Anelka multado por un gesto nazi en celebracion del gol

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Vaya no sabia que Anelka tenia afinidad con el movimiento Nazi...
descalificado por 5 jornadas y se le ha abierto una investigacion por la Federacion Inglesa de Futbol segun acabo de escuchar en la RAI.... Debido a una celebracion de un gol con el West Bronwich en el mes de Diciembre....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
No es tanto eso... Que el sponsor principal del equipo "Zoopla" ha amenazado con romper el contrato con el equipo si Anelka sigue jugando, sin embargo Pepe Mel en su debut le dio titularidad al frances.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Una verdadera mentada lo que le hicieron a Anelka, el tipo ya justifico el porque realizo dicha celebración y ademas dejo en claro que no tuvo ninguna intención de hacer una referencia nazi...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yannick Sagbo del Hull y Assou Ekotto del QPR (A prestamo del Tottenham) fueron llamados de atencion y seran suspendidos si no apelan a la decision de la FA de sancionarlos por twittear en sus cuentas oficiales sobre el gesto "Quenelle" de Nicolas Anelka.

Ekotto coloco en su cuenta: "I congratulate you on the beautiful quenelle". y Sagbo coloco una foto de Anelka en el momento del gesto en cancha dandole apoyo.

Yannick Sagbo and Benoit Assou-Ekotto charged over quenelle tweets | Football News | Sky Sports

Otros jugadores como Samir Nasri del City y Mamadou Sakho del Liverpool estan siendo investigados por lo mismo...

En esto si no esto de acuerdo, una cosa es lo que hagas en cancha pero otra es que no puedas plasmar tus ideales a traves de las redes sociales o la media... La FA bastante rigurosa en este aspecto.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
¡Vaya tontería! A mí me encanta Anelka, la gente lo ve por sus insultos a Domenech y algunas otras tonterías como este gesto pero él dice la verdad y le gusta hacer polémica para que no se hable siempre de los mismos. Investigen también el papa que ha dado el like a la imagen.... pfff vaya tontería y Anelka se va, normal. Pepe Mel tenía el mejor delantero posible para salvar el Brom y lo echan.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Siempre lo he dicho... Nicolas Anelka no es normal.

En cuanto lo severo que son la FA henrucci... La FA suspendió por tres partidos oficiales a Wayne Rooney en el 2006, por una roja que le mostraron al inglés por un partido de pre-season contra el FC Porto.

La misma FA suspendió por cinco meses al capitán del Manchester United Roy Keane en el 2002, cuando este sacó su libro, comentando aquella revancha contra un jugador que lo lesionó y este, repito, se tomó revancha y en su momento fue suspendido y lo volvieron a suspender por la nota en su libro, además de obligarlo a sacar de circulación su autobiografía, si pretendia seguir jugando como profesional en la isla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba