Andrei Arshavin

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.004
Equipo
No se si alguien lo vio pero se hizo un partidazo con Rusia en la Euro, controlando el equipo, creando jugadas. Me gustó este jugador desde que lo vi con el Zenit y en la Euro 2008, no entiendo porque nunca funciono de verdad en el Arsenal.

Lo de hoy fue brutal, con muchos espacios del equipo Checo pero igual brutal.

No se si alguien lo vio pero se hizo un partidazo con Rusia en la Euro, controlando el equipo, creando jugadas. Me gustó este jugador desde que lo vi con el Zenit y en la Euro 2008, no entiendo porque nunca funciono de verdad en el Arsenal.

Lo de hoy fue brutal, con muchos espacios del equipo Checo pero igual brutal.

Me gustó más Shirokov hoy a mi pero igual fue un partidazo de Arshavin junto al anterior y Dzagoev. Rusia en sí jugó muy bien.

En el Arsenal a excepción de su primera temporada(donde mejor se vió), siempre se le ocupó por los costados y no detrás del 9.

En el Arsenal a excepción de su primera temporada(donde mejor se vió), siempre se le ocupó por los costados y no detrás del 9.

Arshavin en Rusia también arranca por el costado izquierdo, pasa que siempre corta hacia dentro y muchas veces termina por detrás del delantero.

Hizo un partidazo, quizá son de esos jugadores que solo rinden en su selección al estilo Klose.

Hizo un partidazo, quizá son de esos jugadores que solo rinden en su selección al estilo Klose.

Klose rindió en el Bremen, en sus dos primeras temporadas con el Bayern marcó en cada una 20 goles en las tres competencias, y con la Lazio completó 16 goles. Así que no es cierto que Klose sólo rinde con su selección.

Arshavin en Rusia también arranca por el costado izquierdo, pasa que siempre corta hacia dentro y muchas veces termina por detrás del delantero.

Puede ser... pero en Rusia siempre lo involucran en la generacion de juego, en el Arsenal no, ahi puede estar la diferencia.

4-3-3 o 4-5-1 lo importante es que en el Arsenal no se le involucraba en el juego como si lo hacen en Rusia.

Yo lo decía porque Arshavin es un extremo nato, y por ahí si lo ponen en una línea de 4 en el medio se puede perder. Hay jugadores que no tienen esa versatilidad.

Yo lo decía porque Arshavin es un extremo nato, y por ahí si lo ponen en una línea de 4 en el medio se puede perder. Hay jugadores que no tienen esa versatilidad.

Como hincha del Arsenal te puedo decir que todas las veces que a Arshavin se le colocó por detrás del 9, hizo partidazos, no asi como extremo donde generalmente se veia perdido.

Tal vez quisiste decir Podolski, porque Klose si que metia goles en sus clubes, sea Bayern, Bremen o ahora en Lazio.

si jugo muy bien, por algo arshavin prefirio tener mas mins al jugar en su rusia y ahi esta el resultado, wenger no supo acomodarlo ni motivarlo.

Dsd aquel partido que le metio 4 goles a Liverpool el solito no lo he visto de nuevo con un nivel similar.

Dsd aquel partido que le metio 4 goles a Liverpool el solito no lo he visto de nuevo con un nivel similar.

Debio perder motivacion al no ganar nada con su club...

Recuerdo la Euro pasada, llegó al 2do juego porque venía suspendido y no pudo jugar el 1ro de la fase de grupos, nadie lo conocía, y fue un boom por el gran talento que demostró. Los que veían la Copa UEFA ya lo tenían conocido por lo del Zenit, pero en sí durante la Euro fue cuando se hizo muy conocido. A mí también me parece que tiene más alma para generar juego que para estar en zona de definición.

Simplemente es una mentira, al igual que Paulynimeacuerdo el nombre como tal...

... ni tan mentira, en el Zenit fue tremendo jugador, ganando incluso una Copa UEFA con su gran rendimiento, y si mal no estoy le ganaron la SuperCopa Euro al Manchester United, pero no sé si aún estaba ahí el tipo. En Rusia suele ser un jugador valioso.

2008... De eso ya han pasado muchos meses y el rendimiento de Arshavin hasta aca, ha sido de nulo a nada...

bastante "pecho frio" Arshavin hoy, de regreso a casa