the Last Breath
Miembro del equipo
- 26/3/13
- 11.451
- 2.139
- Equipo
- Autor
- Moderador
¿Pero quién te entiende? Si hace poco me dijiste que Iker Casillas comienza a ser bueno es del 2008 hasta el 2011 más o menos....
Deberías leer con más detenimiento la explicación que doy a los jugadores … no es lo mismo el periodo en el que muestran su mejor versión, es decir en el tiempo que alcanzan su nivel más alto y logran sostenerlo. (Esto lo explico en el primer punto)
Otra cosa es el tiempo en el que a pesar de no estar mostrando su mejor versión, de todas maneras se mantienen muy destacados en sus respectivas posiciones o inclusive llegan a tener un lugar privilegiado de manera general.
Por ejemplo … Messi ha mostrado su mejor versión de 2009 a 2012 y en todo el demás tiempo ha sido muy consistente, demasiado diría yo.
Lo mismo con Casillas y todos los demás.
¿Esa no fue la temporada donde se perdió muchos partidos por lesión?
En la temporada 2001/02 jugó 35 partidos por liga, de 38 posibles, un total de 52 partidos oficiales con el FC Barcelona.... En la siguiente 29 partidos por liga, 44 en total... En la 2003/04 36 por liga, 49 en total... La siguiente 36 por liga, 44 en total... La 2005/06 solo 16 por liga y esa fue la temporada donde se lesionó... Decir que no era de la confianza de Frank Rijkaard, es como decir que Ryan Giggs no era de la confianza absoluta de Sir Alex...
Eso es en lo que tengo duda ya que recuerdo que en noticias de ese tiempo se decía que Xavi no caía en la gracia de Rijkaard (no sé a qué era debido) pero como podemos ver era titular y antes de él también … de hecho Rijkaard es quien lo adelanta un poco quitándolo de ser un "regista".
Y sin duda alguna que los que nombraste lo fueron, pero nunca lograron un rendimiento tan longevo y/o sostenido como el de Xavi Hernández.
En ese tiempo que señalo desde inicios de carrera de Xavi hasta el 2007, ellos fueron mejores que Xavi, no sé porque negarlo.
De todas maneras al final Xavi los supero pero en ese tiempo no tenía el nivel para superarlos.
¿Deco? ¿En serio?
Así es … en el tiempo que coincidieron en el Barcelona de 2004 a 2006, Deco fue mejor que Xavi.
Para esos años, Xavi Hernández ya era toda una referencia en el fútbol mundial...
Sí lo era pero en su posición, sin embargo, como ya dije, era superado por algunos, en especial por Pirlo, Scholes, Lampard y Gerrard.