¿Anécdota o confusión de Champions?

Red Army

Mega Fútbol
6.180
23/4/12
Tengo una gran confusión. Por una parte, as.com da como eliminado al Chelsea mientras el niño Torres y universofutbol.com lo dan como clasificadio en segundo lugar de su grupo detrás del Juventus.

Liga de Campeones- Temporada 2012/2013

Chelsea - Nordsjaelland en directo: Champions 05-12-2012 en AS.com

Yo me habia alegrado por la supuesta eliminación pero veo que es un FAKE.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
edit
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Adiós Chelsea, el peor campeón de champions se convirtió también en el peor excampeon de champions, único en caer en octavos.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Adiós Chelsea, el peor campeón de champions se convirtió también en el peor excampeon de champions, único en caer en octavos.

haber quien viene con oitra estupidez en este thread...
caer en octavos??? o me dormi 3 meses o algo me perdi
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Adiós Chelsea, el peor campeón de champions se convirtió también en el peor excampeon de champions, único en caer en octavos.

Por favor, que alguién le explique a George que aun no inician los octavos.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
jajaja cada vez que leo a este tipo sale con estupideces, ¿así es siempre?
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Perdón, quise decir "antes" de octavos, desliz mental.

Exacto el peor ex-campeón de champions, único en caer antes de octavos.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Perdón, quise decir "antes" de octavos, desliz mental.

Exacto el peor ex-campeón de champions, único en caer antes de octavos.

Que yo sepa el Chelsea es el actual campeon de la Champions
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Si, pero hasta el 25 de mayo, será el actual campeón.

Hoy está vacante el puesto, ya es seguro que hay nuevo campeón, igual Chelsea fué merecido campeón pero pésimo.

Y OJO no tengo nada en contra del Chelsea.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Chelsea es el actual campeón y lo será hasta el día de la final 25 de mayo, que no podrá revalidar el título es cierto pero son los campeones
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
En champions no hay un actual campeon jajjaja
Todo esto solo pasa en la cabeza de georgi :biggrin:

Tan sencillo como esto, es el peor campeón de la historia de la champions y tambien es el peor defensor del título al ser el único en caer en fase de grupos.

Tecnicamente ya son excampeones porque estan eliminados, ni que esto fuera el Miss Mundo para decir que su reinado dura un año, perdieron su reinado prematuramente y el único campeón que le pasó esto.

PD. No estoy en contra del Chelsea, pero vamos, es la verdad, vergonzoso, esperaba que llegaran a octavos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Tan sencillo como esto, es el peor campeón de la historia de la champions y tambien es el peor defensor del título al ser el único en caer en fase de grupos.

Tecnicamente ya son excampeones porque estan eliminados, ni que esto fuera el Miss Mundo para decir que su reinado dura un año, perdieron su reinado prematuramente y el único campeón que le pasó esto.

PD. No estoy en contra del Chelsea, pero vamos, es la verdad, vergonzoso, esperaba que llegaran a octavos.

Podes decirme quien es el actual campeon de la champions ?? o es q a partir de la eliminacion del chelsea la champions se quedo sin campeon :juju:
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Podes decirme quien es el actual campeon de la champions ?? o es q a partir de la eliminacion del chelsea la champions se quedo sin campeon :juju:

Los 4 finalistas el peor equipo fué el Chelsea, nadie lo daba favorito por ser el más débil de todos, en el campo se demostró que ganaron porque el futbol tiene estas cosas por eso es tan maravilloso este deporte, por eso siempre dije desde el día que ganó el Chelsea la final que la vacante de campeon estaba abierta porque ese equipo jamás podría defender ese título porque es el peor campeón de champions que he visto, para mí no hay actual campeón y ahora lo afirmo más.

Pero bueno Sí es el "oficial" campeon de champions para darte la razón, tiene mucha mas dignidad ganar así que llegar a la final como lo hizo el Barcelona en 2009.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba