Angel di maría.... Es sin duda el peor jugador que he visto en mi vida....

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
Pases malos, no hace buenos contragolpes, se para mal en la cancha, no tiene perfil derecho, no tiene buena definición y sobre todo, lo que mas me confirma esto, es que los pases que hace (si los analizan bn) son siempre de frente al jugador no pues!!! Que meritos!!!! Este sin duda es el mayor fiasco y no entiendo que hace en el equipo mas grande de la historia.....
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Si tu lo dices...pues va para misa men, toooooooooooooodos estamos de acuerdo contigo...:fumar:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este tipo al parecer un clón, ya revise su IP. coincide con la de otro usuario, si va a hacer temas de estos mejor no joda con eso o se gana un banneo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
:confused:

Un clon? Yo pensaba que era un foristo nuevo?
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
De casualidad no es Yoelvis????


El Amante de todo Brazileño (Mejor dicho Ronaldo), y Anti-Argentino:tierno:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
De casualidad no es Yoelvis????


El Amante de todo Brazileño, y Anti-Argentino:tierno:

No dire con quien coindice la IP, porque puede que sea un familiar o algo asi, pero por la actidud con la que entro al foro, da para pensar que es clón
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajaja uuu yo quiero saber quien es
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Este tipo al parecer un clón, ya revise su IP. coincide con la de otro usuario, si va a hacer temas de estos mejor no joda con eso o se gana un banneo

Jorge, banealo enseguida. No hay clon bueno.
 

marioalejo1990

Mega Fútbol
32
2/10/12
noooooooo soy un forista nuevo.... me llamo mario restrepo y soy de colombia.... solo queria discutir con personas sobre mis puintos de vista,... no tengo nada q ver con esa gente q dicen... y pues opinen con lo q estoy diciendo de di maria... el tronco de troncos...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Es obvio que es un clon...

Di de una vez quien es..xD
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Deberia desenmascararse pero tiene razón Jorge , muy posible y sea alguien usando la misma IP y no sea el usuario, todo es posible
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Que tipo por dios
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Un nuevo forista no entraria a quedar en ridiculo con opiniones estupidas, es obvio que este tipo es un clon...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
noooooooo soy un forista nuevo.... me llamo mario restrepo y soy de colombia.... solo queria discutir con personas sobre mis puintos de vista,... no tengo nada q ver con esa gente q dicen... y pues opinen con lo q estoy diciendo de di maria... el tronco de troncos...

Tronco ? No me parece, aunque es cierto que no tenga el mismo nivel de la temporada pasada, él después de la ultima lesión no consiguió el mismo nivel
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
noooooooo soy un forista nuevo.... me llamo mario restrepo y soy de colombia.... solo queria discutir con personas sobre mis puintos de vista,... no tengo nada q ver con esa gente q dicen... y pues opinen con lo q estoy diciendo de di maria... el tronco de troncos...

Te vendiste solito.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
noooooooo soy un forista nuevo.... me llamo mario restrepo y soy de colombia.... solo queria discutir con personas sobre mis puintos de vista,... no tengo nada q ver con esa gente q dicen... y pues opinen con lo q estoy diciendo de di maria... el tronco de troncos...

Jajajajaja marica no joda más con esa cuenta, cierre esa mierda y ya, olvidado, si sigue jodiendo le tomo foto a la imagen que confirma que eres clon por la IP y lo hago quedar mal.

Le doy beneficio de la duda, ud usa la misma IP de un familiar y eso por principio de la buena fe, porque...
 

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
Me abstengo de responderle a un clon...
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Este tipo al parecer un clón, ya revise su IP. coincide con la de otro usuario, si va a hacer temas de estos mejor no joda con eso o se gana un banneo

Ya van dos temas hablando de dos jugadores del MADRID, puede ke sea Keane. Ese muchachito está traumado con el madridismo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mario Restrepo cierre esa cuenta , no encochine el foro, más bién el administrador es pana y no es como otros foros, en otro ya estarias cerrado hace tiempo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba