes los madridistas adoraban a Mourinho, ahora estoy plenamente seguro que todos lo quieren fuera incluidos los malos hinchas merengues de este foro.


Pregunta:


¿Qué entrenador les gustaría para el R.M cuando le rescindan su contrato?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
a lo primero

No , yo no odio a mourinho sigo pensando q es un gran entrenador y quisiera q se quedara sinceramente

y para lo segundo

da igual
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Va pues, ahora somos malos hinchas, después remata el texto con la misma pregunta repetida de "a quién quieren de técnico del Madrid cuando se vaya Mou". Este foro es monótono y aburrido.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Va pues, ahora somos malos hinchas, después remata el texto con la misma pregunta repetida de "a quién quieren de técnico del Madrid cuando se vaya Mou". Este foro es monótono y aburrido.

Cuando ganan hacen lo propio pero cuando pierden y la genta hace lo mismo entonces SI el foro ese monotomo y aburrido (en realidad no te estoy culpando a TI pero si a algunos companeros tuyos y reprochando a algunos companeros cules tambien)
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
la clave no es lo que ha dejado de ganar, si no sus palabras recordando quien era el mejor equipo del mundo en los últimos 20 o 30 años
 

Kerzhakov

Mega Fútbol
33
16/5/13
Pero como quieres que no lo odien si es un desestabilizador y se ha cargado el club y no ha ganado casi nada. Desde luego que las expectativas no se han cumplido y han hecho una campaña pésima en relación al presupuesto que han usado y tienen...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Yo sigo queriendo que se quede.

y espero así sea.
 

Kerzhakov

Mega Fútbol
33
16/5/13
Yo también quiero que se quede, a los catalanes nos viene MUUUUUUUUUUUUY bien hahahah.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la clave no es lo que ha dejado de ganar, si no sus palabras recordando quien era el mejor equipo del mundo en los últimos 20 o 30 años

hmm no lo creo , lo q a matado a mourinho es la prensa que exagera cada palabra que dice
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
hmm no lo creo , lo q a matado a mourinho es la prensa que exagera cada palabra que dice

[video=youtube;otrL8lBTTGU]http://www.youtube.com/watch?v=otrL8lBTTGU[/video]

Exagero la prensa? Las palabras TEXTUALES de Mourinho:

"El Barcelona esta temporada puede llegar a los 100 puntos y si llega a los 100 puntos llega porque es...yo considero y yo pienso que vosotros lo considerabas tambien, has dejado de considerar ahora reciente, pero yo considero que el equipo del Barcelona es probablemente el mejor equipo del mundo de los ultimos 20-30 años."
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pero es obvio q la prensa utiliza esas palabras a su gusto , mourinho lo dijo simplemente para engrandecer su trabajo y al madrid, partiendo como base los 100 puntos del madrid de la temporada pasada
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
pero es obvio q la prensa utiliza esas palabras a su gusto , mourinho lo dijo simplemente para engrandecer su trabajo y al madrid, partiendo como base los 100 puntos del madrid de la temporada pasada

Pues yo de mi parte lo unico que vi de parte de la prensa fue que hicieron eco a las palabras del portugues:

"Jose Mourinho considera al FC Barcelona como el mejor equipo de los ultimos 20-30 años."

Ni mas, ni menos.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Despues de este fracaso rotundo es imposible no pedir por su cabeza.

El Madridismo se guardo muchas cosas durante las 2 primeras temporadas porque por lo menos en la segunda se gano la Liga y se peleo la champions hasta el final. Lo unico positivo del siclo Mourinho puede ser que al final termino no perdiendo partidos con Barcelona.

Pero en lo que se convirtio real Madrid hace que cualquier madridista lo quiera afuera ya

Eso si. Pobre entrenador que venga. De entrada sabra que si tocan a los consentidos La prensa y los consentidos internamente haran lo que sea para acabarte
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
como estaran los dos foristas del RM que tienen en su Avatar la cara de Mourinho
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Y en cuanto a Mou yo deseo que siga pero que de una puta vez fiche un lateral derecho, no se puede jugar con 10 todos los partidos y con 9 algunos de ellos alineando a Higuaín. Lateral derecho y nueve de garantías y que siga el azote de los culeros.

In Mou we trust!

En las buenas y las malas.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo sigo queriendo que se quede.

y espero así sea.

Yo también hubiera querido que siga, pero la prensa y los putos piperos esos que creen que ser señores es más importante que ganar y apoyar a tu equipo, en las buenas y malas, se encargaron de sabotear la labor del entrenador durante 3 años, que coincidencia que Mourinho es apreciado por directiva, fanáticos y jugadores en todos sus equipos anteriores, nada más hizo llegar al Madrid y que coincidencia que la prensa y los capitanes se llevan mal con él, me alegro por él , seguro en el siguiente club logrará todo, mientras en el Madrid buscarán al próximo monigote al que la prensa pueda burlarse y botarlo, pobre el entrenador que llegue, aunque al menos sabe que se irá con los bolsillos llenos.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Despues de este fracaso rotundo es imposible no pedir por su cabeza.

El Madridismo se guardo muchas cosas durante las 2 primeras temporadas porque por lo menos en la segunda se gano la Liga y se peleo la champions hasta el final. Lo unico positivo del siclo Mourinho puede ser que al final termino no perdiendo partidos con Barcelona.

Pero en lo que se convirtio real Madrid hace que cualquier madridista lo quiera afuera ya

Eso si. Pobre entrenador que venga. De entrada sabra que si tocan a los consentidos La prensa y los consentidos internamente haran lo que sea para acabarte

no metas todos en el mismo saco , por lo menos por mi parte yo siempre he pensado igual de bien sobre mourinho desde q llego como campeon de la champions hasta el dia de ayer q lo echaron y el madrid perdio la final , y creo q como yo hay millones y millones mas que aprecian a mourinho y todo lo q a echo en el madrid

esa mierda de q el madrid se convirtio en "tal y tal cosa" es pura estupidez , el madrid lleva con este mismo estilo desde hace muchos años atras y no viene esto desde la llegada de mourinho sino desde la llegada de la prensa rosa y la generacion galactica hace casi ya 10 años
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
como estaran los dos foristas del RM que tienen en su Avatar la cara de Mourinho

yo tengo meses preguntandole que va poner despues de ezta temporada xq seguro q el traductor no sigue
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Yo creo que el único error de Mou fue haber divido el vestidor. La cosa es a fácil, sino se va Mourinho, tendrán que irse varios jugadores como Casillas. Florentino está volviendo a pagar sus decisiones altaneras en excesos sin pensar en un futuro incluso de corto plazo, como se le ocurre fichar a un entrenador que es polémico a varios años con un alta cláusula de rescisión.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba